Final Fantasy VII Remake #hype

R

#839 hombre, pero es que a dia de hoy no sabemos como va a estar la cosa hasta que no digan mas, han dicho que van a hacer de varias partes porque van a extender el contenido, añadir cosas nuevas que no se pudieron en el juego anterior por falta de espacio y a rellenar agujeros, y no se sabe realmente si van a poner o no DLCs, que imagino que si ponen seran cosas como por ejemplo voces en japones o mierdas visuales para que tengas un cloud con mil mierdas visuales

azztras

la versión esta que ha salido para PS4 es la misma que la de Steam?

Voorhees

En general me ha gustado todo lo nuevo que ha salido, dejando a un lado que solo hemos visto Midgar no me lo podría haber imaginado mejor, sinceramente. Buena ambientación, el entorno muy cuidado, la banda sonora magnífica, el gameplay dentro de lo poco que podemos apreciar parece que va a ser bastante dinámico y divertido, como dije antes sólo habiendo visto Midgar el resultado por ahora parece que va a estar a la altura de mis expectativas.

Una de esas expectativas sin lugar a dudas era el contenido, os he leido a algunos decir que no es tanto contenido como parece, yo creo que aunque las ciudades o pueblos en el juego original fuesen a una escala ridícula en algunos casos, esa escusa no la van a poder tener en el remake y en la historia aparte de Midgar hay mucho mas contenido en el juego que están obligados a incluir sin contar que todavía no sabemos como se va a enfocar el mapamundi ni que tamaño va a tener.

Yo creo que contenido hay y si ese es uno de los motivos para sacar mas partes por mi encantado, eso sí, si todo el contenido cabe en un blueray y me lo van a vender por partes entonces no me gustará tanto, me reservo la opinión hasta ver como se desarrolla el juego.

hDs92

Se han pasado con lo flaco que es Cloud. No pretendo que este mazado tampoco, pero es casi anoréxico.

1 respuesta
Indashadow

EDIT : me he equivocado de post... sorry :S

GaLiaNBeaST

#844

spoiler
1 respuesta
hDs92

#846 Tambien es verdad. Pero ya que han rebajado a Barret a un tamaño mas "humano", podrian haber arovechado para fortalecer un pelín a cloud.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#847 Tienen mucho juego por delante para hacernos ver ese cambio físico poco a poco de Cloud, sería un buen detalle xD

1 respuesta
hDs92

#848 Yo solo espero que no hayan rebajado a Tifa tambien.....

3
Perestroika

#847 El aspecto yonki de Cloud por lo visto es una de las cosas que más tiempo llevaban queriendo hacer.

Legionait

En el capitulo 2 ya saldra mas fuertecito y con menos pintas de yonki, despues de haber ejercitado suficiente

Meltyblood

Quien necesita musculos cuando tienes a jenova en tus genes?

Por favor D:.

3
10 días después
Hollen

Es cosa mía, o el primer boss ahora sale encima del tren?

empezamos con los "ligeros cambios" :mad: :mad: :mad: :mad:

2 respuestas
Wedek

#853 No,en el video juntan la escena de la huida en el tren con cuando llega el Robot,pero es en el reactor.

GrN

#853 ufff deja el fanboyismo de lado aqui o vas a morir de un ictus a la velocidad de la luz.

en serio es un consejo, si eres tan purista te va a dar cáncer el remake seguro.

como no dejéis #laesencia y la nostalgia... mal vais.

Ojo, no va de ninguna forma y tampoco hemos coincidido en conversar hasta ahora pero esque te van a salir protuberancias como esperes un 1:1 pero dem graphicxs

A

Entrevista de Famitsu a Nomura y Kitase (inglés)

  • Nomura desconocía cuándo iba a aparecer en el stage del PSX hasta el día del evento, después de entrar en Moscone (centro de San Francisco)

  • Cuando comenzó a gestarse el proyecto del Remake, fue Hashimoto quién comentó que quería un nivel visual similar a Advent Children (AC a partir de ahora). Dado que Nomura fue el director de AC, era evidente que él tendría que ser el director del Remake.

  • Nomura sabía que los fans estaban preocupados sobre la salida del Remake, y dado que SE lo quería lo más pronto posible, hizo que se tomara la decisión de dividirlo en varias partes.

  • Algunas partes de la Compilación que son difíciles de entender se conectarán mejor en el Remake.

  • A Nojima le encantaron las voces de Biggs, Jessica y Wedge. Tras oírlas, le mandó un mensaje a Nomura diciéndole que quería oírlos más.

