Final fantasy VII Remake vende 3,5 millones de copias en tres días

Wedek

#30 Es el mercado amigo.

1 1 respuesta
Matraka4

Yo estoy esperando ya a que se pronuncien ya que el juego a sido un exito. Que menos que decir ya para cuando la segunda parte, un poco mas de info. Cuantas partes seran ... etcetc

minired

#22 Han subido las ventas de casi todos los videojuegos

http://www.rfi.fr/es/economia/20200421-la-industria-de-los-videojuegos-bate-r%C3%A9cords-pero-teme-el-post-confinamiento

Vas a encontrar decenas de noticias con diferentes fuentes y desarrolladoras diciéndolo

gfcn

Luego lloran de los DLC y compran esto... GG

tsukiyomi

Si es por el meme de que va por partes, tranqui, que dura como un triple A

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1
PePiToGriLLo

Lo de dividirlo en 3 partes es una wuarrada sacacuertos pero al fin al cabo el juego es bueno y yo porlomenos se lo perdono, si los dos siguientes siguen la misma calidad como minimo de este claro

1 respuesta
13malkavians

Ey oye colega, que lo venden por partes!

No lo compres, vamos a jugar al fortnite o al csgo

Viva la sabiduría y el YouTube!

B

Mas cabronada es cascarte un juego como Mass effect y dejarte con todo el cliffhanger.

Aquí por lo menos te avisan.

1 respuesta
B

Te avisan los cojones, la de gente que habra que jugo al original y se compro este pensando que iba a ser el remake entero. Me pregunto como le van a llamar a la segunda parte.

1 2 respuestas
13malkavians

#40 eso será gente que esta muy informada e interesada en el producto

beneyto

#37 Lo de que quedan dos partes... me alegro de que seas optimista.

1 respuesta
MaTrIx

#40 eso solo puede pasar si eres subnormal. No será por que no hay información por Internet. Lo de que lo venden a cachos es cierto ¿y? Han ampliado mucho todo y dura lo mismo que el juego original. No veo mayor problema en que lo hagan por partes mientras se haga bien como es el caso.

Bexk

Dura como un triple A... Y las secundarias de buscar gatos que no falten.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#42 bueno es lo que tengo oido,aun asi si son mas por mi sin problema lo pago gustasamente por 30 euros 30 horas de juego a euro por hora not bad

Salcort

Esta claro que la 2º parte va a ser completamente distinta, va a ser un "open World", espero que aprendan de los errores que tuvieron en este aspecto con el FFXV.
Por otro lado..la pregunta....
¿Como planteara el inicio en el proximo juego respecto al progreso del personaje?

  • Tendra en cuenta si has jugado la primera parte y mantendra la progresion de tu personaje al estilo Dragon Age?
  • ¿Los resetea todos y empiezas desde 0 como en cualquier juego nuevo ya que se venden de forma independiente?(matadlos a todos...)
  • ¿los que no tengan la 1º parte empiezan con un personaje default de nivel medio-avanzado y un tutorial rapido de las mecanicas?
1 respuesta
MaTrIx

#44 sin hacer nada de secundarias día mínimo 30 horas ¿es poco acaso? ¿No es suficiente para el ratio €/hora?

1 2 respuestas
Overwatch

#30 Yo lo he disfrutado muchísimo... ya no me acordaba de la gran mayoria de cosas sobre la historia de este final fantasy, lo jugué al poco de salir.

El juego es largo... no es el típico juego que te pasas en 5 / 10 horas, le vas a meter muchas horas, porque es divertido y está hecho con mucho mimo.

Para mi por ahora es goty de lo que ha salido este año, pero quedan grandes juegos que si no se retrasan, ya veremos !!! xD
Claro que lo han hecho por dinero, pero el juego es muy bueno.
A mi me ha salido por 49€, reserva en Amazon en cuanto lo pusieron a la venta, y ya llevo 50 horas jugadas... así que ya está amortizado !!!

Hay muchos juegos que son "completos" y a penas te van a dar 10 horas !

#47
Los que ragean de la duración, debe ser que solo juegan a mmos, sino no lo entiendo,
Si hasta el god of war que me pareció un juegazo, creo que me lo pasé en menos horas y tambien hice todo.

1 1 respuesta
MaTrIx

#48 si es que hay que aprender de que esto no se trata de que un juego dure mil horas, si no de que tenga la duración adecuada sin aburrir. En este caso ff7 cumplo muy bien con ese cometido y si quieres darle más, ahí tienes las secundarias que si, no son las mejores del mundo precisamente pero puedes darle un poco más de vida al juego. Aparte de que no sólo están las misiones, que también está el coliseo de batalla.

Daany

No es un buen remake, ni es el que queríais; Es el que os merecéis.

B

Ohnonono sólo 30 horas.

Compro enésimo sandbox por la duración.

B

#12 se nota que lo has jugado

1 respuesta
Kaleidos

Diferencias de época:

FF7 a finales de los 90: Pagabas el juego una vez en ps1 y te venían 3 discos, porque lo importante era el juego en sí no las ventas.

FF7 ahora: Pagas "x" veces (aun sin definir) por el juego y te viene una parte de la historia aun sin definir :psyduck:

Se está quedando una bonita industria

spoiler
1 1 respuesta
tsukiyomi

Bonita industria

2 2 respuestas
13malkavians

#54 que se lo digan a los juegos tipo souls

Akiramaster

#52 diferencias las justas.

En unos años espero que hagan los motores por plantillas:

UE4: sandbox con elementos rpg y combate en tiempo real.

Así tendremos grandes sagas cada verano.

Dennn
#30oni_paria:

Como consumidores, es la peor noticia que podríamos tener (esperable por la cantidad de adictos a la abyecta bazofia de los estudios de square). Esto es darles la razón a un modelo de negocio ruin e irrespetuoso solo por toñas en tiempo real y apartado gráfico con sobredosis de efectos de partículas y chispas.

En fin. Que lo disfrute quien se lo haya comprado.

El absoluto estado del pozo

1
FrioneL

Por que hay tanto hater? Pero es que encima parece que la mayoria ni lo ha jugado xdd

Yo me defino bastante objetivo, no tengo problema en criticar mi saga favorita si han sacado un truñaco. Empece el juego con muchas dudas y miedo, pero para mi sorpresa me ha encantado. Pero vaya, que no quiero convencer a nadie, pero me hace gracia que muchos deseen el mal sin tan siquiera haberlo jugado xD

Jok3r

Lo único que ha conseguido que me joda no tener la ps4.

Eso es mucho decir.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#59 Tranqui si lo sacan al resto de cosas este año que viene, con suerte lo tendrás con la segunda parte del fasciculo.

Usuarios habituales