Final Fantasy XII #HO | International Zodiac Job System

Fdkn

#299 No, si salvo un par de rincones en el segundo tramo que estaba ya asqueado, tambien me lo escaneé entero de arriba abajo para pillar cofres. Teniendo en cuenta que en esta version las magias más tochas están en tesoros, no es plan de ir avanzando sin mirar. Eso si, en la primera pantalla de "crear puentes matando lamparas" hay un cofre que no tuve cojones de averiguar como llegar. No hay lamparas rojas y las verdes se desactivaron y el cofre estaba allí enfrente mia diciendo: no me vas a coger por muchas veces que vuelvas aqui abajo. En el resto de puentes no tuve problema.

B

#298 lol 70 horas, yo llevo 40 y voy por el faro aun. Supongo que debería de haber hecho más cacerías pero ya es demasiado tarde, ya odio el juego ;(

1 respuesta
Nihilus

#295 antes que esos te recomiendo el Rogue Galaxy y el Persona 4

1 respuesta
B

#303 Gracias pero tengo ya terminados los cinco Personas y echo de menos a mis demonios fálicos.

1 respuesta
Fdkn

Vaya decepcion de boss final. No esperaba que fuese dificil porque no tienen costumbre de serlo, pero al menos que necesitase reaccionar a sus skills y no matarlo con atacar y curaja.

#302 Te doy una buena noticia y es que el faro es la ultima dungeon del juego. Para el final solo hay que recorrer 2 pasillos y te plantas delante.

_Akiles_

Yo creo que lo divertido de tirarse tantas horas consiguiendo los espers y tal es hacer todas las cacerias, Omega MK XII, Yiazmat, etc voy a intentar hacer todo menos Yiazmat.

2 respuestas
Fdkn

#306 No si ahora me pondré a eso, pero queria hacer el final antes de ponerme con las sidequest tochas o en vez de matarlo facil lo iba a desintegrar sin darme cuenta.

1 respuesta
Oboro

#304 Moderador FIFA Ultimate Team

Siento el offtopic, pero te acaban de recomendar a ti un persona????? xDDDDDDDD

SilentBob, si me lees, te recomiendo el Persona 3, el Persona 4 y los Blazblue.

Joder os leo hablando del FFXII y me parece chino, mi memoria selectiva ha eliminado casi todo recuerdo de este juego, por qué será.

Y los que decís que el mapa, los enemigos y los combates y tal molan de la ostia, a alguno le he visto flameando al XI, y vamos es igual todo xD

1 respuesta
ArThoiD

#307 A mi en todos los juegos del estilo me pasa eso que dices....

Me hincho a levelear para matar bosses opcionales y cuando llego al jefe final de la historia no me dura ni dos ostias.

Aun recuerdo el boss final del FFX, en una de sus formas:

Turbo de Ánima = +800k de vida = siguiente forma por favor xDDDD

1 respuesta
_Akiles_

#309 me paso igual en el X solo necesitas a Anima para pasarte el final, y si no le calzaba hostias enormes porque tenia 3 armas legendarias con expansion de daño.

Es que es brutisimo, sobre todo el turbo, es de mis invocaciones preferidas de todos los FF.

1 respuesta
Scyrak

Yo el ultimo boss me lo pasé en el X con las 3 hadas , a las 3 formas del boss sin parar xD Fue muy triste si :/

B

#308 Pero este es single player así que es mejor.

ArThoiD

#310 Ánima era la polla, y volverá en FF XIII-2!!!

Si tenías a Yuna muy dopada el bicho podia llegar a quitar 999k de daño con el turbo xD Yo llegué a 840k más o menos. Era lo más basto del juego.

1 respuesta
Fdkn

#313 En realidad te pasabas del millón fácil ._.

1 respuesta
ArThoiD

#314 Se podía pasar del millón?? Joas no me acordaba bien pues xD

_Akiles_

Segun la wiki de FF

"unleashes a devastating sixteen-hit combo on the enemy that can inflict a grand total of 1,599,984 damage in the PAL version, as each hit can deal up to 99,999 damage", es lo que le hace en el video que he puesto creo.

1 respuesta
ArThoiD

#316 Ah vale, cierto que pegaba muchas leches de 99k si lo tenias dopado xDD

OK OK ^^

Fdkn

He sudado sangre para matar al Behemoth King pero bueno muerto está.

2 hunts más y desbloqueo a Yiazmat :D

B

Bueeeno, estoy empezando el famoso faro. Segundo entiendo tengo que matar mobs, para conseguir Black Orbs y usarlos en determinados puntos del mapa para desbloquear el acceso al siguiente piso, no? cuantos pisos tiene?

Oh, o sea que esos orbes sirven para desbloquear la puerta que lleva a un boss grande y una vez petado el boss se desbloquea el teletransportador a la siguiente planta. Estúpido.

Mierda, cambia en cada planta? esto va a ser horrible.

THIS IS FUCKING ATROCIOUS

1 respuesta
gonya707

#306 Yiazmat es mas facil que omega, te lo aseguro.

1 respuesta
B

#319
100 pisos...

Pero no te rayes, la recta final te saltas a lo mejor 20 pisos de golpes y cosas así xD

Lo de los orbes es solo al principio, pero ¡guárdalos! Te servirán para cuando tengas que ir a los plantas inferiores del faro para una caza de escorias.

1 respuesta
_Akiles_

#320 eso dicen, pero paso de tirarme tanto tiempo en un boss, prefiero que sea mas corto aunque requiera mas tactica.

B

#321 100 pisos holy shit

He tirado el mando cuando he llegado a la zona en la que te cancelan la magia y un montón de esqueletos te empiezan a despedazar.

1 respuesta
Fdkn

#323 No tienes por qué cancelarte la magia, puedes elegir entre perder el minimapa (opcion recomendada), la magia, el comando attack o las tecnicas.

B

Es ridículo esto, me he atascado en una batalla en la planta 79 donde los bichos consiguen por alguna razón que no entiendo sobrepasarme y reventarme haga lo que haga. Curiosamente no he tenido absolutamente ningún problema de dificultad para continuar el desarrollo del juego hasta ahora.

EDIT: Conseguida \o/

1 respuesta
Joker29

#325 verdad que la torre es un coñazo yo me desquicie con el juego y lo deje hay por qe no aguantaba mas pero ahora me apetece retomarlo

B

Dios santo menos mal que he mirado la guía, casi dropeo el juego FUCK.

Espero terminarlo hoy y tirar el disco por la ventana.

_Akiles_

Pero que personajes y jobs llevas para que te este costando tanto esa parte ? esa zona con Zalera es piece of cake.

1 respuesta
B

#328 Es el trozo donde vas saltando entre teletransportes y si no sigues el camino correcto te suelta en una sala cerrada llena de bichos. No estoy teniendo problemas quitado lo de tener un diseño estúpido.

_Akiles_

Yo no se muy bien a que se debe pero esta version, la IZJS me parece mas facil que la normal.

Usuarios habituales

Tags