Final Fantasy XII: The Zodiac Age #HG | A Fantasy Based On Star Wars

Una última cosa, con respecto a los spoilers, cortaos por favor. El comando spoiler está para algo, utilizadlo para hablar de la trama o cualquier cosa que creáis que pueda estropearle la experiencia a la gente que lo juegue por primera vez.
Rouku

#259 Pues una pena porque para mi las cacerías son el pilar del juego.

Sukoi

#270 lo cambiaron sip

gonya707

#270 Si, en las versiones zodiac es solo un elixir, pero lo importante no es la sala del final, es la "isla" justo antes (justo encima en el mapa), ahi hay un sable ninja y la tecnica 1000 espinas

1 respuesta
A

#273 Una pregunta, en que punto de la historia me recomiendas olvidarme de esta y centrarme unicamente en cosas secundarias? Me está gustando mucho la historia pero me despisto mucho a pesar de no querer.

1 respuesta
gonya707

#274 Realmente solo hay una sidequest missable y ya la has pasado, asi que por eso no te preocupes demasiado.

El punto en el que mucha gente se pone a hacer todas las sidequest complicadas y el trial mode es cuando tienes al ultimo guest en el equipo, para poder hacer las batallas entre 4 personas. y el ultimo guest es

spoiler
1 respuesta
B

Se me está haciendo corto, me queda la parte final la cual espero terminar esta semana.

Mi opinión de FFXII actual no tiene nada que ver con la que tenía cuando lo jugué en PS2. Me alegro de habérmelo pillado al final.

1 respuesta
A

#275 Perfecto, seguire entonces hasta coger al acompañante.

#276 Me esta pasando lo mismo, llevo 30h o asi pero se me esta haciendo bastante corto, y ya estoy encarando la recta final. De cuando lo jugué en PS2 solo recuerdo que me llegué a un boss que no pude pasarme y dropeé el juego, y ahora al rejugarlo no recordaba NADA a pesar de que el boss del que hablo era el Juez Bergan (bastante avanzado en la historia). El caso es que esta vez entre lo de la velocidad x4 y demás, se hace muy ameno, aunque por otra parte creo que muchas veces me pierdo los paisajes y demás.

1 respuesta
B

#277

Creo que por ese juez lo dropeé también en su día xddd

En Zodiac Age me ha duró un 10x hit de sublimación, fue instakill.

Las magias negras/blancas ++ y tal se compran, pero joder con la tienda de habilidades, no sé para qué la ponen si vende siempre lo mismo. A ver si salen ya los rompeX y dejan vaan y tal de usar solo Atacar.

Capi_Salami

Las RompeX no las he pillado en tiendas....las he encontrado por ahí.

B

Yo aún ningún rompeX xdddd alucino. Acabo de ir a

spoiler

Ahí mismo hay un caballo

spoiler

, me quedé al final con 1 solo pj a 146 de vida saliendo de la zona, pura potra xddd.

Probaré algún Esper opcional a ver si puedo.

EDIT: Pues ya me he hecho con coraza+ y escudo+, en esa parte sí que he sufrido con algunos pulls xD

1 respuesta
gonya707

#280 es que ir a

spoiler

mira en la guia donde estan las rompeX alma de cantaro

1 respuesta
B

#281

Con los boom no ha habido mucho problema, los tipo arimant que se multiplican sí, y los caballos transparentes han sido fáciles. Mobs así normales pero chetados xD

Es que no quería mirarlo pero no ha salido ni 1 :_

1 respuesta
gonya707

#282 en la zona cerca de los arimanes es donde sale el monstruo mas dificil de spawnear del juego, el larva eater, tienes que matar 256 arimanes seguidos para que salga uno.

Ah, y los larva eater dropean la mejor daga del juego... como uncommon drop 15%, have fun farming

1 respuesta
B

Madre mía, eso para los hardcores xdddd ahora ya vi que los rompeX salen en un sitio, así que voy para allá. Aunque recuerdo haber limpiado bien esa zona, si tengo el mapa 100% :_

1 respuesta
gonya707

#284 hay cofres con magias o tecnicas (muy pocos, pero hay) que no son 100% appearance. De hecho el de Addle (ni zorra del nombre en espanol) tiene un 10% appearance y tuve que hacer minimo 20 zoneout hasta que aparecio

B

Que rabia, tenía ya al esper opcional

spoiler

Nivel 44 de media, salvo ashe 47.

Los otros los dejo, veo que son subquest :_

1 respuesta
Sukoi

#283 todavia sirve el truco de dejar que se dividan 5 veces, matarlos y entrar. Justo lo hice ayer (y si no te sale la daga, solo tienes que cargar el autosave y matarlo hasta que lo dropee)

1 respuesta
gonya707

#286 El dano de las sublimaciones y las concurrencias es siempre fisico, no importa que tenga pinta de dark o de holy, siempre fisico.

#287 tiene sentido lo del autosave, no lo habia pensado

1 respuesta
B

#288

Joder, pues a veces hay bosses que no les quito una mierda xD

Legionait

a que nivel equivalen mas o menos las letras en las dificultades de las cacerias? me estan saliendo rangos X y U que no tengo ni idea de que nivel puede ser, estoy sobre el 32 y no me atrevo a ir a una rango A tampoco

2 respuestas
gonya707

#290 es curioso porque en japones e ingles el rango te lo ponen en numeros romanos, y ellos mismos no entienden los numeros romanos

E D C D A X U es el orden por lo que veo investigando un poco

Rouku

#290 Con ese nivel ya puedes hacerte las A's, yo estoy al 27 o así (maldito poach) y me he hecho un par ya.

Legionait

cual es el lvl recomendado para la caceria de torre? he ido siendo 45~ y no he podido ni rozarla por los recivivos que no paran de spawnear. he mirado y tiene lvl 43 y vengo de matar a Goliath que es parecido y tiene lvl 47 y no me ha costado mucho trabajo

edit: conseguido, al final me ha resultado bastante sencilla

B

Hay forma de resetear licencias??

1 respuesta
Sukoi

#294 nope

Legionait

Duda: por aquí he leído que los arcanos, gran arcanos y los signos del zodiaco no los venda, pero que hago con ellos entonces? Tengo ya unos cuantos y ahí están muertos de risa en el botín

De historia voy

spoiler
1 respuesta
gonya707

#296 son ingredientes para craftear algunas armas definitivas de cada oficio, por ejemplo

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
5.12.6. Scorpion Tail F
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
!FINITE! MAX 1

Other:

  -Bazaar: Charged Gizzard x3, Scorpio Gem x4, Wyrm Bone x3
B

Tras una semana sin jugar voy al lío de nuevo en FFXII.

sk_sk4t3r

Nunca pude conseguir el Seitengrat en la PS2, ahora he conseguido 6 xD. Hora de ir a saco que solo me queda Omega y Yiazmat.

1 respuesta
gonya707

#299 seitengrat arruina la experiencia, sinceramente te recomendaria que cuando vayas a por yiazmat/omega/trial mode no uses los seitengrat porque te estas pasando las cosas realmente interesantes del juego en modo muy facil.

para farmear niveles y hacer cosas repetitivas adelante, pero para las pocas cosas en las que el juego es un reto, creo que usar el seitengrat no merece la pena

1

Usuarios habituales