Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

shioka

#390 Hasta donde yo se, el FF7 acaba cuando matas a Sephirot... O eso creo, vamos, no al salir de Midgar. Entonces el primer episodio de Life is Strange tambien es un juego completo? O como pone "Episode" ya no es un juego completo?

1 respuesta
n3krO

#391 Hasta donde yo se esto no es FF7.

O para ti god of war 1 no es un juego completo?

2 respuestas
BigDee

He recibido un mensaje de Iraq y dicen que allí les ha llegado el temblor de este zasca.

shioka

#392 Partiendo de la base de que el GoW como tal salio de un argumento nuevo, un diseño nuevo y siendo un juego original, al que luego no le añadieron tampoco ningun DLC ni nada por el estilo. Si GoW fuese un remake de un juego con una historia completa y redonda donde ese remake solo abarca una pequeña parte, pues diria lo mismo, que seria incompleto.

Una cosa son las entregas de una saga, desarrolladas cada una en su momento y demas, y otra fraccionar un juego con un desarrollo completo con tal de sacar mucha pasta gracias a la zombiebase. Sin ir mas lejos, el FFXIII, no diria que esta completo, pero aun asi, dentro de lo que cabe, son 3 juegos bastante distintos entre si, empezando por jugabilidad y tipo de desarrollo de la historia, lo cual, aun sin parecerme del todo correcto, veo mas logico (que no).

Entonces.. esto no es FF7, perfecto, sera Gran Turismo o algo asi.. lo que me faltaba por leer, que no es FF7 xDDDDDDDDDDD

MRajoy

Los discos de ffVIII son un juego cada uno?

1
B

#392 Que tendra que ver el tocino con la velocidad...

Y ya estoy viendo las misiones secundarias que van a meter para rellenar:

Más limones para los refrigerios.

En el séptimo cielo se acaban de quedar sin limones, y los clientes no pueden beber sus refrescos así. Marlene te encarga que te acerques al mercado del suburbio y compres cinco limones frescos, no te demores!

GOTY

1 1 respuesta
Ridote

No entiendo el hate, si no queréis pagar por el juego no lo compréis y dejad de dar la tabarra. Se ha dicho mil veces que el remake va a ser un juego completo que ampliará la parte desde el punto X hasta el punto Y y que más tarde saldrá otro juego que amplíe otra parte del juego original. No va a ser el juego original tal cual.

A parte, si te cobran 60 pavos también es porque han hecho todo desde 0. Esto es un remake, no un remaster. Contad las horas que se tarde en finiquitarlo y veis si es un juego completo o no. Luego pagáis barbaridades por una consola de los 80 en mini y encima tan contentos. Sois la leche.

3 1 respuesta
n3krO

#396 Pues como las de FF XV, busca la rana legendaria y echale una foto.

Segun algunos es un juego mas completo que este, aunque ni siquiera lo jugaron aun.

2
Matraka4

#397 deja a los haters Pablo ... deja a los haters que ellos haiteen y si los haters hatean pegandole a la lejia pos dejalooos

Ugrek

Lo mejor de todo que sois gente que va a acabar pasando por caja obviamente xD

En fin, crear un hilo de #hate y dejar de dar por culo en los hilos del juego.

Por mi parte dejo de desviar el hilo.

1 1 respuesta
shioka

#400 Entonces, si somos futuros compradores como tu dices, no tenemos derecho a dar nuestra opinion o quejarnos de lo que no nos guste aunque sean verdades en el hilo del juego? Solo se puede escribir aqui si es para decir sus bondades y comerle el rabo a SE por el gran trabajo que estan haciendo?

Que triste entonces no? Pagar por un juego y no poder ni quejarse del producto. Si lo estrapolamos a otras cosas, es como si te suben los impuestos y solo pueden hablar los que estan a favor, que nadie se queja aunque los pague, o si te quitan el derecho a manifestarte y solo puedes aplaudirles, no vaya a ser.. En fin, si el nivel es ese, la verdad que un poco de pena si que da..

1 2 respuestas
Nihon

#401 Creo que no es una cuestión de no quejarse o criticar algo, ni mucho menos. Pero que al menos sean cosas o bien propiamente inherentes del juego (mecánicas, cambios de guión, rediseño) que no de algo estándar como es el precio de un juego que tiene igualmente un trabajo de años detrás.

Por muy "quinta parte" que se quiera pensar, no se sabe, así que criticar sin ningún tipo de certeza de lo que se dice tampoco dice nada en favor de los que se quejan así.

HYDRAX0N

Nadie le está diciendo a nadie que no podáis quejaros o que no se puedan lamer falos a SE,
obvio que se puede criticar y decir puntos tanto buenos como malos pero algunos estáis intentando colar o auto-convenceros y querer convencer a la gente de alguna manera de que nos quieren cobrar 60 euros por un episodio de 5h que es lo que se tarda en salir de Midgar cuando eso no es así.

Totalmente de acuerdo en que si me quieren cobrar 60e por 5h de juego es una estafa pero es que no es el caso... esto no es solo un remake del original, es una re-imaginación expandiendo la historia, y cada juego/parte durará entre 25-30h en cuanto historia como cualquier otro FF numérico + lo que tardes en hacer lo secundario, haciendo que el juego completando todas las partes se te vaya fácilmente a las 100h de historia si sacan por ejemplo 3 partes.

Si quisieran hacer un remake 1:1 del original con todos los agujeros argumentales sin explicaciones de muchos sucesos que pasan desde que empieza hasta que acaba el juego entonces no haría ni falta que lo sacaran por partes, te actualizan los gráficos en un único juego y hasta luego.

Lo que no es normal es que algunos por el hilo queráis poner como verdad absoluta que el juego es una estafa porque como la primera parte dura hasta salir de Midgar entonces nos van a vender 50 fascículos a 60 euros cada uno.

1
darksturm

Cuando tienes que acabar creando un hilo de hate, es que algo hay mal en esta generación

2 respuestas
Nihon

#404

#404darksturm:

algo hay mal en esta generación

Sí, mal en esta generación, pero de personas.

1 respuesta
Ruboticario

Joder yo solo preguntaba por el precio xD

MaTrIx

#404 quizás el problema es que la gente es imbécil y se mete a criticar cosas que no les interesan y encima de forma destructiva.

1
darksturm

#405 y de que crees que hablo yo? De ratones? XD

2
Chanrul

Claro chicos, el juego va ser exactamente igual al original, vamos a pagar 65 euritos por las 4-5 horas de midgar. Es mas, diria que la demo es el juego completo.

1 1 respuesta
n3krO
#409Chanrul:

Es mas, diria que la demo es el juego completo.

No te pases. Pero si lo multiplicas por 4 igual si xD

Si fueran fieles al original ^^

X

Yo mientras me de unas 100h de juego contento (100%).

1 respuesta
MaTrIx

#411 no el original te da esas horas al 100%

1 respuesta
Zh3RoX
X

#412 Según leí no deja de ser un juego completo e "independiente" a sus futuras entregas.
Dicho por SE, paso de buscar la noticia.

Tengo esperanzas de que alcance esas 100h entre secundarias, exploración, bosses ocultos.

2 respuestas
MaTrIx

#414 yo creo que si da 50 o 60 horas, ya sería muy buena noticia.

n3krO

Yo es q los ff los mido por horas de cinemáticas. Menos de 8 horas de cinemáticas es corto.

Ugrek

#401 quejarse como consumidor no es lo que hacéis. Lo que hacéis es perpetuar el meme de que el juego es solo la parte de Midgar (no lo sabeis) y que además, va a durar lo mismo que duraba en el original.

No quieres el juego en formato episodio? Espérate al juego entero, pero no vengáis a llenar de mierda cualquier hilo del juego y encima, desinformando ya que nada de duración y contenido está confirmado.

Lo único criticable de momento a Square es, lo que han tardado en sacar el juego (típico de square) y el formato episodio, que como fan a mi no me gusta, pero si lo compensan ampliando el universo del juego y llenandolo de horas productivas, adelante.

Con eso en la mano, lo compras de salida, o esperas. Fite que hasta una demo vamos a tener para terminar de convenceros o no. A ti no te convence, pues ala, lo dices una vez y a otra cosa.

Ojo, que tu prefieres pensar que yo compro lo que sea porque lleve el nombre de FF7, pues muy bien amigo, pero que la calidad del producto que van a sacar junto con el detalle y mimo que le han puesto, ES EVIDENTE.

1 1 respuesta
X

#417

El episodio abarcará todo lo relativo a Midgar tal y como ha desvelado el propio Yoshinori Kitase, productor del juego, minutos después de la conferencia de Square Enix en el E3 2019. El productor explicaba que la historia se ha expandido tanto ese tramo en el remake que es posible centrarlo en una experiencia única. Recordemos que se espera que cada episodio de FF 7 Remake tenga una duración aproximada de 30 horas de juego. Square Enix aprovechará este título para ampliar algunas zonas, incidir en algunas explicaciones y cambiar algunos hechos que con el paso de los años han visto que podrían ser mejores.

Si que es cierto que seguimos sin saber cuántas partes compondrán Final Fantasy VII Remake en su totalidad, parece que todavía tendremos que esperar para conocer esta información.

Nada confirmado pero siendo realista no pinta muy bien.

Nihon

#414 Que sea juego independiente y tal como comentan no lo hace automáticamente un juego de 100 horas.

Asumo que rondará sobre las 30 o 40.

1 respuesta
X

#419 Depende de las secundarias, extras, farmeo.
Pero si, 100h no creo que de por mucho que lo quieras/n alargar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO