Final Fantasy VII Remake #hype

Zarton

#450 esas cinemáticas eran prerenderizadas y por tanto formato video. Si hiciesen lo que dices quedarían unos pegotes raros de vicent y yuffi por ahí xD y como múcho con gráficos de batalla.
Quedaría tan triste... ;p

pero sí, yo tambien lo he pensado, quedaría mucho mejor como dices tú

Joniken

me apetece https://www.youtube.com/watch?v=_MrSvpCfyx0

Leonidasxx

tengo la version no de steam, si no la de squaresoft de pc, algun link de donde me expliquen como instalar los mods de los personajes para verlos mejor en combate o ¿solo valen para la version de steam?

1 respuesta
-

#335 #338 #341

/

Que ganas tengo de que salga xDDD

1
C

Soy el único que con este tema se sobrecogía? (exagerando xd)

https://www.youtube.com/watch?v=nswfLcROs-0

Yo creo que supieron plasmar a la perfección ese ambiente apocaliptico que invitaba a una degradación del planeta y a una posterior extinción. Lo que la máquina tecnológica de Shinra estaba ejerciendo sobre el planeta y como eran capaces de deformar todo atisbo de naturaleza que encontraban a su paso. No sé, veo mucha relación entre el tema de la energia Mako, Energia nuclear, Chernobyl, Los reactores Mako... Y diría que este tema fue capaz de mezclarlo todo y transmitir eso, esa sensación de pesadumbre creada por la tecnología humana.

3
igneosakro

#453 http://forums.qhimm.com/index.php?topic=15520.0 Aquí te lo explican tanto para la versión de Steam como para la original de 1998.

1 1 respuesta
Leonidasxx

#456 muchas thank you, estuve intentando instalarlo ayer en al version square eu y no me salia,ese link me ha venido de perlas amigo.

Scerin

Con el veranico y el calorcete siempre apetece un poco de playa.

5 1 respuesta
Joniken

#458 En la Costa del Sol Hojo se lo estaba pasando wati con las pivitas

TsenG

Si! Encima usaba bata para tomar el sol. Muy jefe este.

Ifz44

Con tanto leeros me ha entrado el mono, pero quería empezar por algo que no he tocado: el FF VII: Before Crisis.

Sabéis algún emulador o forma de jugarlo?

1 respuesta
Joniken

#461 ppsspp

1 respuesta
MaTrIx

Bueno ya puedo hablar con propiedad, me e pasado la demo de ffXV (mola un puto huevo la verdad) un combate asi pues puede estar bien, pero me sigue faltando lo de poder manejar a los demas personajes de la party, que es lo que no me gusta tanto. Por lo demas combate visual, rapido y que tienes que estar pendiente de lo que haces.

1 3 respuestas
B

#463 alguien que ha visto la luz, a mis brazos!

1 1 respuesta
MaTrIx

#464 por cierto el type 0 cuanto merece la pena pasarselo?

2 respuestas
B

#465 mucho, juega solo el prologo y te darás cuenta

Joniken

Batalla por turno puros
Batalla por turnos activos ATB
Batalla por turnos activos continuos
Batalla por turnos variables CTB
Combate en tiempo real

Exactamente me da igual lo que hagan o como lo hagan se han ganado el derecho de hacer lo que les de la real gana y yo confiaria en ello.

A

#463 Te perdonamos.

#TeamRenovación

Ifz44

#462 PSP? Lo estuve buscando y nada, me refiero al Before Crisis, no el Crisis Core, a ver si te estás liando y me estás liando xD

Si es como dices, un enlace no tendrás suelto por ahí, verdad?

1 respuesta
Link34

#465 Mas que el XV, juegalo y veras un modo ARPG valido aunque restringido por ser psp, si la cosa sel XV ta molao lo del type 0 te va a encantar

MaTrIx

Pues nada, lo empezare, como no me guste os matare a todos (por turnos eso si) xDD

Joniken

#469 pensaba que era para psp y hay un emulador de psp que se llama

spoiler

pero acabo de buscar y no llegó a occidente y era para moviles.

http://www.vandal.net/noticia/1350636304/square-enix-explica-el-motivo-por-el-cual-before-crisis-nunca-llego-a-occidente/

1
C

Que opináis de la esencia?

:)

TsenG

No empecéis de nuevo de nuevo con las esencias, hashtag y demás '(

Akiramaster

¿Esencia? Para FFVII pega más decir el elemento W

iZubi

Hace un siglo que lo jugué y no lo tengo fresco pero el combate del XII no me pareció malo, era por turnos pero con el tema de mover a los personajes para posicionarlos y tal.

1 respuesta
B

#463

Un Final Fantasy donde no puedes controlar (o por lo menos darles órdenes) a los otros personajes... NO es un Final Fantasy :(

Con respecto al Type-0, lo jugué cosa de 2 horas y merece la pena. Obviamente te parecerá cutrillo gráficamente, pero es que la PSP no puede dar más de sí. En todo caso la versión HD, que tampoco es una enorme mejora, pero se digiere mejor.

#476

Así es, un estilo así es más que aceptable. Pero solo poder controlar un personaje... espero que no caigan en tal aberración.

2 respuestas
MaTrIx

#477 Acabo de ver la intro del type 0 y..... joder es pura crema la verdad xD

Hombre lo de que no es un final fantasy.... es a lo que estamos acostumbrado, a mi no me molesta para nada lo que han hecho con ff XV, pero lo de no poder manejar otro personajes si lo hacen asi en 7.... no se hasta que punto me gustara hasta que lo vea con mis ojos.

1 respuesta
B

#478

En el XV dices que bien, pero que si te lo ponen así en el VII mal xD. Es que justamente la gracia de FF es poder tomar el control del resto de tu party.

Espero que sea cosa de la demo.

Bernkastel

#477 Espera, espera. ¿Pero la esencia de los FF no era los turnos? no vale que la esencia sean varias cosas distintas, quedaos con una y rabiad solo de esa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales