Final Fantasy XII #HO | International Zodiac Job System

Fdkn

Se debe a cosas como que las curas sean en aoe, las magias tambien, la especializacion de jobs lleva a tener partys más compensadas y los nuevos tableros te permiten coger muy rapido upgrades de vida y daño. Tenia en la iZJS 2k de vida en la misma parte del juego en que en la normal solo llegaba 900.

Acabo de encontrar lo de la caza de rare mobs en el campamento de los hunters ô.o

1 respuesta
FelipeGM21

en serio? yo jugue al normal y con el dragon del bosque le pegue una paliza con las sublimaciones y estaban 5 nvs mas bajo que como estoy en el izjs, y en este me vencio, no entiendo que he hecho mal
Voy a ver si me animo esta tarde a seguir

1 respuesta
B

Yo a ver si me animo tb, k lo e dejado bastante aparcado :S

_Akiles_

#332 porque tienes que protegerte contra ciertos estados alterados.

#331 pues yo llevo a Vaan, Ashe y Bash, Bash solo tira cura ademas de pegar (creo que es omnicura) y Ashe tira cura normal y pega pero al tener mucho pwr magic mete curas bien tochas y luego alguna tecnica, el resto lo tienen los otros personajes que practicamente no uso, las magias Balthier, Buffos Penelo, Fran va con hacha y escudo y mete hostias gordisimas porque la tengo bien equipada pero con 20 niveles menos que el resto que los 3 principales.

1 respuesta
Fdkn

#334 Aunque solo uses 3, tienen job especificos, no como en el original que acababas haciendo de todo con todos xD.

B

Bueno, voy a viciar un rato ^^

X

#1 Joder Nacho mueves masas cabron

B

La he cagado bien gorda, termino la parte del Leviathan y pillo a Penelo, y la veo que tiene puesto el rol de Black Mage, y ya le habia puesto ese rol a Ashe, lo que no se es quien coño le ha puesto ese rol a Penelo, cuando es la primera vez que la tengo como PJ jugable >_<

Fdkn

Al menos son black mages, la clase mas overpowered del juego xD

B

si, pero voy sin white mages :S, y no creo k sea muy recomendable xDD

B

Lo acabo de terminar. Libre!

Me ha gustado el final del juego y sobretodo el diseño del final-final-final boss, echaba de menos esas cosas siendo este FF tan "serio". No se que hacer, se que ahora empieza lo mejor y todo eso pero la verdad es que he acabado quemadísimo y 0 ganas de seguir jugando. Seguramente no siga y haga dentro de X tiempo un New Game+ ya preocupándome de hacer casas extras.

Este es el Final Fantasy de la serie principal más trabajado y más ambicioso de los 12. Es el que tiene mejor escenario, mejor lore, mejores combates, mejor gameplay, mejor mundo, mejor RPG blablabla Vamos que sería el mejor Final Fantasy de todos y uno de los mejores juegos de la historia de no ser por tres puntos:

*Historia: La historia de Final Fantasy XII es buena pero la del juego no. Hasta los momentos finales todo lo interesante que ocurre en XII ocurre fuera de lo que es el juego. La interacción del jugador con las grandes cosas que ocurren en el juego es practicamente nula y eso es un coñazo. Muy mal

*Personajes: XII tiene un doble record, peor cast de personajes de toda la saga y EL PEOR personaje de toda la saga. Vaan por dios, en que estaban pensando. El resto son planísimos, no se desarrollan practicamente nada, tienen motivaciones nulas, cambios de caracter sin sentido... Horrible, acabé por no prestar atención en las cutscenes. Peor que el infame cast de Final Fantasy VIII. Jesus fucking christ.

*Desarrollo: Y he aquí la que en mi opinión es la peor cosa del juego y la que se lo carga totalmente, el desarrollo y en control del ritmo. Es terrible y sin sentido. Lo mismo te encadenan varias dungeons cortisimas con cutscenes interminables entre medio que te clavan dos bosses intensísimos seguidos o te cortan el rollo totalmente con alguna gilipollez (OIOIOIOI IM CAPTAIN BASCH, LOOK AT ME; IM AN ASSHOLE OIII) Y lo de la última torre ya no tiene nombre.