  • Parte de la huida después de Bombing Mission servirá como tutorial para el juego.

  • Nomura dice que en estos momentos no puede discutir con Kitase sobre los componentes online del juego. Primero quieren centrarse en el juego en sí.

  • Nojima ha terminado el escenario principal de la primera parte del Remake. Lo que le queda al equipo es añadir todo el contenido secundario y personajes secundarios como Biggs, Wedge y Jessica.

  • Real ≠ Photoreal. Para ellos el significado de real significa mantener una cohesión y una integridad en el mundo. Photoreal lo entienden como gráficos.

  • Kitase espera comenzar de nuevo a grabar voces en Enero.

  • Nomura se quejó sobre la distinta forma de dirigir que tiene Cyber Connect 2, por lo que CC2 decidió cambiar el estilo del trailer para que se asemejara más a lo habitual de SE.

  • La división de Osaka de Kingdom Hearts (responsables del glorioso Birth by Sleep) están en contacto frecuente con el equipo del Remake. De hecho, hay mucho feedback entre ambos equipos con lo que están logrando con Kingdom Hearts III, ya que ambos usan Unreal Engine 4.

  • Los soldados Shinra no volverán a aparecer en promociones futuras ya que tienen que redefinirse. En comparación con Barret, su diseño es muy prematuro y Nomura comenta que necesitan definirlos más o no parecerán reales.

  • Nomura comenta que los granos de asfalto parecían muy grandes si los comparábamos con el tamaño de los personajes (lol). Admite que se trabajó mucho para que parecieran más pequeños, y aún necesitan más retoques. Están trabajando para conseguirlo.

  • Nomura comenta que la calidad del producto final sólo mejorará. El trailer no es representativo de lo que quieren hacer en el producto final.

  • Probablemente cambie el famoso opening del zoom de la cámara por todo Midgar en el Remake (cada vez menos esencia hehehe)

  • El remake tendrá más escenas de gente que viven en Midgar.

  • Se está investigando el comando Guard, pero se podrá esquivar igualmente.

  • Kitase dice que el sistema ATB de VIIR es diferente, y aunque aún siguen llamándolo así, su nombre será distinto.

  • Otro sistema del que aún no se ha mostrado nada tiene que ver con el grupo. Aunque será diferente de la cooperación entre miembros (what?)

5
BreadFace

VII’s famous opening, where the camera zooms in all across Midgar, etc., will probably be changed in the remake.

;( ;( ;( ;( ;(

H

Espero que esos granos en el asfato estén a la altura o cancelaré la preorder

B

Cosas que me han llamado la atención:

Parte de la huida después de Bombing Mission servirá como tutorial para el juego.

Nomura se quejó sobre la distinta forma de dirigir que tiene Cyber Connect 2, por lo que CC2 decidió cambiar el estilo del trailer para que se asemejara más a lo habitual de SE.

Los soldados Shinra no volverán a aparecer en promociones futuras ya que tienen que redefinirse. En comparación con Barret, su diseño es muy prematuro y Nomura comenta que necesitan definirlos más o no parecerán reales.

La esencia del original está claramente en los granos del asfalto.

Kirs90

Vosotros os reís de los granos en el asfalto, pero en Driveclub es uno de los aspectos que más odio, porque muchas veces más que asfalto, parece una carretera con una puta rejilla de alambre encima.

1
AG

Esto no hace más que corroborar que se lo están tomando muy en serio y con mucho rigor

Wedek

Vamos a ver,que yo lo comprare salga lo que salga pero de verdad hay que retocar cosas como el principio de opening? Supongo que le añadiran mas saltos y espadazos estilo Crisis Core.

FFVII:Twin Snakes inc.

H

Los granos de asfalto de XV o los granos de asfalto de VIIR?

Ya podéis ir formando pandis

R

los granos de asfalto del xv son mas realistas

B

Al rico desbarre!!

Kernelsan

al final combates en tiempo real y a tomar por cuxX la pandereta

A

Entrevista de la revista Dengeki Playstation

Poca cosa pero bueno, ahí la lleváis

Vefalst

So does that mean dating events will be fully voiced?

Kitase: “It would be impossible not to. (Laughs) However, since it’s different from that time and social situation, we need implement the reproduction of original events carefully.”

No me gusta lo de carefully

1 respuesta
B

#868
Literalmente una forma tapada de decir que habrá censura vamos. Yo me iría olvidando de Cloud trany considerando toda la mierda que se censura hoy en día.

1 respuesta
Dohko

#869 Buena tmp es que se pierda mucho si la eliminan XD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales