Final Fantasy XII #HO | International Zodiac Job System

A

Algun dia tendre que jugar a este FF. Lo malo es que vendi la ps2. Igual cuando me pille una ps3 de 60...

B

El ritmo/desarrollo en este juego es una jodida atrocidad. He llegado a Archades y

*Por qué tengo que hacer esta quest absurda y sin sentido de hablar con gente en una ciudad con TRILLONES de NPCs?

*Por qué tengo que hacer la misma quest multiplicada por 9 otra vez pero con el triple de NPCs?

what the fuck, ME DUERMO COÑO.

2 respuestas
likidillo

1 pregunta, alguien ha probado el parche en version pal en castellano?

1 respuesta
B

#273, yo juego con el juego en español(algunas cosas en ingles), pero la mayoria en castellano.

likidillo

ty

gonya707

#272 Ahi te doy la razon, era un poco sinsentido xD

A partir de ahi ya es cuesta abajo hombre xD Ahora llega la parte mas fumada

Albertsson

#272 no hay que hablar cn todos, prepara tus gambits y muevete por el mundo. las luchas terminan siendo automaticas, a no ser que pilles algun esper o enemigo tocho

GeO-Granada

#10 donde puedo obtenerlo Q.Q

1 respuesta
B

#278 , mira que eres vago eh

1 respuesta
GeO-Granada

#279 vale ya sé xD!

Fdkn

Acabo de matar a Gilgamesh, epic battle.

El enrage del final me ha costado horrores y yo creo que he sobrevivido algunas veces de pura coña ._.

Estoy a level 50, con todas las cacerias anteriores a esta hechas, 8 spers y me toca ir a Giruvegan.

PD: acabo de leer ahora que hubiese sido más facil usar no se qué tactica de reverse.. j3, pues a buenas horas me entero >.>

1 respuesta
_Akiles_

Ahora mismo estoy flipando, estoy en nivel 20 y con Ashe tengo la tecnica Shades of Black, que castea un hechizo random sin coste de PM, pues esta casteando flare, scathe, metiendo hostias de 600, 2k, 4k, increible xDD

Me dura poco el tiranosaurio, mientras lo aguanto con Vaan pegando hostias de 200 tengo a Ashe explotandolo.

1 respuesta
FelipeGM21

#282 necesitas tener esas tecnicas aprendidas para que las lance?? es que yo que la tengo en White Mage..... se la aprenderia a Penelo que es mi Black Mage

1 respuesta
B

He llegado al faro.

Oh god.

2 respuestas
P3R35AN5

#284 Terminalo de una vez, quiero jugar al Drakengard >_>

Shotti

#284 Ahora es cuando empiezan a matarte mobs normales mientras estás perdidísimo y acabas jugando 10-20 minutos al día durante un tiempo para terminarte el puto juego.

#287 xDDD

1 respuesta
B

#286 No si antes intento cortarme las venas con el disco.

2 respuestas
H

Voy a darle un poco que lo tengo aparcado :D

_Akiles_

#283 que va, date cuenta que estoy lanzando, flare - fulgor - , scathe -no se la traduccion, es como un rayo laser que hace mucho daño - shock, scourge, que son de las mas bastas que hay, es un abuso.

#287 tienes a Zalera? imagino que no, pero si tienes a ese Esper, invocalo, mata los mobs a los que ataca instantaneamente, aunque no te dan ni PL ni EXP, pero a esas alturas poco importa.

B

Yo tambien lo tengo algo aparcado, igual aora dentro de un rato le doy un poco.

Albertsson

Recordar llevar todos los est. alt. positivos q podais, si no recuerdo mal habia 1 q duplicaba el daño y tb los hp hp

#292 Duplo q ya no m acordaba xdd. Tiras de accesorio o magia cuando ya tienes la tabla desbloqueada

1 respuesta
B

#291
Duplo.

Si hacías muchas cazas de escorias, luego podías comprarte un anillo que daba duplo de serie en el mercadillo.

Para mi ese anillo se volvió en indispensable xD.

1 respuesta
B

Que desesperación de torre lol, lo peor es que voy a terminar quemadísimo y cuando acabe el juego se va a ir al cajón.

1 respuesta
B

#293 , ve pensando en otro juego(jugable en PC please), para que nos animemos unos cuantos xD.

1 respuesta
B

#294 Dude, tengo un calendario de juegos y un backlog de proporciones cósmicas en el que lamentablemente no hay demasido de PC. Si os mola lo de "Ey, jueguemos a X" os animo a montarlo en un thread y ya me ocuparé de darle bombo. Además es verano y ahora mismo hay 0 noticias, seguro que se apuntan bastantes.

Mis próximos objetivos concretamente son Drakengard /b y Shin Megami Tensei: Nocturne (PS2), de ambos haré threads aparte comentando un poco el juego. Este último esa especie de versión grimdark de Pokemon ultrahardcore que además es uno de los mejores JRPG nicho japoneses de la pasada generación. Espero captar al menos a un par de users para jugarlo.

1 2 respuestas
B

#295 , hombre esos dos se pueden jugar en PC xD

1 respuesta
B

#296 Sisi lo que quiero decir es que son elecciones extremadamente minoritarias y que se puede montar algo grande con algún juego más popular pero que no tengo porqué hacerlo yo :)

Fdkn

Anoche me hice el dichoso faro entero mientras "veia" 2 partidos enteros de futbol. Casi 5 horas con turbo casi permanente y sin morir... Al principio es entretenido y tal, pero llega un momento en que se hace tan tedioso y repetitivo que... ¿Quien coño diseño eso?

Este juego, y especialmente esa dungeon tienen que ser una pesadilla sin el botón de turbo de la izjs. Creo que realmente esa es la autentica clave, que llevo 70 horas de partida gracias al turbo, si no para haber hecho lo mismo llevaría minimo 120.

Por otro lado, el reto de las cacerias es genial. LLegó un momento en que solo estaba deseando que me diesen cacerias y solo avanzaba en la historia principal cuando no me quedaba ninguna disponible. Tambien están muy logrados los combates contra los spers ocultos (no asi los obligatorios). Me quedan por pillar Ultima y Zodiac, espero que no haya que levear mucho para poder hacerles frente.

2 respuestas
gonya707

#298

spoiler

Ah, tampoco es pa tanto pasarse el faro sin ningun turbo, yo lo he hecho... varias veces, la segunda pasada escaneando todo para conseguir tesoros varios se ahce mas amena.

spoiler
1 respuesta
_Akiles_

Yo llevo 22 horas y voy en nivel 30, el turbo es lo mejorcito.

No veas lo que me costo a nivel 20 y con Larsa la cazeria del Mousse Blanco, su puta madre, cuando le queda 1 raya de vida se pone a castear waterga sin parar y me los mataba sin poder atacar, en una me mato a todos y pense que tenia que cargar la partida, pero me quedaba un reserva, por suerte fui capaz de meterle un quickening y lo mande al infierno despues de unos 4 intentos.

Fui a nivel 28 a explorar a Zalera, los bombs de nivel 40 los peto bien pero fue llegar a los esqueletos y menuda masacre, sali pitando hostias, volvere en un par de niveles todo rencoroso y los fulminare.

Usuarios habituales

Tags