Final Fantasy X-2 HD Remaster confirmado!

Igneel

#53 Lo estaba pero era el link original y seguramente exploto por algun motivo.

Protip: subir a otro host siempre :_

1 1 respuesta
N

A la versión remasterizada de Final Fantasy X, el segundo peor Final Fantasy

El peor FF, o si no el más gay es el X-2, menuda puta mierda infumable, la cosa debió haberse acabado en el X.

3
Terrbox

Qué objetividad hay en las notícias.

5
Srednuht

#61 gracias ! sabes a donde me llevaba lo que habias linkeado? a esto:

NSFW

no me cuadraba xD

1
Igneel

"el peor FF, o sino el mas gay"

Yeah porque esa es una medida objetiva de... NADA.

Los juegos a partir de ahora seran

Gráficos
Historia
Sonido
Jugabilidad
Homolevel

1 respuesta
Srednuht

#65 xDDDD

lo del homolevel lo veo. JAJAJA

El x-2 me pareció weird, mucho, eso si, me lo pasé >.<, lo mejor la intro / 1000words jjaja. Pero ese X-2 ha hecho que hasta la fecha no pruebe el XIII-2 por miedo a lo que se hayan inventado. (aunque parece 'normal' xD)

Misantropia

kawaaiiest

Pseudodiego

Historia FFX>>>>>FFX-2
jugabilidad FFX-2>>>>>FFX

Si te interesa la historia te gustara mas X seguramente, si solo te interesa gameplay X-2.

Luego estan los que lo que les gusta es ponerle trajes a sus waifus, que estan en otro nivel que no se puede medir.

1 respuesta
punkypie

#23 LOL no, ahora sera mierda HD

Soy yo o estos cada vez mas viven del pasado?
final fantasy 13 HD para play 4 ¡YAAAA!

Egalestrenge

Jesus Christ, Nacho os pone un saco abierto delante y vosotros entráis de cabeza xD

Also, creo que había leído por ahí rumores de que era posible que incluyese la versión internacional del X. Ahora que han confirmado X-2 puede que hagan como KH1.5 y metan las versiones International y Last Mission. El precio será awesome, eso sí.

1 respuesta
Fdkn

#70 La version internacional de X es la que ya has jugado [aclaro para los que puedan confundirse]

Me encanta que se considere trolleo constatar lo obvio. 9 de cada 10 indignados llevan una decada sin jugar a X para ver lo horrible que es.

1 respuesta
Egalestrenge

#71 Tienes razón, FFX International es la versión que nos llegó a nosotros. No me pasé el X con todos los secretos, así que no estoy seguro, ¿pero no había una versión japonesa del juego en la que se añadía un vídeo al final y que era el prólogo de FFX-2? En internet me pone que se llamaba Eternal Calm, pero no recuerdo haberlo visto en la versión PAL.

spoiler
B

Sorprendente que X-2 sea el único FF con cast puramente femenino y sexualizado hasta el extremo... y el mas gay

2
Srednuht

#68 Yo siempre que digo que FFX es de lo mejor de la saga hablo en base a 2 cosas:

  • historia
  • contenido extra.

400horas tenia en una MCard con el FFX ( y solo de una partida, tenia más por ahi xD)
Y por ejemplo en cuanto a historia el FFXIII me encantó(pese a estar deacuerdo que es un pasillo de 30 horas). Pero como siempre, para gustos, colores.

4 1 respuesta
ovarious

[ ] - Not Rustled
[X] - Rustled

Final Fantasy X es colosal, épico, no hay palabras para definir la grandeza de este videojuego. Pierdo la fe en la humanidad leyendo este hilo.

5
XarevoK

Flipo con la gente que le mete mierda al FFX, sin duda es al que mas horas le he echado y más veces he rejugado y nunca me ha aburrido.

En mi ultima partida hice el reto NSG (no sphere grid, o sea, pasarme el juego sin usar NADA el tablero de esferas) y moló mucho, igual que cuando me pasé el FFIX a lvl1.

T

Vale, ahora que lo estoy rejugando creo que estabamos obviando un par de cosas en el tema de las waifus:

Además de...

:qq:

1 respuesta
Igneel

#74 La historia de X tambien te gusto (pese a ser un pasillo)? o te gusto a secas.

ITT: X no es un pasillo durr

#77 Es felicidad

1 2 respuestas
Srednuht

#78

Como tal X es otro pasillo. La historia para mi es de las mejores de la saga. La diferencia quizá con el XIII es la libertad al final. En el X puedes ir a donde te plazca y encuentras nuevos retos, vaya que son 30 horas de pasillo y luego pues mucho contenido extra. en el XIII es un pasillo+llanura muy grande. Aunque insisto que la historia me gustó.

PLOT FFX > PLOT FFXIII pero vaya, los dos me gustaron mucho. Sin embargo aqui a muchos les gusta la historia del FFXII y a mi no me transmitió nada

ovarious

#78 ¿Has jugado al FFX? Porque si no no lo entiendo, para mi la historia es tan perfecta que no comprendo como a alguien no le puede emocionar. Una cosa es la jugabilidad y otra muy distinta el argumento y tu los estás relacionando.

1 respuesta
Igneel

Cierto, ojala vuelva el escritor de X

La escena donde se une Rikku wwwwwwwwww dat writting

#80 El dice "me gusto a pesar de ser un pasillo" yo solo le he respondido lo ha mezclado el en primer lugar

RPV: EL mas

1 respuesta
Srednuht

#81 realmente en ese sitio a rikku ya se la conocía ^^

B

:qq:

1
Unr3al

1 respuesta
babri

este juego no se lo deseo jugar ni a mi peor enemigo, como mucho para jugar a los frisbis

Link34

#84 Y como se llama ese mozo?

1
Parasigma

Que guay, el peor Final Fantasy despues del XIII! y en HD!

Ni con un puto palo

1
trarleys

Yo espero que en el FFX reduzcan el número de esquivar los putos rayos para conseguir el arma de Lulu, en serio 200 rayos, que clase de mente enferma se le ocurrió eso.

2
H

Al mismo que se le ocurrió los trapezoedros.

Yo soy muy amoroso de X pese a que fdkn lo odie, compensamos el asco con IX.

Que odieis X-2 como odiais XIII es buena señal

Netcore

Vengo para decir que sold y que FFX-2 me entretuvo. No tanto como el X.

Usuarios habituales