Final Fantasy VII Remake #hype

SpewPuke

#570 Si entendemos heroe en el sentido trágico yo creo que Aeris le gana

#569 Agarra la espada q Sefirot le clava y forcejean, el que tira al otro debe de tener mas fuerza...

1 respuesta
C

#571 lo levanta y lo tira. aha y qué. si estuviesen en terreno llano sephiroth seguiría como si nada.

1 respuesta
Meltyblood

#555 A mi ver FF en esa epoca tenia el "dominio" de los RPGs y por eso tenian tanto renombre, por esas epocas no es hubiese demasiado donde elegir y se hizo un nombre en occidente. Con la entrada de WRPG y demas se ha ido diluyendo su imagen bastante por que se ha redefinido el como hacer las cosas y ellos simplemente intentan inventar algo que no funciona.

SpewPuke

#572 Y si Sefirot estuviera desarmado le hubiese humillao hasta Tifa. Que mas da el terreno y las circunstancias? No es solo la fuerza lo que cuenta para que perder o ganar...
Lo que importa es que lo tira y q ahi empieza todo lo importante de la historia


Por cierto, respecto a lo que deciais de los jobs,
mas o menos por los stats, las armas y los limites de cada uno, seria algo asi:
Cloud - Fighter / warrior / knight
Barret - Gunner / ranger
Tifa - Black Belt / monk
Cid - Dragoon / mecha
Aeris - White Mage / geomancer
RedXIII - Black Mage / blue mage (este es jodio...)
Cait Sith - Gambler
Yuffie - Ninja / thief
Vincent - Gunner / beast (como Umaro)

1 respuesta
S

Gana porque es el protagonista, no tiene mérito alguno ni entiendo porque dais tantas vueltas.

Joniken

pues Cloud no me parece protagonista.

JTHMRulez1

Oh no, el hilo ya se ha convertido en un cloud fans vs zack fans.

Solo falta la shipping war

1
REDXIII_

Nanaki es la clave

er_vick

en un combate a turnos yo creo que ganaria cloud huehuehue

1 respuesta
Joniken

#579 en un combate a turnos te apago la ps4 putahijo

SpewPuke

De hecho si que es protagonista, y es una de las peores cosas de FFVII, que siempre estas obligado a llevar a Cloud excepto cuando le pica la cobra monguer...

Lo absurdo de la discusion es q yo no soy fan ni de uno ni del otro, solo me ciño a los hechos mostrados en FFVII.
Aunque si que tengo una opinion bastante sesgada de Sefirot y de Zack por el culto que se ha creado en torno a ellos a base de retcons y fanfics.

B

Gracias a Zack, Cloud esta vivo y es alguien en la vida, un respeto al verdadero heroe de FFVII.

1 1 respuesta
REDXIII_

Estais hablando del mismo Zack que muere a mitad del juego?

2 respuestas
SpewPuke

#583 De hecho muere antes del juego xD

1 respuesta
C

#582 pero como alguien puede ser el verdadero héroe de FFVII si apenas sale?

Por cierto, gracias a Cloud Zack está vivo, ya que sino se carga a Sephirith vete a saber que le hacen.

1 respuesta
SpewPuke

La historia es Gaia vs Jenova
Todo lo demás son marionetas y daños colaterales

B

hora de abandonar el barco, recordaré con cariño cuando estos threads fueron de ver quien podía dar más puñaladas a la gente y no de peleas de fangirls sobre si Naruto mola más que Sasuke o es al revés

UNFAV

1 4 respuestas
C

#587 es lo que tiene #laesencia

SpewPuke

#587 Dijo dando una última puñalada como un intento de recuperar LA ESENCIA del hilo

Frezz

Yo tengo un hype flipante por ver cómo seran estas escenas en el remake, espero que sean fieles a la historia y no metan flipadas rollo Matrix (como en Twin Snakes :D)

#574 Yo a Nanaki lo pondría de Fighter o Bardo lol.

1
GaLiaNBeaST

Gente con nicks y avatares del juego que no se sabe ni la historia correctamente, ese es el verdadero motivo Nacho, no mientas.

Igneel

#587 Acaso se puede molar mas que True DESPAIR?

B

#583 #584 #585 ¿Que tendra que ver? Si Zack no llega a salvar a Cloud, sacrificándose el mismo para salvar la vida de su compañero, Cloud estaria muerto. Se sacrifica para salvar a Cloud, y el mismo dice que se ve reflejado en el y le transmite sus ideales, UN PUTO HEROE.

A

Pero Zack no es ese tio que se moria acribillado por unos soldados, por favor, que asco de precuelas y secuelas, stop.

1 1 respuesta
B

#594 Si hablamos de la "historia de FFVII" tenemos que meter Crisis Core si o si, es parte de la trama original sea precuela/secuela o spm, sobretodo porque va relacionado con el protagonista del juego original.

#587 Claro, era mas bonito cuando habia 5 paginas seguidas hablando de si sera por turnos o no, the essence.

2 respuestas
A

La historia queda bien clara con FFVII, no calenteis la cabeza con ese fanservice que luego hacen agujeros por un tubo al titulo original.

C

#595 vamos que muere a manos de unos mierdas random.

Para mi solo hay un ffvii, el de psx, y ahí zack sale minutos contados.

Cloud es el héroe matando a sephiroth y salvando a zack.

Deal With it

1 respuesta
B

#597 Cloud es el héroe matando a sephiroth y salvando a zack.

Mas bien al contrario, Zack salva a Cloud y gracias a ello Cloud puede luchar vs Sephiroth.

Tambien decir, que si Zack no llega a hablar con Cloud y soltarle ese discurso tan moña, donde le dice que se ve reflejado en el, que cumpla sus ideales como SOLDADO, Cloud seria un mierdas y jamas hubiera llegado a soldado de primera. Llega gracias a la motivación que le inculca su compañero Zack. Por decirlo de alguna manera, es lo que impulsa a Cloud a convertirse en lo que en FFVII vemos.

Osea que es que hasta en eso tiene la culpa Zack, pls..

4:50

2 respuestas
A

Bueno, la verdad es que no peleaba tan mal

C

#598 no. Cloud es así pk le meten mako y células de Jenova.

De lo de Zack ni se acuerda.

Zack es un mierdas ;)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales