Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

alfa036

#3900 pero porque lo estás viendo como un remake, ahora te pregunto, es un remake o una reimaginacion? Porque con el final que tiene a mi me parece que es una reimaginacion

2 respuestas
1sioke1

#3901 Sea lo que sea van a tener que contarte toda la historia de los ancianos, de cloud, de tifa, de aeris, sephiroth, yuffie, vincent, cid, nanaki, la corriente vital, shinra... etc etc etc... si coges de base este juego como la primera parte, sabiendo que es el mismo mundo, aunque los sucesos fueran diferentes, necesitarás 10 partes mínimo, y ya si me pones el gold saucer bien hecho te da para DLC... xD hay mucha tela que cortar...
Es un remake porque han dicho que es un remake, pero no es un 1:1 por lo que ya hemos visto, y como digo tanto da lo que sea sabiendo lo que hay de fondo.

n3krO
#39001sioke1:

Que por cierto ya para cerrar el tema de los diálogos y cinemáticas, no por tener más quiere decir que sea mejor, la historia va a ser la misma con o sin Jessie...

Cierto, pero XV es la ponzoña que es porque no tiene desarrollo ninguno en la historia. Es una sucesion de puntos claves sin nada que los conecte mientras que aqui todo fluye naturalmente.

Si tengo que elegir entre XV y 3 o 4 partes de VII remake, me quedo con 3 o 4 partes de VII Remake DE CALLE.

Y si asi es la unica forma de que SQE nos de final fantasies buenos (para mi jugablemente tiene el equilibrio perfecto entre lo moderno y lo tradicional, y narrativamente es una pasada), pues les incentivaré a que trabajen asi para futuras entregas.

1 respuesta
Ra1KeN

Pues empece con calma por que queria disfrutarlo y que me dirase toda la cuarentena y a lo tonto volvi al trabajo y deje de jugarlo.

Ya me queda poco, y me da mucho palo acabarlo sabiendo que tocara esperar otros 3-4 años hasta que salga la segunda parte. La cual espero que sea mas larga por que si no me temo que hasta 2030 no acabaremos con la vida de sephirot y sera en 8k xD

SpewPuke

#3901 Lo mas triste es que es una secuela...

#3903 De acuerdo con lo que dices, pero si puede ser que saquen 1 juego, solo eso, 1 juego, que le vendan skins e invocaciones y otras mierdas a quien quieran, pero que con FFXVI me hagan 1 maldito juego.

R

#3900 Lo que no me interesa son comentarios diciendo constantemente que el original es mejor porque es mejor. Han cogido la historia del vii y han hecho un juego con el en varias partes, sin más. No es un remaster, ni siquiera lo llamaría remake.

cap 8 y por ahora juegazo

2 1 respuesta
sephirox

#3906 Pero vamos a ver, no te tiene que gustar, coño, que no es fiel al original y no está completo; además, lo han alargado en ciertas partes, dándole un contexto que estaba menguado en 1997, hace escasamente 23 años. Haz el favor y no lo disfrutes, pliégate ante el olor a perfume añejo de la nostalgia. No sabes el delito que estás cometiendo.

6 2 respuestas
alfa036

#3907

juego de mierda, yo quería que ni tocasen los graficos

3
Ra1KeN

Completado!

spoiler
1
N

Hay alguna posibilidad de que la parte 2 salga exclusiva un año también en play station?

1 respuesta
R

#3907 es que es juegazo, y mola mucho los combates donde tienes que pensar como atacar

spoiler

#3910 hablando de esto, está confirmado que podremos jugarlo todo en ps4 o ni de coña?

1 2 respuestas
sephirox

#3911 En cuanto a combates, el juego es una delicia y en este aspecto va en aumento y aumento. Te va a gustar todo lo que queda, sobre todo el tramo final es una delicia.

Ya contarás.

