Final Fantasy VII Remake #hype

BahamutxD

Al que le interese este juego, me iria haciendo la idea que PS5.

kaseiyo

No queriais fecha de salida por ahi teneis xD

DiasTerra

Buena noticia.

tDarka

Pero para 2023 el juego entero o el Capitulo I, el atentado en el Sector 7 con posibilidad de también capitulo II, Suburbios de Midgard?

2 respuestas
Enkripted

#1054 Dijeron en su día que el primer episodio duraba hasta Junon, pero como tampoco te puedes creer ni la mitad de lo que dicen, tómatelo como quieras xD

2 respuestas
tDarka

#1055 Ah no sabia eso, mb.

Lo importante es que hagan un buen Gold Saucer con componente online. Apuestas de carreras de Chocobos Online con dinero real.

1 respuesta
PeandPe

#1054 Si los capítulos son como tu dices, tendrían que hacer aproximadamente 120...

1 respuesta
StumKrav

Teniendo en cuenta los cambios internos, de desarrollador y demás... el juego que nos presentarán con el próximo update del juego va a ser algo distinto.

Habrá que ver que ocurre al final, que ideas se mantendrán o si al final el concepto desaparecerá, que lo dudo.

Solo con este juego, SQE tiene para lo que diré la generación de PS5.

shisko90

Yo creo que el final del capítulo es obviamente tras la charla entre Aeris y Sephiroth dónde cada uno expone su punto de vista sobre lo que está pasando en la ciudad de los ancianos, vamos el primer disco, ese final es perfecto

Sobre el tiempo de desarrollo no se la sorpresa, repasemos algunos ejemplos de cómo trabaja nomura

  • FF versus xiii, nunca se estrenó, se anunció en 2006 y salió en 2016 en forma de otro juego con otro director

  • KH 3, anunciado en 2013, 8 años después de KH II (2005), saldrá en 2018 dicen

Sorpresa donde, si solo hace 3 años que se anunció, dad gracias en todo caso

3
tDarka

#1057 No era un comentario serio... Solo para reirme un poco de la situacion de que tardan milenios en anunciar esto, lo anuncian, se atrasa un montón otra vez, se anuncia que sacaran por 'fasciculos' y se atrasa mas aun...

sephirox

#1055 Vamos, la parte de Midgard y poco más. Vaya timo, pero bueno, es la mejor del juego.

B

Sacaros el hate del culo, en la noticia se dice que si se va a 2023 es posible que no sea episódico.

Aunque no se lo cree nadie.

pezukero

Madre mía si igual estoy muerto ya para 2023.

Ridote

#1056 ¿Te imaginas? La gente hiper enferma apostando dinero real por jugar en el Gold Saucer.

Aunque para mí, de todo el juego, hay dos puntos clave. Muy bien. Allévoy:

  1. Cómo van a afrontar el tema del prostíbulo
  2. ¿Van a respetar las traducciones al español originales o al menos van a dejar algún guiño?
tute07011988

Deseo que salga cuanto antes, no por jugarlo, sólo por ver los llantos :relieved:

5 1 respuesta
tDarka

#1065 Yo por las dos cosas. Con suerte ademas habrá gente muy fan del remake pero Blizzard sacara su battleroyale/loquesea y se llevara el GOTY por delante de este :qq::qq:

kaseiyo

Si no dicen "tu fiesta le espera en el piso de abajo"para mi que ni saquen el juego.

3
Ridote

#8 hacer un comentario como diciendo que el juego va a tardar mucho y tratar de exagerar pero quedarte corto con la exageración... #1048

jajaja

4
unCoVered_

2023 para la primera parte. Completo estará en 2038.
Entonces empezarán con el Remake del FFVIII.

1 respuesta
Efervescente

No sé, yo necesito sacar mi hate y mi bilis antes.

B

#1069 Confirmamos FFIX remaster para 2064?

1 respuesta
unCoVered_

#1071 Depende. Porque como la generación de dentro de 50 años necesite aun más recursos los tiempos de desarrollo seguirán alargándose :joy:

CrossKazama

Lo esperado, será un buen juego de salida para PS5

Chanrul

Voy ahorrando para la PS5 pro++

1
B

Teniendo en cuenta que las generaciones cada vez duran menos, ahorrar para la Ps6.

kaseiyo

Day one cuando salga en la ps7

1
XarevoK

Joder tio, tanta nueva generación y tanto gráfico lo unico que hace es que cada vez cueste más hacer juegos.

1 1 respuesta
Naramate

El remake bueno habría sido que hicieran con el juego algo parecido a lo que han hecho con los Crash Bandicoot

1 respuesta
tDarka

#1078 Si. Un pack con los 3 FF de PSX a 30€ y una muñeca hinchable a tamaño real de Tifa de regalo en preorder.

2 1 respuesta
Naramate

#1079 Quien ha hablado de tres juegos por 30 euros. LoL.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales