Final Fantasy VII, replay mediavidero. Vuelve Tifa

Ugrek

#120 gracias!

Si la de #112 me ha encantado, una lástima qur no esté completa.

ruben132

Día 2

spoiler
1
sephirox

Esta noche voy a darle un poco más. A ver si me paso la parte del Mercado Muro.

1
scatmo

#1 Apúntame también, que me habéis dado mono jajaja. Lo jugaré en Steam y lo iré streameando en mi canal. Lo pongo en spoiler, si no está permitido por alguna razón edito y elimino el enlace sin problemas.

1
sephirox

Bueno, he llegado a la parte donde peleas contra Reno. Ahora voy a por el edificio Shinra.

2
Decade

Yo acabo de cargarme a Bottomswell, me va a tocar farmear porque me lo he tenido que pasar con Aeris xD

Y los controles en PC son una basura, estoy jugando con el DS4 y van como el culo.

1
Billpuertas

Se que no viene a cuento pero estoy rejugando FFIX por vuestra culpa. Me gusta mucho el VII pero lo tenía fresco, el VIII también... asi que le he dado al siguiente en la lista.

Alguni se ha planteado acabar con las ARMAS?

1
Lykaiast

Cómo dije me quedé por el Séptimo Cielo y hoy he retomado unas horillas. Suelo jugar disfrutando osea que no me preocupa el tiempo, ya me he encontrado con Aeris y hemos realizado el Mercado Muro. Acabo justo de pasar el cementerio de trenes y me hallo justo en la pelea del pilar del sector 7.

1
Ugrek

Pues ya he salido de Midgar camino de Kalm. Recuerdo que todas las partidas que he jugado en este momento me ponía a levear un poco al menos hasta que sacaba el Aerolito de Cloud.

Recuerdo la primera vez que lo jugué que llegue al templo de los ancianos tan low level que no podía pasarme el boss ese que es una puerta xD

En que lugares soléis pararos a levear?

1 2 respuestas
Lykaiast

#129 Pfff depende de la zona y el nivel :\

Ryok

#129 Yo creo que el juego en sí no requiere tanto leveo como tal para pasártelo por primera vez, con no huir de las batallas que te salten vale para ir subiendo progresivamente (si no vas cambiando de personajes). Si bien es cierto que luego, después de que ocurra todo el tema de

spoiler

, me quedé leveando por los alrededores unos 5/10 niveles porque tenía algunas materias cerca de MAESTRO.

Ten en cuenta que la dificultad de Sefirot varía en función del nivel que tienes, por lo que tampoco demanda tanto que subas de nivel. Aunque si que hay algunos jefes que si pueden dar por culo a niveles bajos.

1 respuesta
ruben132

Día 3

spoiler
3 1 respuesta
Matraka4

#131 creo que los unicos bosses que te pueden dar problemas si juegas por primera vez son

spoiler
1 respuesta
Ryok

#133

spoiler

pero sí, totalmente de acuerdo.

1
Lykaiast

Un día más en FFVII

spoiler
1
Decade

Ya estoy por Wutai, me han dado de lo lindo sin materias.

1
gogogo

Yo llevo unas 21 horas de juego, tengo a todos entre lvl 31 y 26 y me toca ir al templo de los ancianos. Pensaba ir ahora a Wutai pero me vuelvo otra vez a gold saucer que quiero sacar paraguas, así la equipo en wutai y la uso un poco xD

Por cierto, he ido a robar una garra vagyrisk y he tardado, literalmente, un minuto xD Al segundo intento la he robado xD

SuperMatute

En cuanto pueda retomaré el juego ya que tuve un accidente la semana pasada y estoy en el hospital, pero si no mañana o pasado me darán el alta y seguiré con el.
Vivir la vida a tope que llega un día un hijo puta y te la jode xd

4 2 respuestas
Lykaiast

#138 Ánimo y Recupérate! Qué Tifa te espera!

2 1 respuesta
Ryok

#139 Lo bueno es que no le espera en el Séptimo Cielo.

¡Mucha fuerza, #138!

1
SuperMatute

Bueno ya pasé al cd2 voy por las putas cuevas esas del glaciar, esta zona se me está haciendo un poco pesada, espero salir pronto a mundo abierto.

1 respuesta
sephirox

Yo acabo de salir de Midgar. Lo he tenido que tener aparcado un par de dias.

Decade

Yo voy por el principio del CD2 también, va a ser duro el final del CD 1 en el remake.

SuperMatute

Allé vamos chavales!!

2
Ryok

#141 La parte que, con diferencia, menos me gusta del juego. Qué auténtico tostón.

1 respuesta
SuperMatute

#145 y como te líes con el mapa ya ni te cuento xd

Matraka4

Iciclos mola xD lo unico que da por culo son las estalactitas pero el rollo glaciar esta guapo.

2 respuestas
Ryok

#147 Buff, pues a mi la parte del snowboard y de la montaña me parecen un auténtico coñazo xD.

gogogo

Lo del snow, iciclos y tal mañana veo si se me hace bola o qué xD El minijuego de snow a mí sí me molaba aunque sí es verdad que la zona en sí me daba un poco de pereza porque es lenta.

Otro que ya ha cerrado el CD1. Me lo he tomado con mucha calma y he ido muy lento pero voy a intentar apretarle un poco.

Nunca ha sido mi intención ir a por una partida "perfecta" pero al final sí que estoy sacando bastantes cosas y reconozco que a veces sí se me ha hecho cuesta arriba y hasta he aparcado el juego unos días para mentalizarme :rofl: Ha sido un coñazo estar yendo y viniendo de fuerte condor continuamente (he hecho 11 de 12 batallas -se me olvidó no averiar el buggy :psyduck: )... aunque más pereza fue sacar paragüas (unos 25 intentos me costó + el farmeo de GPs en wonder square).

No he farmeado nada más que lo justo (cloud es lvl 37) y durante un tramo fui huyendo de todo (por si iba a robar la garra vagyrisk, que al final sí robé una) por lo que en el área de Wutai, puerta demoniaca y jénova-vida sufrí un poco. La puerta es un buen homenaje al demon wall de FFIV (que en el hard mode del remake sí que se me hizo muy duro).

Muy emotiva la música del combate contra Jénova-vida, no recordaba que fuera así. Y aún con la piel de gallina por el final del CD.

Dejo algunas capturas:

spoiler
5 3 respuestas
Ryok

#149 Reno el funcionario xDDD. Me has pillado con la guardia baja.

1

Usuarios habituales

  • Decade
  • gogogo
  • SuperMatute
  • Ryok
  • sephirox
  • Lykaiast
  • Matraka4