Final Fantasy XIII

D10X

#1228 A partir del 7 son mayormente futuristas ... el edificio de Sindra, las universidades voladores del 8, los partidos bajo el agua del X, etc ...

S

#1230 En el versus? Por qué ? Por qué es exclusivo de Ps3 no? xDD

B

Lanzamiento en Japón este invierno, siguiendo la regla de SQE 5/6 meses para su salida en USA y 5/6 meses para su salida en Europa. Siendo muy generosos me imagino el juego por Europa a mediado de Otoño del 2010

cm07

#1231 Aunque la tecnología de la pelota de Blitzball siempre me ha integrado (quiero decir, ni flota ni se hunde, osea que tiene la densidad del agua, pero luego fuera parece una pelota de voley un poco rara ¿tiene agujeros o algo así?) tampoco es que sea tan tecnológicamente avanzado el tema.
Más bien son cacharretes de una civilización perdida y tal. Casi tecnomagia.

En cuanto al XIII parece que hay dos mundos, uno tecnochachi y otro primitivo. Del primitivo no están enseñando mucho...

F

Pues si es cierto que hay de todo mejor, es mejor explorar(?) bosques y aldeas,etc , a no ser que se curren las ciudades que tmb es una posibilidad, pero esque creo que en este mezclan magia con tecnologia(que ya se ha visto en otros, como el 6 ,si) y creo que se han pasado,hasta los enemigos parecen sacados de star wars. Igualmente estan teniendo tiempo para prepararselo a fondo, espero que no sea como el 12 sacado con 'prisa' y no creo yo que fuera muy redondo.

TTGS87

#1233 en el primer video tienes el mayor avance despues de XIII final fantasys, SE PUEDE SALTAR!!! xDD

sergiovk

Yo de momento lo que veo en los videos son graficos y un sistema de combate aparentemente lioso :S
Con lo poco que se del juego preveo una cagada mas, como el X-2 y el XII, pero vamos, espero tragarme mis palabras.

cm07

#1237 En Japones todo parece más difícil. El sistema parece turnos con puntos de acción. Ahora no se decirte un titulo, pero seguro que ya se ha hecho. Que coño, el mismo VATS del Fallout 3 es algo así ¿no?
Por ahí yo por lo menos estoy tranquilo, se van echando atrás en la manía de hacerlo todo Action RPG, queda ver como es la evolución y customización de personajes, como es la historia y tal.

B

Vídeo en deliciosa alta definición

D4rKNiGhT

Va a estar para PC este FF?? nice :P

B

#1240 Nop, PlayStation 3 y Xbox 360 only.

Gonefishing

Espero que la historia sea buena, en plan FF6 o FF7...

Los combates tienen muy buena pinta, ojalá no se hagan monótonos. ¿habrá gambits? Por lo que vi se parece más a los combates clásicos, puede que incluso con combos en plan Chrono Trigger.

<cruzando los dedos para que no lo retrasen>

Ra1KeN

Saldra para PS3 segurisimo verdad?, monazo que tengo, el principio al verlo ir en un tren, los miembros me recuerda mucho al mitico final fantasy 7.

Haber si llega pronto que hay ganas, muchas ganas :D

H

#1243 Estan ahí en la duda, de si hacerlo en PS3 o Wii

Kails

Me he hecho polvo U_U

hamai

PORQUE!!! me siento como un negro en america de los 50 o un judio en el nazismo con el tiempo que tardan en traer el pu** juego a españa... bueno este y todos.

PDQuizas he sido un pelin basto

Aries89

graficamente es la ostia, espero que la historia sea buena, aunque ya se sabe malo maloso intentando destruir el mundo o conquistarlo XD

alguien sabe cual va a ser la historia?

privet

no

mTh

/Trolleo on

Ya os estan colando otro FF? Si es que caeis como primos....

/Trolleo off

Al menos este pinta bonito.

profreak

pero solo son escenarios asi o va aver bosques y tal? , porque lo que mas me atraia de los FF es la belleza de los escenarios ya sean playas, bosques etç...

T-1000

#1226 No todos los final fantasy son futuristas , muchos final fantasy reumen elementos de la edad media con descubrimientos de la edad moderna.

Esos son los que molan.

kjb_turok

Ami me a dejado flipado el video.Graficos,mucha mas fluidez en los combates que lo mostrado en videos anteriores,efectos de luz,reflejos en metales,humo y particulas,fisica y movimientos.
Ahora ya me creo algo mas de lo que se dijo que FFXIII podria sacar el 100% de ps3.Solo espero que se pueda dejar el doblaje en japo por que es una pasada.

Lo que si veo raro es lo de la historias paralelas,algo innovador si...pero que no se si realmente gustara.

Tambien espero que Final fantasy Advent Children complete salga pronto a la red de redes.

_Akiles_

el ultimo rpg de square enix te deja elegir las voces entre ingles y japones, malo sera que no se pueda en el XIII

Netcore

Si que habran paisajes, puebluchos y cosas asi, se a podido ver en los diferentes trailers.

profreak

#1254 yo los veo en el mismo sitio en todos los videos

PD¿?¿?¿

PiP0

#1212 ... meciocre?

Xakanova

yo espero que no predomine tanto como estoy viendo la estetica "robotica" y futurista, prefiero un buen paisaje q una cidad oscura y llena de maquinas..dios como me rayan sas partes en los jugos.

DiSKuN

debo de ser raro por preferir ambientacion futuristica con rifles automaticos, vehiculos y demas; en lugar de pelear en puebluchos lleno de chabolas que parece q este ambientado en un pais tercermundista como en el FFX

BlackGun

#1258 no eres el unico, yo tambien los prefiero futuristas.

Link34

#1258 masuno
Esta ambietacion me encanta y es lo unico que de momento me llama de estos 2 FF, y bueno, que el prota sea tia tambien me llama, ya que se que como tia lo van a hacer bien, pero como tio sale el emo amariconao en pijama del versus

Tema cerrado

Usuarios habituales