Final Fantasy X-3 está más cerca que nunca

B

#89 verdades reveladas, X y VII se desarollan en el mismo universo. Lightning solo representa la inevitabilidad

1 respuesta
Fresiloler

#91 Lightning es el cristal de mana que si lo destruyes se va a tomar por culo toda spygar y el juego acaba con un sueño

Igneel

#90 Y de donde te crees que viene gran parte del praise y diversion de Bravely Default? por poner un ejemplo reciente.

1 respuesta
Fresiloler

#93 del romance entre protagonistas trolololo

unacceptable

MrWTF

lo de sacar un ff x-3 en funcion de las ventas que saquen de las ventas de los ff x/x-2 hd pues no se que decir... a saber como terminara esto
#96 lets see

1 respuesta
StumKrav

#95 Seguramente bien.

1 respuesta
3 comentarios moderados
T

Lo que nunca entenderé es porque no sacan una secuela del FFVIII para mi parece junto al VII los mejores.

2 3 respuestas
ArcSTAR

#100 Por una parte me molaría y por otra me daría miedo xD no sé; X-2, After years, los miles de spinoff de VII... segundas partes nunca fueron buenas :(

2 respuestas
T

#101 Si bueno llevas razón en parte no son tan buenas como las primeras partes, pero vamos que con las secuelas del VII yo me he pasado chachi no tanto como con el VII pero tampoco son malos juegos, todo en esta vida es probar.

CaRtEr0

Se dice se comenta en twitter "FFX|X-2 HD outsold Lightning Returns in its first week on sale."

Lo cuál no era dificil pero esto puede acercar la secuela de la secuela

ramaGZ

Yo estoy con ArcSTAR ( #101 ) en todo lo que dice, además de tener el taste supremo en Final Fantasy (VI + IX).

Luego están los newfags como #100

LeeSinGafas

#100 No estaría mal, a ver si así me saca el mal sabor de boca que me dejó...

Usuarios habituales