Final Fantasy VII Remake #hype

Nihon

Lo acabo de ver varias veces más y estoy muy emocionado. Es que voy recordando tantísimas cosas y con sólo ver la parte del prólogo ya lo flipo, pues no digo nada con el resto del juego.

Ahora que sabemos que va a seguir los pasos de FFXV en el combate (como practicamente estaba claro) queda saber si lo harán también con el mundo.

R

yo espero que no omitan o censuren algunas partes, como ya se hablo por aqui respecto a la cantidad de minijuegos que tenia, o escenas un poco grotescas como lo de la serpiente gigante aquella, el juego esta para 2017 y teniendo en cuenta de que acabe xv en 2016, tienen un poco menos de un año para montar un equipo bastante interesante con los que habia en el xv, ademas de que parece que van a reciclar bastantes cosas que se han visto ya en el xv para el remake, lo cual me gusta bastante

1 respuesta
Oso_

Deseando ver a un Sephiroth muy enfadado! qué puta maravilla se ve ahí.

Nihon

#812 Yo también creo que pueden reutilizar bastantes recursos de XV para el remake lo cual estaría genial y les daría un empujón en el tiempo que se ahorran de otra manera.

También tengo cierto "miedo" en cosas menores como el "Gold Saucer" o la cría de Chocobos y como puede acabar siendo de mantenerse.

1 respuesta
R

#814 nah no creo que gold saucer lo omitan, omitir esa zona con la calidad de graficos que tiene y las probabilidades que les puede dar el añadir nuevo contenido es impensable, o al menos, es lo que yo pienso

lo que me ha resultado bastante gracioso es el parecido que le veo en el nuevo trailer a barret con blade lol

1 respuesta
DiSKuN

Barret es thug life total

Nihon

#815 No es algo como que lo quiten, que no creo porque además es parte de la historia. Pero ¿tendrá los minijuegos típicos? Con el apartado gráfico que tiene me cuesta imaginar algo como Mog's House, el de esquiar, el del submarino, etc.

A menos que, o bien pongan los originales (que sería un puntazo) o que no los pongan.

1 respuesta
B

pues lo que han enseñado mola mucho.

A

La putada es que creo que no veremos nada más del proyecto hasta seguramente el TGS. Creo que en el E3 aprovecharán para promocionar FF XV y supongo que nuevo trailer y quizás? fecha de KH3. FF VIIR puede que se vaya al TGS. Pero oye, si en el TGS me enseñan a Nanaki y Sephiroth yo feliz.

R

#817 yo creo que pueden hacer 3 cosas, o bien poner maquinas recreativas para simularlos sin consumir muchos recursos, o bien pueden quitar algunos y poner los mas 'iconicos' o los que mas gustaban y crear otros o por ultimo quitarlos todos y ponerlos por otras cosas

yo espero que sea lo segundo, si no pues lo primero, lo tercero habria que ver como quedarian tales mini juegos para opinar, pero prefiero sinceramente que ocurra lo segundo

1
shisko90

me ha encantado este video :qq:

btw el soldado de 2,44 reconoce a cloud? esa parte esta cambiada, ahi no recuerdo que cloud tuviera un cortocircuito

2 respuestas
RuLi_pucela

pffff menudo hype

Thuth-BT

Va a ser épico...

C

Voy a beber de las lágrimas de los de los turnos.

AlzeN

#821 Imaginate si a nuestros yo pasados cuando estabamos flipados por el FFVII nos hubieran enseñado ese mismo vídeo.

Es increíble como han evolucionado las cosas, y creo que llegados a este punto va a ser muy difícil pegar un salto tan grande en 10-15 años como el que se ve en ese vídeo (aunque bueno, quizas en aquel entonces pensara lo mismo)

1
Ugrek

#821 en el original no tiene ese cortocircuito, simplemente lo acorralan guardias por un lado, guardias por el otro y salta al tren vacilandoles.

En el trailer da la impresion de que el se queda pillado volviendo a ver el uniforme de soldado que ya llevó en su momento, aunque es algo que no se sabe hasta mucho mas avanzado el juego asi que no lo entiendo, espero que no toquen la trama, nada mas que para pulir obviedades.

Aun con todo es mucha la emoción, es day one edición coleccionista etc etc etc

C

Esto al final ni sale para pc no?

1
Oso_

Levantarse..hacer café, ver esto..atragantarse con el café..

Square Enix confirma que FFVII Remake se publicará en varias entregas

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
R

vendra en fasciculos con el periodico

Ifz44

#828 What? Te venderán el CD modo puzzle? Joder con la máquina de los huevos de oro.

Thuth-BT

El motivo de que no cabe todo en un único juego es una parida. En su día los Final Fantasy no cabían en un solo CD y se metían en varios, pero vendiéndolo como un único juego. Se puede hacer lo mismo en este caso. El único motivo por el que lo venden por entregas, a mi parecer, es por sacar más dinero.

R

o porque tienen una fecha que es 2017 su lanzamiento y no pueden hacer 3 juegos en la cantidad que pueden hacer 1 bien hecho

1 respuesta
Thuth-BT

#832 Como si a Square-Enix no le importase atrasar la fecha de lanzamiento...

1 respuesta
Oso_

El puto cancer de siempre con el contenido cortado joder, estaban haciendo bien las cosas, se les ha subido a la cabeza y cagada máxima, no veo normal que por muy buenas que sean 3 entregas no salga en una completa, el juego no es un Remake? pues el juego tal cual está en 3cds, un remake fiel tendría que sobrar sin exprimirlo. Sé que es por el billete $$ pero en mi opinión la cagan 100%.

1 respuesta
R

#833 que no le importe no significa que no tenga consecuencias, con nomura tuvimos xv, xv que estuvo atrasandose por su culpa hasta que le 'echaron' probablemente no quieran volver a tener el mismo problema que con xv, y otra de las razones de las que querran vender el juego por separado sin crear un bundle, aparte de haber dado una fecha de lanzamiento tan prematura, es porque la gente va a comprar mucho mas 3 juegos a 50 euros cada uno, que una cajita grande con los 3 cds vendiendolos a 150

#834 'contenido cortado' es lo que tendrias si hicieran todo en un juego, no te van a vender un juego con 3cds en 2015 con la cantidad de dinero que gasta a dia de hoy hacerlo

1 respuesta
Kisuke

Si ponen la primera parte a 20 €, y las demás también no estaría mal (al fin y al cabo sería 60 €) pero es muy probable que lo saquen a 50-60 € y entonces sí. La verdad, por mucho contenido no sé como la gente defiende que el juego salga por más de 90 € (como la mayoría) xD

Voorhees

Actualizado #1 con toda la info.

1 respuesta
C

#837 Pide que pongan el #HO o algo y se recopile todo aquí.

2
Oso_

#835 ahí me refiero más bien a los DLC, no te lo voy a negar, he comprado por ejemplo de dragon age y de mass effect pero es ya un puto cachondeo, se ríen de uno como para que se pongan de moda los juegos por entregas, pasas por caja, juegas 5h por ejemplo y nos vemos en unos meses...

1 respuesta
Kylyno

Flipando estoy, sudor frio... después de defender el otro día la dichosa "esencia" no perdida van y me meten este mazazo. Si como yo lo entendí van a vender el juego en 3 partes (basicamente 1 cd del original por juego.) a un precio de 1 juego completo cada una.... ESTAFADORES. Pueden hacerlo, y sabe dios que me las compraré todas... pero que estafa. Si es lo mismo pero a un precio como se dice de 20 max 25 euros... tampoco me parecería tan mal... van sacando rentabilidad al juego. Lo que es cierto es que el cd 1 podría ser hoy en día un juego tipo uncharted, eso es cierto. Aún digiero la noticia...
EDIT: Lo que está claro es que si ya el sistema de combate trajo muchas críticas... esto va a hacer que la comunidad arda.... se acerca el invierno.

Tema cerrado

Usuarios habituales