Final Fantasy VIII ahora tiene trucos

Flynn

Debido a la dificultad que entrañan algunas zonas del mejor Final Fantasy de todos los tiempos, Square-Enix ha anunciado hace unos días una actualización de la versión PC de FF8 que añade varias facilidades en forma de trucos.

  • Modo de alta velocidad
    Permite pasar rápido todas las escenas (incluyendo secuencias cinemáticas, eventos, batallas, etc.). La velocidad de avance rápido depende de cada escena, pero de media esta es cinco veces mayor de lo normal.

  • Asistencia en batalla
    Concede las siguientes ventajas en la batalla:
    -Barra BTC siempre llena
    -VIT siempre llena
    -Límites siempre disponibles
    Los personajes morirán al instante cuando sufran daños que sobrepasen su VIT.

  • 9999
    Los ataques normales, algunos límites y ciertos ataques de los G. F. causarán 9999 puntos de daño.

  • Maximizar PH
    Maximiza el nivel y los PH de todos los G. F. conseguidos al usarlos en el mapa del mundo.

  • Maximizar magias y guiles
    Aumenta el número de cada una de las magias del inventario hasta 100 y los guiles hasta la cifra máxima.

http://eu.square-enix.com/en/blog/final-fantasy-viii-now-updated-new-features

¿Cuál es vuestra excusa ahora para no rejugar uno de los mejores JRPG de todos los tiempos?

scrrpz

como convertir un juegazo en pura mierda

16 1 respuesta
Petterrr

Puta generacion de niños rata tete

12
gonya707

Debido a la dificultad que entrañan algunas zonas del mejor Final Fantasy de todos los tiempos

juejuejjejuejeuj.

Ahora on topic. Ya hicieron lo mismo con el FFVII, no entiendo por qué la verdad. Ningún final fantasy es TAN dificil como para necesitar ayudas externas. Quiza unicamente el insufrible FFII

3 1 respuesta
Nihon

Menos mal que todo esto a mi copia original de 1999 no le afecta y si lo quiero rejugar lo puedo hacer en condiciones.

1 respuesta
Kory

La excusa es no jugar la versión de PC.

tofreak

#5 Menos mal, porque te ponen una pistola en la nuca para que los uses.

18
resut

Perfecto para el que se lo quiera pasar sin sufrir ese coñazo de juego.

3
Petterrr

Es que la unica dificultad en los FF son los jefes opcionales y nisiquiera porque una vez encuentras su mecanismo son coser y cantar

B

Pues los trucos no sé, pero la opción de pasar las cinemáticas a alta velocidad me parece genial.

eisenfaust

No son dificiles, pero no todo el mundo se puede permitir el pasar horas grindeando para pasarse un boss. Algunos simplemente quieren jugar a los FF para disfrutar de su excelente histheheahjeaj.

1 1 respuesta
Fliyin

#11 mimimimi

Igneel

No me molesta que exista ni que alguien lo use ya puestos, pero le hecho de que alguien lo necesite me disgusta.

Ningun boss de la main story en los FF necesita mas grind que el que te proporcionan las batallas aleatorias normales.

1
B

Lo de más velocidad en batallas para extraer magia lo veo de puta madre la verdad.

FelipeGM21

Joder, me parece muy bien que le añadan trucos al FF mas facil que hay, asi al menos se te hace aun mas facil y puedes disfrutar esa pedazo historia que tiene

centu

Pero si la gracia es pasarselo a nivel 1 y entonces ciclar los personajes.

1 1 respuesta
Angelixion

#16 el nivel mínimo es 8 o 9 para pasárselo.

Stark10

Estas actualizaciones sólo son para PC, no? Es que yo por ejemplo, lo tengo para PS3 comprado en la PStore.

MaTrIx

difici.....jajajajaajajajajajaj

enserio? jajaajajaja hay que ser jodidamente inutil......

FuckYeah

#4 Yo la primera vez que lo jugué tuve que empezar de 0 porque me era imposible avanzar.. Y no podía salir de la ciudad donde estaba para entrenar y subir nivel... Hubiera recurrido a, por lo menos, un truco para pasar ese combate...

ovarious

Los trucos siempre son bienvenidos la verdad. Prefiero un juego que te de esa opción a uno que no.

1
N

Lo unico dificil del 8 es el ente omega, que aun asi si eres listo con la cartita de laguna se hace easy mode. Y del 7, las armas, el resto es un paseo. Yo me los baje hace poco y no hay mejor sensacion k wipear en un boss y luego matarlo. Pero bleh, somos oldschool.

Si los FF me los pase cuando era un enano al poco de salir, no me puedo creer que los niños rata pr0s del CoD no puedan pasarselos.

Draviant

Debido a la dificultad

dificultad

Pero si el 8 era el FF más roto de todos, que podías obtener el arma final de Squall y todos los hechizos bastos en el primer CD. Que despues de eso lo unico que tenias que hacer era spamear limite...

Pero que mierdas le pasa a Square-Enix...no, que mierdas le pasa a los jugadores de hoy en dia...

H

Todo lo que sea terminar esta mierda lo más rápido posible es siempre bienvenido

1 respuesta
Fliyin

#24 Entro a tu perfil, veo tus juegos completos en 2014, ninguno es mejor que ff viii, te llamo tonto y me voy.

4 3 respuestas
Link34

Joder ya ni trastear con el cheatengine dejan

Watch

#25

Ys Memories of Celceta
Dark Souls Prepare to Die Edition (Replay)
Donkey Kong Country Tropical Freeze
Atelier Escha & Logy 3
Bravely Default
Cave Story+
Dark Souls 2
Muramasa Rebirth

De nada.

2 respuestas
SpiuK

Que triste xDDDD

Leonidasxx

"Debido a la dificultad que entrañan algunas zonas del mejor Final Fantasy de todos los tiempos"
DISCREPÖ y Mucho..

Pseudodiego

Por suerte tambien existe lo contrario.
http://www.insanedifficulty.com/board/index.php?/topic/2922-final-fantasy-viii-requiem-v121/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • roflmao
  • Fliyin
  • osk1
  • Hunter138
  • Mkan
  • Petterrr
  • Link34

Tags