Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Decade

#2332 ¿Las estabas haciendo tú también mientras jugabas o qué? xD

1 respuesta
Springs

#2340 Si, a ver, yo estoy medio arrepentido, pero en principio la única deluxe que tenían estaba a 120 pavos, y ahora directamente veo que esta agotada, entonces no me quedaba otra (si lo pillo físico, era para tener esa edición como mínimo). La verdad es que tiene pinta de que me llegara esta semana tarde o quizás pasado el 10, por suerte no me viene de unos días, pero si llegaba antes pues mejor xD.

1
Wedek

#2341 Pues casi,esque el mini juego se pone hardcore ya lo vereis XD

La parte del mercado Muro siempre ha sido de mis preferidas en el original y aqui parece que tambien va a ser asi.

Despues de 17h puedo decir tranquilamente que esto es un REMAKE con letras mayusculas,por que añaden cosas pero dejando intacto el original y mejorandolo en todo.

Square date aire y continua con el siguiente que te reviento.

2
Springs

Vaya, pues Game me ha enviado un correo avisando de que el pedido esta preparado. Me lo envía Sending, y por ahora solo esta preparado, aunque digan que ya esta en transito entiendo que se refieren al paquete a la compañía de transporte.

Hurra por Game, no pensaba que su centro logístico curraba los sábados. A ver si hay suerte y el lunes ya esta en reparto, con suerte el martes/miércoles en casa :D.

1
GaLaDr1eL

hype is real! "tu pedido esta a 2 paradas"

1 respuesta
LLoskka

#2345 que no te lo deje en el buzon y se lo lleve alguien

Matraka4

Ojeando por twitch no he podido evitar meterme 5 segundos

spoiler

Perdon me he equivocado y juro que no volvera a ocurrir xD

1 respuesta
Wedek

#2347 Tio ese spoiler cabron.Que en el original no pasaba eso.

Asi mejor,aunque yo ya me lo he comido XD

2 respuestas
Mtra

#2348 eso ya había salido hacia tiempo que ya se hablo del tema xD

1 respuesta
dr3w

Bueno lo he comprado por Amazon, pone que llegará el 11 de Abril, pero el otro día compramos otra cosa que nos daba una fecha de 1 semana y nos llegó a los 2 días...

1 respuesta
GaLaDr1eL

#2350 a mi me tendria que llegar el 16 y lo acabo de abrir xD

1 1 respuesta
Matraka4

#2351 que compañia te lo ha traido?

1 respuesta
GaLaDr1eL

#2352 el señor de amazon

Wedek

#2349 Pues yo no habia visto nada.

Li0n

Lo he puesto en otro lado pero lo digo por aquí también. Reservado en amazon el día 02/04 y me ha llegado a casa el 04/04 a la 13:15.

Aeran

Impresiones de los que estáis jugando ?

2 respuestas
tloud

#2331 Mi gozo en un pozo T_T

Por lo menos lo jugaremos con parche day 1, asi que toca ser paciente.

marinn13

#2356 Sin dudarlo el mejor Remake que he jugado en mi vida.

Vhsephi

#2348 eso digo yo, que spoiler ni que niño muerto si ya se mostró que habría pelea con ese bicho en un trailer hace por lo menos un par de meses XD?

1 respuesta
Wedek

#2359 No me vi la mayoria de los trailers justo para evitar estas cosas pero mira tu.Supongo que era imposible jugarlo entero si comerse alguno.

M

El juego es una maravilla en las 2 horitas que llevo. Te sumerge totalmente en el mundo y sí, vuelvo a tener 12 años.

1 1 respuesta
Wakkosp

Bueno llevo 1:30 jugadas y me surgen dos preguntas que voy a meter mejor en un spoiler:

spoiler
2 respuestas
Mtra

#2362 en cuanto a lo primero, tengo mi teoria pero no se si te spoilearia algo ya que más adelante pasan cosas ;)

Lo segundo, si modifican, cuando las vas a equipar te sale al lado el +1 en verde o -1 (o el valor que sea) que te modifica.

Vhsephi

#2362 lo primero lo explican a lo largo del juego,a unque si tienes ganas de saber que son, mirate el "trailer final del juego" que hablan sobre ello

REDXIII_

#2361 eso es lo que quería leer

B

Decidme que lo de los fantasmas de los trailers

spoiler
2 respuestas
Kabraxis

Sabéis si sacaran un pack con la consola? si sale cae, estrenaría ps4 con ff7 remake y persona5

Luisuke

El dlc de chocobito de game donde está que no lo veo por ningún lado??
O tardan en mandarlo como el tema dinámico?

1 2 respuestas
xTr3m1S

San pasao 3 pueblos con las tetacas de Escarlata.

1 1 respuesta
McDyron

Si tengo la edición fisica cuanto espacio necesito en la ps4 para jugarlo? He puesto el primer disco y pone que va a ocupar 50gb por ahi. Luego voy a necesitar otros 50gbs mas para el segundo disco?

Es que solo tengo 80gbs libre. Por cierto donde esta el codigo para la invocacion del mini chocobo?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO