Final Fantasy X – Comparativa HD y SD

jesed

Hoy ha sido publicada en el canal de youtube de playstation una comparativa en vídeo de Final Fantasy X para PS2 y la nueva versión en HD para PS3 y PS Vita.


Las texturas han mejorado bastante la verdad, por mi parte caerá.

roflmao

lo que no me keda claro es una cosa, lo que taanto decian que iban a meter nuevo es unicamente ese final de 30 mins? yo esperaba aeons nuevos, blitzball remodelado y alguna cosilla nueva, si solo meten nuevo eso de 30 mins + hd y cueste 40 eurazos es un timo.

3
Horribeler

Gif del minuto 1:39 por favor.

Se ve bien, pero no entiendo porqué les han puesto caras de mierda a Tidus y a Yuna.

6
CaRtEr0

Que pepino de juego

3
GlatoR

Están tristes

Por algo será

Sasori

-A mi me da igual que metan o dejen de meter, ha sido el juego de mi vida, cada día después de volver de clase viciaba como un condenado, día tras día.

Me he pasado el juego 10000 veces, mas de 475 horas en mi partida principal y a saber cuantos saves sueltos de 100150 horas, es el juego que hizo que me gustasen los juegos igual que para gente mas vieja pudo ser un Zelda o el FFVII, lo que hace que estos juegos sean tan buenos son los recuerdos que traen, que tengas deseos de volver a jugarlo 7-10-20 años después y lo rememores con cariño, un juego que logra eso es un buen juego.

Volver a tener el mismo juego, exactamente igual pero en HD para mi ya merece la pena, todo lo extra que venga después se agradece.

20
zeN2k6

Para mi, este juego fue el principio del fin de los FF.

Tras la joya que era el IX, me compre el X el mismo día de salida con todo el hype de ver un FF de next-gen y lo tuve que dejar por la mitad porque me aburría de recorrer pasillos con el prota menos carismático que había visto nunca.

16 1 respuesta
LLoskka

Lo pongo en el pcsx2 y se ve igualito.

Van a vender un churro

4 2 respuestas
Fliyin

#7 +1111111111

FF7 FF8 FF9, y punto, no se si fui yo, pero no comprendo como me pude enganchar tanto al 7, tanto al 8 tanto al 9 y que el 10 simplemente no es que no me enganchase, es que no me gusto, los siguientes del 10 ya ni deberian permitirles llamarles FF :mad:

1 respuesta
Gerir

#9 Así podemos estar hasta aburrirnos. Ni el VII, ni el VIII ni el XI son superiores a los anteriores tampoco.

2
Talekxd

#8 Yo estoy contigo, pero vamos te va a durar ese post 1 momento

B

Wowow, incoming butthurt #putaenix. Agarraos.

1
H

Yo también lo jugaré en PCSX2, me han confirmado que el emulador también cambia los modelos mejorados de SQ-E a través de la nube y que, milagrosamente, incluye los 30 minutos extra secretos del juego descargando los plugins ocultos en algún repositorio de Spira.

Pls.

7
dadito

Pues yo jugare a la version HD con mi emulador cuando salga

Chupaos esa consolepoors

jesed

#8 No se ve igual, se ve mejor!!!

Claro que si!

1
CaRtEr0

De hecho, para mi el único que considero FF es el FFI, los demás son simplemente refritos, perdieron la esencia y no me engancharon como este.

Y me quedo tan ancho

2
Er_XaVo

Yo no se ustedes pero yo llevo varios años jugando a todo lo de PS2 en HD. masta reis

Pulid

el emulador se ve prácticamente igual, se acaso cambian las texturas.. cosa que no vale 40€

Mastema

Caras inferiores.

aButreCa

en serio unas texturas hd de esa mierda de juego vale 40€?

Baz

U_U yo tenia pensado en pillar el pack, pero 40€ por 2 juegos q me los pase en su dia, lo veo un robo x mucho hd q tenga

y como dicen, este fue el primer ff q empezo a joderse, pero este es digno, despues de este... ya no tienen nombre

Igneel

Toda esa gente confundida por como funcionan los HD Remaster :000

Es esto 2013? o es el que el titulo atrae gente extraña por llamarse FF?

Gelo0n

-Y cuando saldrá pa steam?
-Hoy no, mañanaaaa.
-http://www.youtube.com/watch?v=H47ow4_Cmk0

H

Me encanta como el hilo se pudre lentamente. Ahora SQ-E tiene que lanzar el juego a precio variable dependiendo de si lo has jugado o no.

Shameful es poco

Psicotropica

Se nota bastante el cambio entre el antiguo y el HD, aunque me he quedado picuet con lo mal que se veía en aquel entonces, aún recuerdo cuando salió y lo jugué que me parecían graficazos xD

SaRk1t0rZ

Porqué siempre los que postean sobre FF son gente que los critica?

1 respuesta
Terrbox

#26 Porque en realidad los aman.

alejo

Edición Especial:

1 respuesta
ElParasito

Los gráficos me parecen correctos en general, pero las caras de Yuna y Tidus... Ya tal.
¿Merece sus 40 eurillos? No sé no sé

B

Lo de las caras lo saben y lo iban a intentar arreglar antes del lanzamiento pero no sabían si iban a lograrlo a tiempo

1 respuesta

Usuarios habituales