Final fantasy VII Remake vende 3,5 millones de copias en tres días

MaTrIx

Pues tal como dice el tweet, el esperado remake de Final Fantasy VII que salió a la venta el pasado 10 de abril ha vendido en sólo tres días la espectacular cifra de 3,5 millones de copias. Una cifra increíble para un JRPG y que encima sólo sale de momento en PS4 (exclusivo durante un año).

Square Enix puede estar de enhorabuena por las ventas y la calidad del juego. Esperemos no obstante que la segunda parte no se demore mucho y podamos ver a cloud pronto de nuevo.

8
13malkavians

No me puedo imaginar que hubiese pasado si fuera el juego completo y no un fascículo. Yo encantado con la historia, incluido el final. Hacia tiempo que no jugaba a algo con una sonrisa eterna en la cara, cosas que ocurren cuando jugaste al FFVII original day1

3
benjajim

Con esas ventas el VII van a ser las partes en las que van a trocear el original

2
Petrusin

Si el resto de partes tienen la calidad de esta 1º parte, me como con patatas mis criticas originales a lo de trocear el juego.

Hacía tiempo que Square no hacía algo tan sobresaliente.

McDyron

¡Que se pongan las pilas ya para que salga en 2022! Ha sido un acierto hacerlo por partes. Si ya hubiera tenido que decir para siempre adios a ffvii sería mu triste.

¿Y por qué el XVI tuvo tantas ventas?

1 respuesta
Kony646

pffff, cualquiera les aguanta con aun mas divisiones y mas desvarios

tsukiyomi

Merecidas, el juego es goty contender y posiblemente marque el combate de juegos futuros de este estilo

LLoskka

¡Y pensar que todo comenzo con esto!

Le pondria un pedestal y lo santificaba ipso facto.

B

#5

Juego multiplataforma, y saliendo en una fecha donde la economía mundial no se estaba haciendo trizas.

2 respuestas
13malkavians

#9 y que no había uno bueno desde X y esto último lo digo entre comillas

1
sephirox

Lo que el GOTY se merece.

Akiramaster

¿RPG? apenas se diferencia de otros juegos de acción. En unos años vamos a tener cada vez menos géneros.

1 1 respuesta
PkT

Y con la mierda de final que tiene

1 respuesta
MaTrIx

#13 el final, eso que tiene todo el mundo en cuenta cuando compra un juego.... A parte de que a ti no te guste no significa que todo el mundo opine como tu. Por suerte este mundo no es blanco y negro.

1 respuesta
Woh

Merecido, aún con sus cosas malas les ha quedado un muy buen juego.

Kabraxis

A ver si Square aprende y es el resurgir de la saga, veremos que hacen con el FF16, si mantiene la calidad de este remake o se vuelven a marcar un FF15.

Wedek

Aparte de todo lo bueno sobre la inmersion en el mundo de FF7 lo mejor y donde se la han sacado es en el comabte.

Han conseguido quedarse en ese punto donde no peca de Hack&slash ni tampoco de lento,se puede mejorar pero es el camino.

1 respuesta
Woh

#17 jugar con Tiffa es de lo más satisfactorio que me he encontrado últimamente en los videojuegos, sin exagerar. El combate lo han dejado finísimo.

5 2 respuestas
Wedek

#18 aparte de lo bueno del sistema base cada personaje se siente unico y tiene mecanicas con personalidad propia.

Si le unes tambien el sistema de Materias calcado al original y mejorado en muchas cosas te deja un comabte bonito,exigente y muy equilibrado.

Yo sinceramente creia que la iban a cagar,no me imaginaba algo asi y estaba convencido que harian algo estilo XV,pero por suerte me callaron la boca y de que manera.

McDyron

#9 no se, yo creo que con el confinamiento habrá justamente más gente gastando en videojuegos xD

2 respuestas
PkT

#14 En ningún momento he dicho que todos deban opinar como yo, es mas ahí tengo el platino con sus 70 horas

B

#20

Sobretodo esa gente que vive al día, se ha quedado en el paro y está rezando para que le llegue alguna medida económica.

Fainal fantasy ciete o comer 2 semanas?

1 1 respuesta
B

#20 Y es asi, aumentó bastante las ventas de consolas y juegos.

B

Pensad que en esos 3.5 M de copias no estan los #esenciateam y los #turnos

Kassie

pocas me parecen con tanto hype que habia acumulado, la gente va aprendiendo

B

Con estas cifras, si fuera SE ni me molestaría en sacarlo en otras plataformas.

1 respuesta
FrioneL

Ahi faltan mas millones, la peña que se va a esperar a que saquen todas las partes (alla por el 2050).

CLambert

#26 Nah no jodas, que este juego en un PC tocho se va a ver de vicio.

PhDfailer

#18 y las tetas, y las tetas

5
oni_paria

Como consumidores, es la peor noticia que podríamos tener (esperable por la cantidad de adictos a la abyecta bazofia de los estudios de square). Esto es darles la razón a un modelo de negocio ruin e irrespetuoso solo por toñas en tiempo real y apartado gráfico con sobredosis de efectos de partículas y chispas.

En fin. Que lo disfrute quien se lo haya comprado.

7 3 respuestas

Usuarios habituales