Final Fantasy VII Remake #hype

R

no habia un trailer por ahi de ff15 donde controlabas al rubiales y este llevaba una pistola?

B

#480

Control de party > Turnos.

ScienceGuy

Lo más probable es que vayan a dejar controlar a varios personajes, pero si solo dejaran a Cloud no me importaría la verdad. En el FFVII original el control de los personajes era exactamente igual para todos, solo cambiaban los límites.

A

El mejor FF de la historia.

B

Pero que habláis? Como no van a dejar controlar a barret and company... es un obvius

B

Yo solo dejaría controlar a Tifa

tsukiyomi

A Aeris, con extra exp al farmear, solo para ella

MaTrIx

Probando el sistema de type 0 pues oyes no esta mal dentro de lo que cabe por lo poco que llevo con el, quizas algo mas trabajado tubiera sentido.

C

los turnos... ya veréis con los turnos...

:)

B

Y levear los summons.

3 respuestas
er_vick

#490 Guardianes de la Fuerza xDDD

MaTrIx

#490 Pues para variar el sistema de los gf, me gusto bastante eso de que tubieran habilidades y las subieras de nivel (aunque llegaban a ser algo over ciertas habilidades xD)

1 respuesta
B

#492

¿Y lo que molaba dejarse el dedo con el SELECT y el botón correspondiente para cargarlos? xDDDD. Con Edén te daba tiempo de sobras.

PD: Lo recordaba muchísimo más largo, es 1 minuto y medio Edén.

3 respuestas
MaTrIx

#493 da tiempo a ducharse en lo que cargaba eden xD

1 respuesta
ScienceGuy

#490 Maldito Quetzal... nunca supe encontrarle sentido a su cara.
Y ya de Eolo ni hablemos...

Scerin

#494 #493

2
Joniken

me encantaba y me sigue gustando el modo en que tenias que subir de lvl las materias y los limites,eso espero que no lo toquen mucho. ( FFVII )

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#497 También podrían meter nuevas mecánicas para subir los límites o las materias sin tocar mucho la #esencia (hueheuheuheuehue).

1 respuesta
zErOx

No creo que vayan a cambiar el sistema de materias e invocaciones del original. Espero vamos...

1 respuesta
Joniken

#498 me molaria que cuando llegases a Maestro en las materias cambiara visualmente la escena al ser usada y no solo que te den una nueva a 0xp, que metieran ciudades subterraneas (habitadas) que solo puedas entrar con el submarino ,que midgar sea realmente grande etc..

y que los soldados 1/35 hagan algo y no solamente sea un puto adorno :S

alguna chorradita competitiva como record en matar bosses y que tus amigos lo vean y te den un emblema que te suban +15 a tus stats.. es un ejemplo pero que pongan algo

B

Es cuanto menos curioso hasta dónde llegan las canciones de Final Fantasy. Eso que pongo en Youtube un mix de 2 hours relaxing music disco blablabla, típicos de estos con música actual, y justo está mezclada la de Aeris que está sonando ahora xD

1 respuesta
Joniken

podrian anunciar tmb un Legend of Dragoon Remake

1 1 respuesta
Akiramaster

#501 a mí madre le metí música de su época cuando se compró el smartphone y ahí le metí canciones como Aerith, terra o to zanarkand.

C

#499 tú crees? Yo creo que todo debe girar entorno a La Esencia, sabes?

1 respuesta
zErOx

#504 no.

Joniken

han estado durante años diciendo que no iban hacer un remake de FFVII por que era mucho dinero,mucho tiempo y no querian cagarla,después de tantisimos años y hasta la E3 no se sabia nada, ellos lo tienen clarisimo, este FF lo va a cambiar todo y lo hará para bien, despues de esto vendrá

spoiler
1 respuesta
Wedek

#493 me dejaba el puto dedo siempre,pero molaba.

#502 Una pena que no triunfara mucho por que tenia cosas muy buenas,como por ejemplo los ataques donde tenias que encadenar aciertos con la X y completar el combo.

El sistema de materias lo van a tocar seguro pero espero que mantengan la base de las Ranuras y tal.

SpewPuke

Ojala hagan un remake de otro juego... el combate por turnos, el sistema de materias, las invocaciones, los limites y la historia llena de plotholes de FFVII eran una puta mierda.
Eso si, los gráficos eran la polla.

1 respuesta
december

#506 Eso lo hacen ahora porque han cambiado de CEO. La cosa es que con el nuevo parece que square está haciendo las cosas mejor que estos últimos años.

Voorhees

#508

Esfuérzate un poco mas para la siguiente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales