Final Fantasy VII Remake #hype

Voorhees

No nos olvidemos que Sefirot es el mejor soldado de Shinra y por lo tanto uno de los mejores si no el mejor soldado del mundo.

Para todo lo demás.

1
Link34

Y que solo con su fuerza de voluntad casi se carga el planeta

w4nx1

I (L) Cissnei.

tsukiyomi

Pues al final voy a calmar el mono en psp, que se me hace más cómodo

Al vicio!

B

#384

Pero me interesa saber esos puntos para, cuando suceda fijarme más en ellos y poderlos comprender en su totalidad.

Voy a poner el emulador xD

AG

#387 Que sepas que existe un remake del Wild Arms original xDD

2 respuestas
GrN

pero cabrones aguantad el tipo o cuando jugueis al remake no os va a llegar tanto

esto es como estar sin pajas, sed espartanos joderrrrrrrrrrr

tsukiyomi

Tranquilo, de aquí a que salga ya se me habrá olvidado parte :psyduck:

Markelzas

Si al remake le quedan 3 años por lo menos XD ademas solo por el apartado artistico ya merecería la pena rejugarlo entero

B

#396 que me dices

DiSKuN

#396 WHERE?

Igneel

Plsssssssss

1 respuesta
AG

Exacto, ese es, y es bastante peor que el original, así que ignoradlo.

1 respuesta
DiSKuN

Pues nada, me acabo FF IX y a por Wild Armas. Espinitas clavadas desde hace 15+ años

B

#402 #403 pero es peor que el original decis?

shisko90

#385 pues porque te lo pintan como el tio mas fuerte de SOLDADO, pero mas fuerte nivel leyenda, no una supremacia por los pelos...nunca ha habido nadie como el, y porque tras tanta narrativa misteriosa alrededor suya, la cual nos muestra el respeto que todo el mundo siente por sephiroth (incluido cloud) te ponen esta escena, en la cual un dragon (el cual le hace 0 de daño a sephi) ataca el convoy de SOLDADO y el tio se lo carga sin despeinarse con esta musica de fondo, mientras cloud muere de un zarpazo una y otra vez xD creo que esa escena deja mas claro que ninguna lo superior que es sephiroth a cualquier otro humano

posterior a esto se vuelve mad y quema el jodido pueblo con una de las escenas mas badass de cualquier ff (la del fuego) y porque es el unico malo de cualquier ff que tiene un puto coro gritando su nombre cuando te enfrentas a el, vamos... que hay mas epico que eso... aunque luego sea cafreado multiples veces en el juego y este ido de la olla sigue siendo el puto jefe, y sin olvidar mas lindezas pro como esta:

y a mi lo de que cloud lo tire a la corriente vital mientras esta siendo atravesado por la masamune siempre me parecio el mayor plot twist del juego, madre mia, lo acabo de volver a ver mas arriba y es que me pongo nervioso, como coño hicieron esa mierda

en serio el que juegue al juego virgen y a mitad del juego no piense que sephiroth es un puto jefe es un hater del canas y ya esta

pd:me molan mucho las ultimas paginas, al final si ha salido bien lo de cerrar el otro hilo siempre y cuando sea para hablar del lore tan largo y tendido...

1 1 respuesta
R

espero que no censuren cosas como esa en el remake, el ff7 era pegi 12 a todo esto no?

2
N

Es que si por algo era grande el FFVII por encima de todo es porque tiene el mejor malo de todos los putos videojuegos del mundo.

Ni por el sistema de materias, ni por la historia, ni por la muerte de aeris, ni na ni na... era grande por Sefirot.

1 respuesta
A

Pues yo opino que Kefka se mea en él. Y no porque sea del VI, no no. Porque la personalidad de Kefka es mil veces mejor.

2 2 respuestas
XarevoK

#409 Dime tu como es la personalidad de kefka sino un payaso que solo busca liarla parda y ya está.

1 respuesta
Markelzas

Sefirot, el tipo que se volvió malvado por que se enteró de que era adoptado (que ni eso, porque su madre es Lucrecia y su padre Hojo, si no recuerdo mal)

1 respuesta
A

#410 Que importa lo que quiera hacer, si no su personalidad, me parece más interesante, es como el Joker, ya está pirao de serie, Sephirot es un tio que se vuelve loco y solo va de malote, algo que está trilladisimo

1 respuesta
osk1

Sephirot
Mejor malo de todos los putos videojuegos del mundo

Mi alma abandona este mundo.

1 1 respuesta
N

#409 Kefka = Joker te has quedado agusto, pues yo jugue al VI pero la verdad ni fu ni fa no sere lo suficientemente Hipster de los videojuegos para considerarlo mejor que el VII, que esta bien no digo que no, pero esta sobrevalorado porque es de la SNES.

#413 tampoco ibamos a perder mucho :D

B

Kefka mola porque es un payaso zumbado que quiere destruir todo porque si. No hay motivo ni backstory, destruir destruir DESTRUIR, razón? DESTRUIR

1 respuesta
w4nx1

#411 Sí, por eso es xddd

Perestroika

#415 chaos.mp3

1
C

#412 osea, su personalidad mola más porque es un calco del joker y porque es matar por matar. Lo mejor dw todo es que dices quebesta trilladisimo cuando Kafka es una copia de un villano popular y sefiroth, de quien es copiado? Muy profundo

C

El Vi esta sobrevalorado poe el tema de los 14 personajes y pk es de snes, ya que claro, el vii se hizo popular y los hipsters necesitaban un juego que no se conociera tanto para proclamarlo como el mejor.

1 1 respuesta
B

#419

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales