Final Fantasy XIII

Comtrend

la verdad es que para mi, desde que empezaron con sony todos los protas me parecen iguales, que si me dicen que son abuelos y nietos entre ellos me lo creo.

deberian de dejarse de gilipolleces y hacer el puto remake del VI, haciendo los dialogos mas profundos si cabe, la puta obra maestra y la dejan de lado. a quien no le gustaba la historia que habia detras de locke,de cian, de terra o del ninja? y quien no disfrutaba poniendose un arma en cada mano y atacar dos veces por turno? eso si, el primer sistema de limites apesto y apesta, todavia no he visto ni un solo limite del FFVI

2 meses después
N30

pongo esto aqui por no abrir un thread nuevo.
Al ser preguntado Hironobu Sakaguchi acerca de las consolas de nueva generación, y mas concretamente al referirse a la consola de MS, dijo lo siguiente:

"Square Enix debería lanzar la saga Final Fantasy para la máquina. Sakaguchi explica que le resultaría una decisión inteligente considerando el atractivo que la saga despierta en Europa y los Estados Unidos, y la buena marcha de la consola de Microsoft en estos mercados. Además, Sakaguchi ha añadido que según sus fuentes, el motor gráfico que usa Final Fantasy XIII (por el momento anunciado como exclusivo para PlayStation 3) no se ciñe a la consola de Sony, sino que puede convertirse a Xbox 360."

copy & paste de vandal.net

La verdad es que sería una gran noticia que portaran el FFXIII a la 360, asi podriamos disfrutar todos del que seguro sera un gran juegazo. Que opinais vosotros? Hara caso Square-Enix de las declaraciones de su "maestro" y convertiran la saga FF en multi? O todo se quedara en un sueño para los usuarios de la consola de MS?

Shikoku

A mi me molaria que empezasen ya a cambiar el estilo del juego, pq desde el 10, se empiezan a hacer algo repetitivos, y ya van 3, y el 13 parece que va a ser bastante parecido al 12.

Sobre si sacan el 13 para 360, creo q ya estan demasiado avanzados para sacarlo en la consola de MS, q si no me ekivoco ai version del 13 para ps3,psp y movil no?. Kiza para la PS4? o xbox 720? kiza se pase a MS tb la saga.

PD:Me molaria un remake del 6 y del 7 ><

N30

#64 yo rezo cada dia por un remake del VII :__)
Esta claro que no seria un lanzamiento simultaneo de portarlo a la x360, pero igual podria aparecer unos meses mas tarde, o igual ya lo tenian pensado y ya esta en desarrollo la version de 360 jaja. Por soñar que no quede.
Lo que esta claro es que seria una jugada inteligente dado el volumen de ventas de la 360 y las pocas ps3 que hay de momento.

alejo

Veo bastante improbable que Square haga caso a una persona que ahora les hace competencia en su genero por excelencia.

Aun así en la entrevista este tío ha estado sembrado. Ha llegado a decir que en un tele de tubo, no hay apenas diferencias entre la 360 y la Wii xD, en fin.

Saludos.

N30

#66 si la verdad es que en lo de la tele NO-HD se ha pasado un poquito xd
con lo de hacerle caso no me referia a hacerle caso literalmente, sino que lo que dice tiene bastante sentido y es algo que por lo menos deberian contemplar. O eso querriamos algunos jeje

16 días después
alejo

Parece ser que a lo largo del 2007, según EGM, Square podría poner en el Store una demo de Final Fantasy XIII para Ps3.

Saludos.

AcidNos

#31 si te das cuenta en todos los FF se repite algo. Desde el 7 hasta el 9 se repetian nombres en algunos personajes.

Ahora le habra tocado mas bien al diseño, pero vamos, a mi me da igual la cara que le pongana a cada personaje siempre que la historia este a la altura y el sistema de juego, que es en lo que en si le da nombre a un FF. Con el XII desde luego, lo han bordao, al menos lo que llevo jugado me ha encantado.

AG

Es q hacer juegos 100% diferentes es algo imposible, sobre todo si el desarrollo corre a cargo de los mismos o un gran número de programadores q anteriores títulos. Realmente ningún FF se parece a otro en demasía, para muestra un botón con los más actuales:

Medievo con tecnología punta: FFIX y FFXII
¿Coincidencias? 0. Las ciudades son totalmente diferentes en cuanto a diseño, y en uno se usan barcos voladores y otros armatostes que parecen más naves nodrizas.

Presente/futuro cercano bastante incierto y que mezcla sitios con tecología avanzada y otros en estado ruinoso y sumidos en pobreza: FFVII, FFVIII y FFX
¿Coincidencias? 0, estadios de blitzball, reactores mako que es la fuente vital de toda tecnología o universidades que inciden en guerras y como cual trompo se trasladan.