Se puede tener unos personajes o historia malos y camuflarlos si la parte del juego es completamente buena pero en Final Fantasy XII no lo es por culpa del desarrollo. Lástima de juego ;(

Y si, ya se que ahora hay un montón de cosas molonas por hacer pero no se, no puedo seguir jugándolo. Feels bad man :(

Fdkn

Hombre, a mi Balthier y Fran me acabaron gustando e incluso tenia sentido lo que decian y hacían.

Pero los otros 4 son completamente retrasados, incoherentes y unos veletas que se dedican a ir por el mundo diciendo que si a todo sin saber por qué.

Supongo que el desarrollo del juego no me molestó tanto porque yo lo cortaba constantemente para hacer sidequests, aunque la verdad es que el faro es horrible, y la sala de los transportadores una infamia.

Lo que si es cierto es que el juego se me hace muy lento, sobre todo los combates. Si no fuese por el turbo no creo que me lo hubiese pasado tan del tirón y lo habría ido jugando a rachas por puro aburrimiento.

B

Se puede pasar el juego sin white mage?????

2 respuestas
FelipeGM21

#343 si tienes un Knight, puede aprender curaja creo, ypoder puedes, a base de items, pero no esperes pasarte los jefes hypertochisimos como gilgamesh o yiazmat y todos esos XD

1 respuesta
Fdkn

#343 Depende, tienes aunque sea un red mage o algo que tire unas curas decentes? xD

1 respuesta
B

#344 , creo k tanto Vaan como Basch los he puesto de Knight..espero que al menos eso me valga de algo.

#345, nada de nada xD. La cuestion es que yo no recuerdo haberle asignado job a Penelo :S:S

_Akiles_

Para mi los que se salvan son Balthier y Basch.

los Espers dan acceso a magias, items, etc depende de la clase a lo que lo asignes.

http://www.neoseeker.com/forums/36832/t1184210-zodiac-job-wheel/

B

Cual era la motivación de Balthier para seguir a Vaan/Ashe a todas partes y ayudarles? (Fran entiendo que es la mascota de Balthier)

2 respuestas
B

#348
Dinero.

Sí, dinero.

Nonsense xD

spoiler
1 respuesta
B

#349 lol pues no me enteré de nada de eso xDDDDDDDDDDD

Menos mal que dejé de prestarle atención a las cutscenes entonces.

_Akiles_

Yo creo que Balthier ayuda a Ashe

spoiler

La historia de este FF no me convencio, quizas por lo mal contada que esta o no se, la del XIII tampoco.

B

Un poco de arte del juego






Es brutal. Que tengamos que comer carros de Nomura teniendo a tíos como Akihiko Yoshida siempre disponibles es muy triste

_Akiles_

Larsa tenia que haber sido un personaje de los principales.

Fdkn

#348

spoiler

Zodiark me acaba de matar...

Su puta madre, ni un save point en 1hora avanzando por la puta dungeon -_-

2 respuestas
B

#354 Eso tiene bastante más sentido, ahora entiendo mejor su motivaciones. Supongo que todo eso se desveló también cuando no estaba mirando. Manda cojones, todo el juego tragando basura y en las dos sesiones que no le hice caso a las cutscenes por estar harto desvelan todo el argumento.

_Akiles_

#354 si estas con el emulador utiliza la opcion de guardado rapido.

Balthier

spoiler
B

De hecho Balthier diría que es el único personaje de todo el juego que merece la pena.

No me extraña que lo pusieran a él de extra en el Tactics de PSP y no a Vaan xD.

Also...

ARE YOU A BOY OR A GURL?

1 respuesta
Shotti

#357 De toda la vida se ha sabido que era una tía.

Y eh, los abdominales de la espalda de Vaan tenían su algo.

Fdkn

Pues para ser una tía le llaman "Lord Larsa" y no "Lady Larsa".....

_Akiles_

Cuando se refieren a el dicen "hermano" y no "hermana" ademas esta bastante claro que es un niño.

Usuarios habituales

Tags