Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Matraka4

Soy el unico que ha empezado un replay al original despues haberse pasado el remake ? XD

3 respuestas
Decade

#3030

spoiler
YippiKaie

#3031 yo lo estoy haciendo pero sin haber jugado el remake, por tieso :clint:

1
Crane

#3031 estás jugando al normal o algún mod?

2 respuestas
Matraka4

#3034 Al normal en ps4

Danitori

#3034 Yo voy a comenzar a jugarlo con un mod que tiene la traduccion correcta hecha por fans. La verdad es que la historia se comprende muchisimo mejor. No es dificil de encontrar. https://www.otakufreaks.com/retraduccion-de-final-fantasy-vii-ya-disponible-para-pc/

3 respuestas
YippiKaie
Duda entre Zack y Cloud (juego original)
4 respuestas
B

#3037

Es tu primera vez jugándolo?

Sigue hombre, te lo explican más adelante.

Decade

#3037

spoiler
1 respuesta
B

#3039

Y si no lo ha jugado antes le acabas de reventar el juego.

1 respuesta
Decade

#3040 Ya he editado, pero me extrañaría que no lo hubiera jugado cuando está mencionando cosas que no se ven hasta mucho más adelante o cosas que no son ni del juego.

1 respuesta
B

#3041

Ha dicho que está jugando al original y va por Gongaga.

1 respuesta
Wedek

#3031 yo me queria esperar a sacar el platino del remake pero igual empiezo ya el run al original en Steam con algun que otro mod.

Crane

#3036 estoy pensando en jugarlo con algún mod de gráficos...pero no se cual.

2 respuestas
Danitori

#3044 Yo lo jugare con la en remastered del 2012 para que los dientes de sierra de los poligonos no me dejen invidente. + el mod de traducción

SpewPuke

#3037 Luego en Valle Inclán te lo explican todo

1 1 respuesta
McDyron

Yo en el original estoy decidido a pillar la invocación de los caballeros de la mesa redonda

shisko90

#3037 #3046 lo malo que si ha entrado en Góngora ya tendra problemas mas tarde cuando llegue a Quevedo, hay un par de materias perdibles en ese pueblo, no tenias que haber ido tan pronto, lo mejor es entrar primero en Quevedo

2
Decade

#3042 Y también ha dicho que esta el tema de la película, que no se si se refiere a Advent Children o a Last Order.

Es más, me parecería muy raro que se hubiera visto antes las películas que jugar al juego original.

B

#3036 Y como va, te lo compras en steam por ejemplo y le metes ese parche?

1 respuesta
Danitori

#3050 Basicamente es eso.

Aun que siempre puedes utilizar tu propia ''copia de seguridad, guiño guiño'' de la version de steam. Segun tengo entendido, la cosa va mucho mas alla de reparar el allé voy. Hay cosas que estan bien explicadas. Si cuando teniamos 10 años no nos enteramos ni de la mitad, que estuviese mal traducido de una traduccion erronea tampoco ayudaba. Con los años como todos lo he rejugado, pero esta traducción corregida promete.

1
-Kumpa-

#3044 es justo lo que preguntaba más atrás.

Para los que nunca han jugado al original, qué versión interesa más jugar?

  • switch (Nintendo store)
  • PS4 (psnetw)
  • Steam (se aceptan sugerencias de mods y cosas así THX)
2 respuestas
Mtra

#3052 Creo que o bien Steam + Mods (No se actualmente cuales son los mejores pero seguro que hay que mejoran la experiencia) o bien en portatil ya sea Switch o PSP/PsVita para jugar al original de PSX ya que jugarlo en pequeñito + portatil donde te de la gana tirado es un puntazo y no daña tanto a la vista el que sea un juego de hace +15 años en una pantalla grande como una TV xD

SpewPuke

#3052 Yo jugaría al de Steam con mod de traducción y mod de los fondos re-escalados

https://captrobau.blogspot.com/2019/05/remako-mod-version-10-released.html

W

#3030 xDDDDD

YippiKaie

#3036 yo estoy usando lo de la traducción pero me quedé a cuadros cuando vi que la materia todos, la llama omni...

1 respuesta
kaseiyo

Yo de momento voy por el cap 3 y me esta encantando el juego..

Danitori

#3056 Tambien pasa con algunas magias, como electro, en lugar de rayo

N

Tifa no entiende que no necesito sus cocteles para follarmela, no hace falta que me emborrache, aunque me quedaría con Jessei

1 respuesta
W

#3059 para mi Tifa siempre a sido la número 1, pero la nueva Jessie tiene su puntito

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO