Final Fantasy VIII ahora tiene trucos

Fliyin

#60 Si, claro, cuando he dicho lo contrario? xDDDDDDDDDD :palm:

Puedes llamarme tonto, te dejo, de veras.

No se ni si llevas gafas, te lo llame por el avatar JAJAJA, no te sulfures amigo

1 respuesta
osk1

#61 No veo a nadie de mi chupipandi apoyándome, pero continuemos, que tú no has pasado ni frío ni hambre, no sabes lo que es un muro hahahahah.

1 respuesta
SlicK

tengo comprado este juego en steam y no tengo mi cheat. QUIERO MI CHEAT

Fliyin

#62 Pero que no me importe que te apoyen o no, de veras, yo digo lo que pienso, si te molesta es tu problema man! Si yo me alegro que tengas tu chupipandi en mediavida que piensen como tu y tengan tus gustos!

Eso si, no digas a la gente que no comparte tus gustos que no disfrutan de los videojuegos, es muy estupido de veras

1 respuesta
1 comentario moderado
B

y no hay un cheat para hacer el juego bueno?

3 1 respuesta
M

#66 No , sigue en el FIFA

#68 Que siga en el FIFA

5 2 respuestas
osk1

#64 Si a ti te pueden gustar los juegos que te dé la gana, pero uno siempre debería hablar cuando tiene una base sólida y, lo siento, haber jugado 4 FFs no es tener una base sólida.

A mí no se me ocurre opinar de una saga de juegos cuando no los he jugado a todos.

#65 No, si todavía se creerá que habrá jugado a toda tu lista de juegos xD.

#67

Tiene un CT puesto a modo de broma
La gente cree que de verdad juega al FIFA

2 respuestas
Fliyin

#68 Sigues sin entenderlo, como puede ser? xDDDDDDD

en mayusculas va, OPINO DE LOS JUEGOS QUE HE JUGADO, si esque ademas los he remarcado xD, va te pondre un ejemplo y todo.

He jugado pokemon rojo y plata.

El rojo me parece mejor que el plata.

No he jugado a los demas, pero no puedo opinar que el rojo es mejor que el plata no? xDDDD

Espero que lo hayas logrado entender :(

2 respuestas
osk1

#69 Sigues mintiendo y a #25 me remito. No has jugado a todos los juegos de la lista de Hunter, ergo no puedes decir que son peores juegos que el FFVIII.

No pasa nada, has intentando "defender" tu juego favorito impulsado por la nostalgia y te ha salido mal. Eso nos pasó a todos hombre.

1 respuesta
Fliyin

#70 Vale, tu argumento es decir que yo miento, ergo tu argumento es pura mierda.

1 respuesta
H

#68 da igual, intentar justificar que VIII no es una mierda fisgoneando en mi perfil a ver a que juegos he jugado en 2014 me provoca una satisfactoria sonrisa.

Supongo que mi vida de gamer se resume en lo que he jugado este año.

PD: Retrasito

2 respuestas
osk1

#67 Los quotes a post sucesivos no funcionan.

#71 Pues claro que mientes, si no no soltarías toda esa blasfemia por la boca.

2 respuestas
Fliyin

#73 Bueno ya no me diviertes, me voy al wildstar, tu mayor argumento es decir que miento, ya que si no, un juego no me puede gustar mas que otro :( :palm:

#72 Retrasito.

3 respuestas
M

Seguid porfavor , aun me queda un ratito antes de apagar el PC.

#73 No me digas shur , lo importante es que leiste mi respuesta , asi que si funcionan.

#76 a posta , aunque tengo cuenta en los 2 foros , shur

1 respuesta
osk1

#74 Se acabó el amor, lo nuestro era imposible :(

#75 Dime que el shur ha sido a posta y no eres escoria inferior forocochera :no:

1 respuesta
roflmao

#74 para ya que te estas coronando cabron xD

unCoVered_

El único FF que puedes pasarte con el prota a nivel 7.
De hecho, a poco decente que seas no usas ni magias ni GFs. Eso hace las peleas super aburridas.

El tema enlaces es una mierda impresionante.

1 respuesta
gonya707

#78 el final xii te lo puedes pasar con vaan a nivel 2

y por ahi lei hace tiempo un tio que se habia hecho el ffix en un nivel bajisimo, ya qie solo hay 3 peleas obligatorias que dex experiencia

1 respuesta
Gin-Light

Hola, vengo a intentar golpearos a TODOS....

¿Por qué un Mod de juegos no empieza a quitar mensajitos? Gracias.

#72 Quiero tu opinión ¿Merece la pena el Kirby de 3DS?

#76 Deja de aburrirte TANTO, si alguien opina que le gusta un juego más que otro y le criticas para después decirle que juegue lo que le de la gana, es totalmente absurdo.

#74 Te picas con facilidad con cualquier cosa, aunque creas que estás defendiendo tus creencias, debes argumentar mejor. (Seguro que no te acuerdas de mi, pero nos conocemos en la vida real, y no de un día)

Mi opinión al juego es la que dijo el Señor Fulipe, alias FelipeGM21. ¿Para qué poner cheat al FF más fácil?

No me vale el comentario que cualquier mierda para mejorar el tiempo de pasarse ese juego de mierda, me es valido. A mi me gusta el FF VIII en comparación al FF XIII que le gusta a Forcriun

#81 Muy amable de su parte.

2 respuestas
H

#80 merece la pena

osk1

#80 Le dije que le gusten los juegos que él quiera. Pero si compara una lista de juegos con FFVIII, qué menos que haberlos jugado todos xD.

¡Maldito Miguel! Deja que me aburra como quiera.

B

Anda, no lo sabía y el otro día los pille en rebajas pensando "Si me tiran del curro y voy al paro ya los rejugaré" Ahora ya me los puedo pasar en vacaciones sabiendo que puedo tirar de esto para acortarlos.

roflmao

#79 te puedes pasar el ff ix a level 1

A

La verdad es que el juego se basaba en auras y darle al triangulo. No tiene sentido ponerle trucos al FF más facil como bien decian por ahí.

Fdkn

Un hilo de ff8? huele a desesperación flonn

Como persona que nunca usa trucos en ningun juego, esta noticia me causa indiferencia. Allá cada uno con su inutilidad

PD: El turbo deberia existir en todos los rpgs, eso es so good.

Kysa

Pero que coño...

aizen_val

Para que arreglar el tema del audio si puedes poner trucos!!!

Joder square, tu molabas...

B

El turbo es un gran acierto.

rusillo_

Lo que yo no visualizo es que persona va a darle uso a esto.

Vas, te compras un juego para...¿no ver la historia ni las escenas porque te aburren y decides pasarlas rapido?, ¿para no vivir los combates activando el modo dios?, ¿en serio?.

El buscaminas bien, buen juego, ¿no?.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • roflmao
  • Fliyin
  • osk1
  • Hunter138
  • Mkan
  • Petterrr
  • Link34

Tags