Final Fantasy VII Remake #hype

StumKrav

Yo creo que SQE debe ser la única major actual que no sabe gestionar ni sus recursos, ni sus divisiones y ni mucho menos diseñar planes de desarrollo.

No se cual debe ser el problema, pero debe ser una auténtica pesadilla trabajar ahí.

3
shisko90

Yo veo un denominador común, ademas de que ninguno baja de un lustro de desarrollo, en XV, VII remake y KH3

Nomura de director

3
charlesmarri

PS5, ya lo dije.

B

Quizas un exceso de proyectos "grandes/importantes" en desarrollo a la vez, los cuales SE no son capaces de llevar al mismo tiempo.

DiasTerra

Son proyectos demasiado importantes como para que se hagan en plan CoDs. Son juegos que marcan, y si tiene que estar un lustro trabajando/desarrollando, pues bienvenido sea ese tiempo. No son máquinas de hacer churros, al igual que no son "simples" videojuegos.

1 respuesta
Cl0ud7

No son simples videojuegos, pero por favor si FFXV salió a medio hacer, tiene cusas muy guapas y otras que dan vergüenza, square enix apesta, fin.

1 1 respuesta
Petrusin

#1004 Not even near Final development phase Fantasy VII. Le puedes quitar el development phase, pero se pierde la gracia de un título largo y agotador, como el desarrollo del juego.

DiasTerra

#1026 Me gustaría saber qué logo/nombre llevarías si no fuera por Square. La cuestión es hatearlo todo.

2 respuestas
Majravilla

#1028 Si hacen las cosas bien, como el FF VII en su momento, se dice

Si los ultimos juegos de la saga son un puto desastre, entre otras cosas, pues tambien se dice

ArThoiD

No es por nada pero Dragon quest XI parece haber sido todo un éxito, así que el problema no es Square....

DiasTerra

Yo entiendo lo que queréis decir, pero a mí me gustó mucho el FFXV, y es posible que la opinión generalizada sea que no es un buen juego. A gustos, colores. Pero vamos, que Square, sacando Tomb Riders, Nier, Life is Strange, Lost Sphear, Deus Ex, Dragon Quest... Square Enix no es peste, pero entiendo que el sistema de DLCs sea una mierda, y con FFXV se han pasado. Pero si la gente los compra y ganan más dinero, pues se seguirá haciendo así. Pero de peste nada.

2 respuestas
BahamutxD

Por mi como si tardan 10 años mas. A estas alturas de la pelicula incluso con ps4pro, ya estarian limitandose demasiado por el hardware como ya hemos visto con FFXV.

Dado que la next gen de consolas aun va a tardar (y mejor que sea asi), yo no tengo absolutamente ninguna prisa. FFVII es un juego demasiado importante para mi como para quererlo a medio hacer o muy cutre.

1 1 respuesta
joxer77

#1031 a mi tambien me gusto mucho el FFXV

1 respuesta
Kvouth

#1031 No atribuyamos a Square Enix méritos que no tienen, más allá de distribución y no sé si financiamiento.

Tomb Raider: Crystal Dynamics
Nier Automata: Platinum
Life is Strange: Dontnod
Lost Sphear: Tokyo RPG Factory
Deus Ex: Eidos Montreal

Y Dragon Quest XI es un juegazo. Lo mejor que ha sacado Square en muchísimo tiempo, pero hay que tener en cuenta que ha sido todo dirigido por Yuji Horii y con respaldo de su propia compañía, Armor Project.

1 respuesta
DiasTerra

#1034 ¿Son malas decisiones? ¿No tiene mérito financiar buenos proyectos? No pretendo manchar el hilo y desviarme de FFVII remake, pero vamos, que entiendo el punto de vista de muchos, pero sigo afirmando que SE no es peste.

1 respuesta
rusillo_

#1032 Personalmente veo una chorrada lo de las limitaciones de la generacion, cuando en todas las generaciones han ido saliendo juegazos que no han tenido ese problema, es como el cuento de que Half Life 3 no ha salido aun por la chorrada de que aun no existen los medios para que pueda volver a ser tan importante como los anteriores xd.