Y el XII parece estar en un futuro algo lejano (aventuraría a decir en uno similar al de Rogue Galaxy) y que parece ser que la única similitud que tendrá con FFs anteriores serán los nombres de algunas magias, algunos items, los chocobos y Cid. Lo que Square traslada de FF a FF, nada más. Y si acaso un cierto parecido entre los personajes porque el diseñador no da más de sí, porque Vaan se parece al de FFX, por ej.

Rikki

seguro que sera un juegazo :D

H

A ver si se sabe como serán las batallas... como sean iguales que en el XII por mi que lo quemen xd

Enkripted

Lo que tienen que dejarse ya de protas rubiales waperas super-guays gigoló in da nait....

dan asko, Yitan de FFIX era odioso, Tidus de FFX era un criajo, pero aún tenia un pase, y Vaan de FFXII no tiene personalidad ninguna y aun no entiendo porque es el prota si no pinta ABSOLUTAMENTE NADA EN LA HISTORIA al menos hasta donde yo he jugado, 50 horas....

Queremos que vuelvan los tipos duros con pasados oscuros y con personalidad véase Cloud o Squall.

PD: Llevamos 3 entregas consecutivas de FF en la que siempre gusta mas un secundario que el prota....

Vivi > Yitán
Auron > Tidus
Balthier > Vaan

B

Squall es un puto emo chaval xd. Nunca me dió alguien tanto asco xd. Se corta las venas por Rinoa

AG

Es q ella bien q lo merece :P

Cyph3r

jajajaj esta ha estado buena :P

Pero como Cloud no hay ninguno esa vestimenta ... ese espadote ... esas botas :P

JoSuK

que pintaza me recuerda mucho al ff8 :)~

Enanoasesino

Kloud > all y .

pd:Bueno cloud pero con k mola mas xDDDD

arkoni

Squall era el amo no jodas... ese FF me parece que tiene la mejor historia de todas, la peor, fue la del FFIX...

"Soy el malo malisimo y para quitar la desesperacion en el mundo se me ha ocurrido la genial idea de aniquilarlo por completo y asi no habra sufrimiento."
¬¬ madre mia que tristeza de juego...

FrioneL

#79 para gustos, colores. Para mi el IX le da mil vueltas al VIII. Squall no tiene personalidad, es un dur0t3 que le da todo igual y da tol asco... ademas la historia era un coñazo con las brujitas y las paridas.

Espero que el XIII tenga combates a lo FF (y no lo del XII que no tiene nada que ver, aunque al final le cojas al vicio, para mi no tiene punto de comparacion con lo que es un combate a lo FF) y que la historia este currada y enganche... (nuevamente que no sea como el FFXII xD porque vaya bodrio de historia por favor).

salu2

B

Final Fantasy VIII> IX > VII

Como todos, tiene buena pinta. Pero a mí me gustaría que dejaran de hacer personajes clónicos, porque últimamente... ¡algún moreno, por favor! Y aunque en principio me quejaba del sistema de batallas del XII, ya me convence más, aunque sigo prefiriendo el de turnos de toda la vida.

1 mes después
P





KuS

Desde luego el UE3 bien llevado es un bicho de cuidao xD

B

todas las tias son clons de yuna..algo de originalidad xD

ChuSKy

Quiero un puto juego de estos yaaaaaaaaaaaaaa !!! aunque saldra antes el ethernal sonata y blue dragon y me tendran entretenidos mihihihii

alejo

#83, este juego no corre sobre el Unreal Engine 3; utiliza un engine propietario llamado White Engine.

El único juego de SE que de momento esta programado sobre el UE3 es The Last Remmant, que ademas es multi.

Saludos.

10 días después
alejo

Parece ser que este sera el diseño definitivo de Lighting, la protagonista del juego:

Saludos.

HoReOn

Jarriba.

H

En una escena me ha parecido ver que las batallas son como el XII no? Si es así va a ser que no me lo compro xD

G

Una pregunta cual FF es bueno despues de la marcha de Sakaguchi?

Para mi: ninguno, yo era amante de los FF i aora escupo sobre

ellos por dinero i por la fusion con Enix an epeorado,

pero bueno k se ara, por suerte a los amantes del rol

siempre nos kedara lost odissey blue dragon fable 2 i mas

creo que SquareEnix se a a puntado a la moda de comprar

el UnrealEngine3 i mira a usarlo eso es el camino facil.

PD : no se xk siempre me keda como un poema sorry

Tema cerrado

Usuarios habituales