Final Fantasy VII Remake

B

#28 Pues oye, yo lo jugaría encantado xD

personaje

jurado q en una revista vi un FF con dibujos de Akira Toriyama al stilo dragon quest pero mas antiguo :S:S

slik88

joder me cagon dios

yo pensando bua la version para ps3 x fin y veo eso

en fin............xD

B

¬¬

Te odio #1

Cry515

me ha dolido bastante...

nothing

porque un remake de FF VII tiene que ser en ps3? algun dato para q tenga que ser asi como todo el mundo hace pensar aqui?

P.D. Ami me parece curioso, y para nada esperaba lo q todos xD

varuk

#30 Tiene razón. Bajaos la ROM traducida del Final Fantasy VI y jugadla.

krew

#1 vaya, gracias por decirme q aeris muere, lo empece hace menos de 1 semana y ya me han desvelao el pastel, ya se q el juego es mas viejo q mi abuela pero un spolier no habria estado de mas... :(

pd: no vuelvo a entrar en post q tratan sobre juegos q aun no me he pasado :S

Nihilus

#30 para gustos los colores

Godbeer

#1 Si llego a estar del corazón, otro tanto que te tendrías que apuntar.

En verdad es al revés, el FFVII de ps1, es un remix de este xD

L

http://img146.imageshack.us/img146/495/theswamiby1.jpg

TsenG

Si vendieran el rom a un precio "razonable" lo compraria. Aun tengo la NES en el altillo... aun funcionara supongo.

#30 no tiene "razon". tienen razon lo que dicen los demas. Me he terminado el FFVI traducido y esas mandangas.. francamente es un JUEGAZO y para mi esta al mismo nivel q el VII. Habra q prefieran el VIII, el IV (otro grande), etc.

BLZKZ

#42 mi no entender xD con el FFVII se da paso a la ñoñeria en 3D es el unico cambio, para desarrollo de juego el VI es bastante superior

EiNh4nDeR

#38 No es por echar más leña al fuego, pero si a mí me hubieran desvelado eso la primera vez que jugué, hubiera sin duda asesinado al culpable.

Es una metáfora de: SPOILERS EN #1

:P

PD: Yo no necesito un remake. Tengo el juego original en mi estantería. Con eso y las buenas horas en él, soy feliz. Basta de refritos y gallinas de huevos de oro

Aguarate

He meneado el hilo: http://meneame.net/story/remake-final-fantasy-vii-ya-disponible

Yo también creía que se trataba del de PS3, se me hacía la boca agua XD

Aur0n

#5 (solo que para Xbox xD)
#34 yo te apoyo

PrinceValium

para la wii

1 comentario moderado

Usuarios habituales