Vamos, no es que Ps4 este preparada, es que Ps3 ya era una plataforma perfecta xD.

#1025 Tirar a un estudio y tener que empezar otra vez de 0, cambiar de motor grafico a mitad del proyecto o empezar anunciando Versus XIII y terminar sacando XV no es que sea muestra precisamente un duro trabajo supercuidado, es muestra de tener un mal control sobre el desarrollo y no tener ni idea de como organizarse xD.

Vamos, es normal que un proyecto tenga retrasos, otra cosa es lo que les sucede a los FF y KH.

1 respuesta
DiasTerra

#1036 Estoy de acuerdo, fue un fallo darles la oportunidad de hacer el remake porque al final pues ha ido al traste. Ahí estoy de acuerdo contigo, mala planificación y todo lo que quieras.Pero si no les estaba gustando el resultado, a mí me parece genial y una buena decisión deshacer el acuerdo, porque al final el juego es un emblema para SE y no deben sacar una mierducia si luego no está a la altura. No obstante, FF tiene el online, que lo actualizan a cuentagotas pero oye, el año pasado llegaron a 10M de jugadores, not bad.

En cuanto a KH, vuelvo a estar de acuerdo contigo y además por doble partida, puesto que se han visto obligados a hacer los remixes porque las historias sueltas en infinidad de consolas distintas han hecho que algunos no nos hayamos enterado al 100% de la historia.

1 respuesta
sephirox

#1033 Y a mí, pero lo cierto es que lo vendieron por fascículos.

-pata

suena Tabata para dirigir FFVII remake

rusillo_

#1037 Bueno, es que Final Fantasy XIV tambien ha tenido su historia y en su momento fue un agujero negro xD, eso si, por suerte despues de muchas perdidas y trabajo, les ha quedado un gran mmo que imagino estara dejandoles dinero cuando no han necesitado quitar las suscripciones y ponerlo "gratuito" como si han tenido que hacer otros tan famosos como el para adaptarse y sobrevivir xD.

Por suerte todo lo relacionado con Eidos o con los juegos externos que producen parece darles menos problemas xD, dejando de lado las por lo visto no tan buenas ventas (que no se si sera cosa de las ventas del juego o de las previsiones de ventas de SE, que esa es otra xd) del ultimo Deus Ex.

Y con los smartphone deben de estar forrandose a base de juegos exclusivos y ports de las viejas glorias.

Kvouth

#1035 Simplemente te digo que no les atribuyas el buen resultado de un juego a Square Enix si lo ha desarrollado otro estudio. Ese estudio que tan buen juego ha sacado tiene su propio nombre y es el que merece el reconocimiento.

De todas formas, hay una evidencia bastante obvia en esto y es que SE puede que sea bueno financiando, pero a la hora de desarrollar se ha vuelto un desastre. Demasiado ambicioso para su propio bien.

tute07011988

#1028 Squaresoft =/ Square Enix

5
Joniken

Siempre quedará el FFVII original para quitarme el Hype,¿Creéis que enseñarán en este E3 un poco más de humo?¿Dirán que no es por partes?¿Creéis que Aerith tendrá un papel aún más importante?¿Veremos alguna escena de sexo entré Elena y Don Corneo o veremos como le dan por el cacas a Cloud?

hamond

Despues de casi 3 años desde el primer auncio ya no espero nada de este juego.

1 respuesta
Aximand

#1044

4
Joniken

acabo de ver esto en la mejor revista digital de videojuegos https://vandal.elespanol.com/noticia/1350707245/tetsuya-nomura-habla-del-estado-de-desarrollo-de-final-fantasy-vii-remake/

sagem9

Cuando lo veais anunciado en switch vais a flipar

1
PeandPe

xd

2 respuestas
sudoGenkii

#1048 lol bye

B

No pasa nada, tendremos episodes del FFXV para aguantar la espera.

Tema cerrado

Usuarios habituales