1 respuesta
Luisuke

Me lo pasé hace una semana sin haber jugado al original y me ha parecido una pasada, un juego super bonito de ver y no me cansaba de jugar.
Nunca había jugado a ningún FF y en la cuarentena me pasé el XIII, XIII-2 y el XV. Ahora voy a empezar el XII en la switch.
Sobre el FVII, no hay nada que no me haya gustado y me ha parecido emocionante de jugar, sobre todo

spoiler

Para mi de lo mejor que he jugado este año junto a TLOU2 (no he probado el Ghost por falta de dinero)

4 respuestas
NiBeLHe1M
#3911Rize:

hablando de esto, está confirmado que podremos jugarlo todo en ps4 o ni de coña?

No, ni siquiera se sabe cuantas partes van a ser, pero viendo el avance en esta primera, facilmente se podrian ir a 3-4 capitulos mas. A una media de 2 años entre lanzamientos, parece improbable que saliese todo en ps4.

#3913 Respondiendo a tu pregunta: No.

1sioke1

#3913 #3912 Técnicamente el juego es una delicia. La historia por lo menos a muchos que lo jugamos en su día nos chirría de más, pasó de ser una historia verosímil a una historia de entes con propiedades quasi divinas.
El suceso que mencionas en SPOILER sucede mucho más tarde, en el original midgar si te dura 6 horas es mucho creo...

Matraka4

#3913 mi respuesta a tu pregunta en el spoiler es :

Ya que te a encantado el remake, te aconsejo que juegues al original y lo descubras por ti mismo. Ya que despierta en ti cierto interes saber de la historia del VII. O si quieres llegar virgen al final en el remake mantente con la duda. Eso ya es tu decision.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Yo recomiendo jugar al original.

3 1 respuesta
SpewPuke

@Luisuke @Rize y todos los que no hayan jugado al original, yo también lo recomiendo, si ya en este se nota que lo han hecho pensando en que un 90% de los jugadores iban a conocer el original, en las siguientes entregas me temo que va a ser mas necesario conocer el original para tratar de entender lo que están intentando crear.
Aún así, me alegro de que os guste a los venís de nuevas, pero pinta a que va a ser algo distinto, parecido a Rebuild of Evangelion.

#3913 El Spoiler que comentas, el mas famoso del juego, ocurre mas adelante, no sabemos si será la parte 3 o parte 4 del Remake, o si va a ocurrir de la misma manera. Hay otro spoiler a mi gusto mas importante pero que no es tan conocido y ya se ha encargado FF7 Remake de dejarlo caer, pero me gustaría pensar que el que no ha jugado al original no le da importancia o no lo termina de pillar (así no se lo joden del todo).

2 respuestas
Ra1KeN

#3918 cual es para ti ese spoiler??

spoiler
2 respuestas
Luisuke

#3916 #3917 #3918 Justo lo he empezado hoy en la ps4 y se me hace muy raro el juego, pero voy a continuarlo aunque tenía mis dudas sobre si llegar virgen al remake, creo que merecerá la pena

1
Petrusin

#3919

spoiler
1 1 respuesta
SpewPuke

#3919 #3921

spoiler
2 respuestas
1sioke1

#3922 Fanservice... si no salían ciertos personajes no estaban a gusto y es donde se nota que el juego va dirigido a los que conocen el lore... ya no digo se hayan pasado el original sinó el lore en si para vender después más mercha...

Wedek

#3922

spoiler
1 respuesta
SpewPuke

#3924

spoiler
1 respuesta
Wedek

#3925

spoiler
Ryok
Duda platineando FF VII
1 respuesta
ChAkAL500

una pregunta, me comentaron que el juego era bastante fácil y ví que para activar el modo dificil había que pasarse la primera parte y volver a empezar.

¿Sabéis si han habilitado ya el activar el modo dificil desde el principio? (sin pasarselo una primera vez)

2 respuestas
LLoskka

#3927 Aquí un platino long ago.

Dale sin problema, aunque para los logros de vestidos de don corneo tendrás que hacer varios saltos

#3928 No, y además necesitas todos los libros posibles en el primer run normal

3 1 respuesta
Ryok

#3929 Perfecto entonces. Muchas gracias!

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO