Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Gsx_R

#509 Claro yo me imagino que despues igual puede ser que me vicie a otro juego, pero lo que yo quiero es jugar al 7 basicamente, y la duda es si me compensa comprar la pro o la normal, por el tema de graficos y jugabilidad en este juego en concreto.

3 respuestas
Matraka4

#511 pues ya puestos pillate la pro. Lo fliparas en colores.

X

#511 Mejor la Pro obviamente, otra cosa es que te compense ese gasto extra sabiendo que la PS5 está a la vuelta y con la duda de si la próxima entrega será exclusiva de esta última o no.

shioka

#511 pillate la pro. En bastantes juegos se nota que la normal va justilla y la pro mejora bastante los juegos y este tiene toda la pinta de que va a ser de los que la expriman y se note diferencia.

Ahora bien, como consejo, planteate algun juego mas, porque un mes de post operatorio, el FF7R te va a durar bien poco xD. Ya que te pillas la PS4, el God of War, Horizon Zero Dawn, Spiderman, The Last of Us, son buenos ejemplos que no creo que te defrauden y al menos amortizas mas la inversion, si te van los RPG, el Dragon Quest XI es multi pero es una joya.

B

Para jugar un mes dice jjaaj si te va a durar tres dias el juego y aun por encima cuando lo corten en lo mas interesante para seguir en la parte 2 te vas a quedar con cara de tonto y la pierna escayolada. No te gastes ese dineral anda ten paciencia.

1 2 respuestas
Matraka4

#515 la puede vender luegoen wallapop xD.

Crane

47 mensajes y no es porque ha salido la demo. Merecéis castigo

1 1 respuesta
Ugrek

#517 venía a esto.

1
Efervescente

#502 El del pulso, baloncesto y el de pelea también.

1 2 respuestas
SpewPuke

#519 se me olvidan esos, yo siempre jugaba a los de la historia que estaban ahí repetidos, principalmente snowboard y moto

B

Yo snow y moto también.

Ridote

#519 Hostia el de baloncesto. Qué recuerdos.

Gsx_R

#515 Ah osea que el remake no es el juego entero? Madre mia, bueno en cualquier caso me lo pillare asique nada visto lo que me habeis dicho me pillo la pro y buscare otro juego para viciarme.
Ah y no es la pierna es operacion de nariz XD

4 respuestas
Matraka4

#523 mucha farlopa? es coña xD

B

#523 Coño no me habia fijado en tu nick, eres angel capo no? Grande.

Yo te aconsejaria si tienes ganas de FF que juegues al X, tienes la ultima versión del juego para pc por 15€ y ahi si que tienes para jugar horas y horas a una obra maestra.

1 1 respuesta
Matraka4

#525 la verdad es que el X esta bastante guapo, buena historia y el salto generacional se nota ...

HYDRAX0N

#523 No solo es un remake sino que es una re-imaginación del original añadiendo historia y sin que haya (en un principio) agujeros argumentales como los tuvo el original, cada parte que saquen equivale en horas de historia a un FF numérico.

4 respuestas
SpewPuke

#527 Bueno, ya estamos... ¿Que agujeros argumentales? que no tengan que ver con las traducciones.

Creo que con agujeros argumentales te refieres a déficit de diálogo expositivo y cinemáticas

1 respuesta
shioka

#527 Source?

1 respuesta
1 comentario moderado
SpewPuke

Yo no veo bien decirle a gente que no conoce FF7 que el Episodio Midgar va a ser un producto completo porque es como decirle a alguien que La Comunidad del Anillo es un producto completo...

2 respuestas
HYDRAX0N

#529 #531 Nadie le ha dicho que la primera parte del remake desde que empieza hasta que salen de Midgar es un producto completo, le he dicho que en equivalencia de horas de lo que dura cualquier FF numérico respecto a cualquier otro de la saga va a ser de media lo mismo por el añadido de historia que le van a meter, no lo digo yo, lo dijo Kitase en la confe del E3, porque #523 se puede pensar leyendo los post que ''hasta la salida de Midgar'' va a ser un juego de 4-5h y eso no es así, yo tampoco veo bien darle a la gente que no conoce FF7 la sensación de que la primera parte le va a durar 1 telediario.

#530 Tranquilito titan.

#528 Me expresé mal, no era la expresión que buscaba, me refería en si a lo que rodea el universo de FF7 respecto al resto de juegos como el Crisis Core, Dirge of Cerberus, el anime, la película, todo eso en un principio se dijo que era todo canon, entonces ''agujeros'' ya no había ninguno, pero después Nomura se lo ''folló'' y dijo que nanai que de canon nada, que lo canon va a ser lo que haya en el remake.

1 respuesta
darksturm

Le va a pasar lo mismo que a castlevania, que tuvieron que ir quitando juegos del canon porque al final era un caos xD

B

#527 Eso de que cada parte que salga del remake va a durar lo que dura cualquier otro FF (osea, +60 horas), te lo sacas de la chistera por que sí ¿no?

2 respuestas
SpewPuke

#532 Nadie ha dicho que sea corto, pero ese mensaje de duración de juego completo y todo eso es engañoso porque la duración al final no le da conclusión ni efectividad a tu historia.
Volviendo a los ejemplos de Tolkien, es como si alguien quisiese hacer una película de El Hobbit (90mil palabras), la mitad que La Comunidad del anillo (180mil palabras) y dijera "vamos a sacarla en 3 partes pero vais a tener una experiencia completa en cada una de las partes y van a tener la misma duración que una película normal y corriente". Podríamos pensar que es una buena idea y todo.

Por cierto, me interesa el tema de los agujeros.
Sin tener en cuenta a la colección completa de panini, ¿que agujeros tiene FF7? el juego original

1 respuesta
HYDRAX0N

#534 NO me lo saco de la chistera, es lo que dijo SE cuando anunciaron que la primera parte solo sería Midgar, tampoco veo por ningún lado que yo haya dicho que el juego dure +60h, yo hablo de HISTORIA, unas 25h a lo sumo.

1 respuesta
SpewPuke

#534 Bueno, ha dicho FF numérico, eso se puede cumplir: el FF1 dura 20 horas y el FF2 por ahí andará.

1 respuesta
HYDRAX0N

#537 Claro XD es que ningún FF dura más de 60h, realmente cualquier FF numérico te dura eso, te dura +60 o +80 si nos ponemos en caso de que quieras sacar el 100% del contenido del juego, yo hablo únicamente de historia, unas 20-25h, 30 a lo sumo.

Respecto a lo que dices arriba luego lo comento que tengo que salir antes de que se me haga más tarde, pero ya he comentado que me expresé mal y no me refería a ''agujeros argumentales'', cuando vuelva te lo aclaro.

1
shioka

#536 Lo que te estas sacando de la chistera es que hayan dicho nada de ningun FF numerado, lo unico que dijo Kitase fue "que iba a ser un juego standalone" y ya, no lo compara con ningun otro, numerado o sin numerar. Por otro lado, que cuenta como historia? Por ejemplo el KH3 tiene 10h de cinematicas, eso esta guay, pero si me dices que un juego dura 15h y de esas 15, 10 son de cinematicas, hasta que punto puedes defender que sea un "juego completo" cuando en realidad es una pelicula? Todos los juegos tienen cinematicas desde el año de la polka, otra cosa es que hay el doble de cinematicas que gameplay.

O como el FFXV, que es un juego realmente corto, con muchisimo contenido secundario de mierda tipo recadeo o "vete y mata a tal bicho". Eso lo defiendes como un buen juego?

Si lo comparas con el FFXV, desde luego que sera comparable con un juego numerado. Si lo comparas con el propio FF7 o FF8, FF9, FFX.. va a andar muy jodido para dar tantas horas de historia

1 respuesta
n3krO

#531 Le dirias a alguien en 2001 que no fuera a ver la comunidad del anillo porque no es un producto completo?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO