Final Fantasy X HD Remaster #HO

LemonMan

Yo lo estoy jugando ahora mismo y la verdad es que estoy bastante contento. Hasta ahora la banda sonora no es mala a pesar de las pestes que se le echó en su día. Respecto al remaster, se nota, y mucho.

Puede ser que hayan dialogos adicionales con pnj o nuevas frases de esas que soltaban al azar en las batallas?

ericksson90

me lo pase hace 2 semanas, epiquisimo, mas que la 1 vez que me lo pasee, por cierto si tenéis la posibilidad de jugarlo con voces en japones no lo dudéis ni un segundo xD

chanS

Porque no está en ps4 ?? :palm:

1 respuesta
_dabla_

#33 porque ps3 is the real god

3
Cucamber

Es precioso.

Psicotropica

Yo le veo más cara de gayer a Tidus

B

Yo me lo acabo de empezar en Vita gracias al cambiazo. En mi caso, el peor enemigo de este juego es el recuerdo tan brutalmente bueno que tengo de cuando lo exprimí de salida. Espero que no decepcione :)

Mtra

Sabeis si lo del cambiazo era solo el dia de salida? Que no puedo ir a pillarlo hasta mañana...

1 respuesta
jesed

Es maravilloso jugarlo en Vita. Quiero para ya el ff xii joder

1 respuesta
C4TInD

#39 Me lo iba a pillar para Vita pero leí que le daban bajones de fps. Funciona bien?

1 respuesta
B

¿Algun pack interesante de vita+ffx?. Por internet no he visto nada y en Game tengo miedo de ir y que me de cancer.

1 respuesta
seiferxd

ya cometí el error de comprar el x-2 una vez, y ahora en mi madurez fruto de la experiencia, no lo volvería a hacer. Es una pena, porque me encantaría probar el X... :/

2 respuestas
Eskimo

#42 Siempre puedes pillarlo para vita y vender el codigo de descarga del X-2

Perestroika

#42 lol y te parecerá caro pagar 30€ por el X pudiendo simplemente ignorar el X-2

Algunos sois la rehostia con el tema de X-2

1 respuesta
azztras

#41 Busca de 2 mano en algun mercadilla de alguna pagina de gamers yo las veo a patadas a 100 euros

SnakeDona

en la sony store se vende el pack de los dos a 39.99 euros, no os parece muxo¿?

1 respuesta
Perestroika

#46 a 20€ por juego está bien pero si no te gusta cómpralo físico que tienes opciones más baratas.

1 respuesta
--Alpha3--

Yo lo tenia reservado y lo fui a buscar ayer a las 11:00, desde entonces llevo 12 horas en la partida que estoy jugando xD

SnakeDona

#47 vivo en el extranjero, hasta que vuelva a españa no lo vere fisico, ademas me imagino que en un media markt holandes me daran el juego en un flamante Dutch xD

PD: los dos juegos fueron doblados al español?

2 respuestas
B

Yo me pille en game la edicion limitada y una guia de los dos juegos por 46€ entregando un juego viejo.

Psicotropica

#49 Ninguno de los dos juegos fue doblado al español, pero sí subtitulado.

Por qué no lo compras por internet?

1 respuesta
Perestroika

#49 http://www.zavvi.nl/games/platforms/ps3/final-fantasy-x/x-2-hd-remaster-limited-edition/10856117.html

Toma bro, 35€ y la limitada. Y si es como la española, envío gratis.

Zavvi vende PAL UK pero la mayoría trae español como idioma salvo casos muy concretos.

1 respuesta
SnakeDona

#51 creo que nunca e comprao un juego de la psvita fisico por internet. Los unicos que e comprado han sido directamente de la sony store, asique se me unian a mi cuenta directamente.

Si lo compro en amazon.com a 39$, me envian el codigo de activacion o me lo envian fisico?

#52 gracias men le echare un ojo

jesed

#40 No he jugado mucho aun (estoy con el infamous) pero de momento no he notado nada raro.

1
OkamiPervert

#38 la promocion es hasta que vendan 500 unidades sumando las de vita y ps3 en toda españa. puedes ir y probar suerte, igual queda algun MM que tenga unidades.

seiferxd

#44 30 si, 20 no me parecería caro :)
ten en cuenta que ya me lo compré en su momento y ya me lo pasé. Me gustaría hacerlo de nuevo, pero por 30 paso...¿30 euros donde?

1 respuesta
Fdkn

A mi me ha costado 24 la limitada con los dos incluidos.

La cuestión es quejarse.

Perestroika

#56 Zavvi mismo.

Yo también lo tengo. La versión de PS2 europea de FFX es un auténtico desastre. Resolución fea, 50hz, framerate horrible, Tidus andando en slowmotion y flotando...

Solo eso justifica la inversión

Killer_M4A1

A mi en MM entregando un juego, 26,9 € la limitada. Feels good bro

H

PSN USA me regala 10$ y lo he pillado por 23€ al cambio

Soooo good

Usuarios habituales