Final Fantasy XIII

GeO-Granada

La pregunta de siempre: Para cuando, dentro de poco, el 2010 puede ser o todavía más? xD

contrak

Espero que no sea como la basura del Last Remnant, porque telita con el jueguecito... que malo dios...

B

Vaya vaya, pero que tenemos por aquí ;)





eisenfaust

Qué asco de brazo, de espalda y de pelo. Lightning molaba más antes, aunque diese mal rollo de ese sospechoso.

Link34

pero que...las tetas engañan :3 he tenido que mirar la noticia en otro sitio para saber que lo importante es lo del winter 2009

A

Claro que si, concretando fechas, "winter 2009".
Enero --> Invierno
Diciembre --> Invierno

Tan solo hay 1 año entero en medio.

SilentB0b

Siendo esa la fecha para Japón y siguiendo las reglas de SE entonces queda confirmado que aquí llega el invierno de 2010 no?

Aries89

espero que no salga un X-2 con buenos graficos XD

B

Jugando la demo de FFXIII > http://ja.justin.tv/esegk

Y hace un rato trailer nuevo de FF versus XIII, me reservo los comments

S

#1208 el sistema de cmbates del X-2 esta bien... a mi me gustaba, el problema era la historia, cualquier arcade te mete mas en su historia y es mas adictivo

B

Recientemente ha sido lanzada en Japón una versión completa de la película Final Fantasy VII Advent Children que llevaba como añadido una demo del esperadísimo Final Fantasy XIII. A pesar de haber sido lanzada solo en Japón, fanáticos de medio mundo se han hecho con la demo vía importación y la red se ha llenado de vídeos e imágenes del la última fantasía de Square Enix.

Lamentablemente para nosotros la demo no saldrá de Japón ni en disco ni como descarga para occidente además de estar solo disponible para PlayStation 3. Aún así por fortuna contamos con numerosos vídeos de la demo entera e imágenes que ya han inundado internet y que podemos ver a continuación en streaming o en una mejor resolución (720p) como descarga desde AQUÍ.

Final Fantasy XIII aparecerá en Japón a finales de este año y no se le espera por occidente hasta, como mínimo, verano del 2010 en PS3 y X360.









cm07

#1210 A mí también me gusto el sistema del X-2, más que nada por que es el BTA con el añadido de cambiar el Job sobre la marcha.

Todo lo demás del juego es bastante mediocre.

sk_sk4t3r

#1211 I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

Que puta maravilla, los pelos de punta con las peleas y esa pedazo de BSO.

B

Sale vanilla, es muy cute :3

BAM!

charly_87

dios se ve flipante! este sistema de batallas esta muxo mejor que el 12 menos mal que volvieron a su sistema de batallas clasico pero mejorado xd

banga

¿Se sabe si habrá algun minijuego tipo cartas y eso?. Si no llega a ser por las cartas el ffviii no me lo paso.

Ifz44

Sería lo suyo la verdad, aunque no se, me gusta más las del IX xD

cm07

#1216 ¿Por lo que te entretuvo el juego o por que te cargaste a la bruja con sales heroicas y megaelixires?

Zheiwander

Tiene una pinta imponente,y lo que mas me ha gustado es la battle music que es perfecta con el violin ese y es muy pegadiza.
Alguien se ha dado cuenta que Lightning pega 1XX y el negro apenas 30?Debe ser un mago porque si no,no lo va a usar ni cristo xD

Comprad0r

Cada dia que pasa me quitan las ganas de comprarme este juego.

S

Pinta muy bien.

Ifz44

En cuanto tiempo creeis que estaran en las tiempas de España?

F

Soy bastante fan de la saga finals, pero este toque futurista no me combence nada, al igual que la que parece ser la 'protagonista' de la historia, la verdad espero que se esfuerzen y no pierda nada de magia.

Los combates (y lo que englova, los sistemas de evolución de los personajes)de ffx-2 y ff12 personalmente me gustaron bastante, no como los del x que eran muy poco dinamicos.

L4Nc3l0t

Esta curioso, a ver como sigue..

T-1000

Muy bonito gráficamente y muy bonita música pero lo que importa aquí es una buena historia

S

#1223 Pareces que no eres muy fan cuando los final fantasy se basan todos en un mundo de fantasia futurista.

Dohko

#1226

Fantasia futurista?? Que algunos ff esten ambientados asi no significa que todos lo hayan sido.

Pinta bien, pero como han dicho lo que importa es la historia y de eso ultimamente no andan muy inspirados, esperemos que este vuelva a tener algo de chicha xD.

F

TODOS FUTURISTAS? bueno aver yo no me meto, pero desde sus inicios eran mundos ficticios con elementos medievales, luego fueron evolucionando y tal pero futurista ya me diras cual la verdad. Si que tenian elementos futuristas (o de ciencia ficción)en muchos de sus titulos(desde barcos voladores ,etc) pero no uno integro, y este por lo que se puede ver, lo parece, y lo he dicho como opinión personal que no me termina de gustar, pero aún no hemos visto su mundo y no creo que podamos hablar mucho.

Y como han dicho por aqui ya, mientras tenga una historia entretenida, seguramente me enganchara.

S

Si te soy sincero, a los primeros solo los he jugado durante 15 mins, los 2d que he visto si que eran quizás mas de fantasia mediaval, pero a partir del VII todos son futuristas, quitando al 9 y al mmorpg.. pero que vamos, del XIII solo hemos visto ese mapa.. quizás no sea tan descabellado como vemos en la demo y luego tenga sus toques medievales ^^

katshu

No pinta mal, aunq la ambientacion y personajes no me gustan mucho, graficamente ay q verlo mejor, espacios y escenarios mas abiertos. Tengo mas esperanzas en el Versus que en este...

Tema cerrado

Usuarios habituales