Final Fantasy VII Remake #hype

er_vick

podian meter como en el the last of us la historia de las chiquillas, la historia de sefirot, yo quiero ver que es exactamente lo que lee que le hace volverse loco xD

1 respuesta
Joniken

#661 yo veo eso y subo a la historia inicial de los Cetra y Jenova

1 respuesta
Wedek

lo veo y subo a la historia de el origen de Don Corneo.

1
Chanrul

Lo veo y lo subo a que se olviden del resto y saquen un hack & slash de las aventuras de Yuffie en Wutai.

3
shisko90

#659 entre jenova y sephiroth angel te falta bizarro sephiroth

plsssssssssss

C

#662 +1. De eso apenas hablan y me molaría saber más.

Thuth-BT

Ya que estamos que metan también la historia de Zack con más detalle

1 respuesta
C

#667 pero que quereis saber más. el tio era soldado, a sephiroth se le va, lucha contra él, le deja malherido, hojo experimenta con él y con cloud, escapan y cuatro mataos shinra se lo petan.

2 1 respuesta
SpewPuke

No estoy muy puesto en remakes de juegos, pero en los que he visto, el concepto de remake no es el q teneis la mayoria, ni el que tiene Nomura por lo que se ve en su forma de hablar.

Yo pienso que si se hace un remake de un juego es porque ese juego gusta y hay q cambiar solo lo que te limitaba la tecnologia de entonces.

1 respuesta
w4nx1

#668 Y Aeris moja bragas con él.

1 respuesta
C

#670 y con cloud. Bueno con cloud mojan las tres tias del grupito xz

TsenG

#669 Eso es muy relativo lo de como aplicar el término "Remake". En el remake de GameCube de Resident Evil (que es mejor que el original de PSX) la limitación que podían suponer las cámaras, el modo torreta para disparar o los tiempos de carga al abrir las puertas en PSX estaba superado en GameCube... aún así lo mantuvieron. Simplemente mejorando el juego con algunas zonas nuevas. Explicando mejor la historia y añadiendo 2 chorradas al gameplay (giros rápidos y el rollo de las granadas/chuchillos/cargadores).

DaTaCoM

El director de la empresa dice el año pasado:

"in the past, when we developed console games with a worldwide premise, we lost our focus, and not only did they end up being games that weren’t for the Japanese, but they ended up being incomplete titles that weren’t even fit for a global audience"

"we basically want to go back to their roots and focus on the core audience"

Este año anuncian el remake de FF7.

Te dice que se equivocaron intentando cosas nuevas y que al final les salieron productos incompletos que no encajaban en ningún mercado. Quieren volver a sus inicios y concentrarse es su audiencia principal y el primer juego "nuevo" de la saga final fantasy que anuncian es un Remake del 7.

El mensaje no podría ser mas claro. Queremos volver a hacer juegos de calidad y nuestro referente es FF7.

No creo que se dediquen a mutilar el juego haciendo cosas raras.

Joniken

La cosa es que seguramente saquen DLC´s y yo veo varios..
*Cetras y Jenova.
*Sephirot. ( su instrucción como soldado hasta llegar a leyenda)
*La decadencia de Wutai.
*El padre de Nanaki.
*Cait sith. ( el ejecutivo de shinra más bien)
*Avalancha

2 respuestas
SpewPuke

#674 Seto y Reeve son los nombres

C

#674 muchas de esas cosas son base, lo dudo.

yo creo que yuffie y vincent lo meterán como DLC.

1 respuesta
Joniken

#676 No digo que te lo vayan a contar o no,también me gustaria sentir como es el manejar un Cetra o Jénova.

B

¿Que zonas estais deseando ver? Yo varias, una que me viene a la cabeza es Nibelheim y Mansión Shinra junto con tooooda su trama y ver cuando Sephiroth sale entre las llamas, damm... Una de las mejores zonas del juego y con mayor trama.

2 respuestas
TsenG

#678 Mercado Muro y Cañon Cosmo. Gold Saucer puede tener su aquel... pero con el rollo de ponerlo en FFXIV igual no lo valoraré igual.

Nihon

#678 Me he puesto a pensar y salen demasiados lugares como para numerar. Midgar en sí mismo y todos sus sitios me pone los pelos de punta.

bahamut06

Todavia me acuerdo cuando me regalo mi primo el juego con 9 años. La carátula en blanco con un meteorito y poco más... y al abrirlo, 3 cds (wtf?). Según pongo el juego, se tira 3 minutos con las estrellas del principio y empieza la acción.
Desde ese momento fue un no parar, todavia me dan escalofrios cuando me acuerdo en las partes en las que me quedé bloqueado durante un tiempo:

  • El gi nattak en cañon cosmo que me enteré meses mas tarde que se le podia matar con un revivir.
  • La pared de los cojones en el templo de los ancianos con aerith sin una sola materia.
  • El robot de Shinra justo antes de coger el submarino.
  • El asqueroso amigo de barret en la prision del desierto, con barret sin una sola materia tambien xD.

A mi las partes que me gustaria volver a ver son:

  • Midgar. Que se tarde mucho más en salir de la ciudad. Más Mercado Muro y más Avalancha. Igual visitar algun sector nuevo.
  • Cañon Cosmo. Red XIII es mi personaje favorito.
  • Junon y el desfile, ciudad coete, Corel, la montaña y el esquí... Que cojones, que amplien cualquier momento en el que aparece Shinra. Cada vez que aparecia alguien de la compañía era cuando mejor me lo pasaba.
1 respuesta
Denian

#681 ¿Tu escuchabas esto y sabias que venia algo bueno no? xD

2
DiSKuN

Es que cuando sonaba el turks theme, decias: "iep! Aquí hay tema gordo" y prestabas mas atencion

2
REDXIII_

Rumor: el juego saldra a finales del 2016... se sabe algo de esto?

2 respuestas
Nihon

#684 No se de donde sale el rumor, pero el mismo que destapó lo del remake en el E3 lo situó en 2017 para además celebrar el 20º aniversario.

Además se acaba de presentar y todavía tienen mucho trabajo por delante.

B

2016 es el año de FF XV, así que no.

Markelzas

Con FFXV vendrá una demo de este FF, recordad, lo leisteis primero aquí

december

Lo del rumor que comenta #684 será por esto supongo

Lo cual yo creo que si sale algo relacionado con FF VII remake en 2016 sería una demo del juego.

REDXIII_

Vale, ya se de donde lo he sacado, estaba recien levantado de una siestaca de 3 horas xD, esto fue lo que vi

http://gyazo.com/61dab8c836722c491bf2c8574ac9c2ea

enlace: http://www.latintimes.com/final-fantasy-7-remake-release-date-ps4-xbox-one-preorders-available-ahead-q4-2016-331699

Balk

que ganas le tengo :D

1
Tema cerrado

Usuarios habituales