Final Fantasy XIII

B

Guys guys, la demo del juego ocupa 5gb. Si si, 5gb un nivel de mierda y cabe en un bluray de esos de la PStripple.

BlackGun

Mentira nacho, ya se ha desmentido. 5gb es el peso del bluray entero, pero la demo en si, apenas eran 500mb.

B

No he dicho ninguna mentira, la demo son alrededor de 4.4gb de vídeos HD sin comprimir, las animaciones/sonido/texturas 600mb y un update de firmware para la PS3. Claro que tampoco he dicho toda la verdad :o

Dohko

Ami la ambientacion del VII y VIII me encantaba xD. Aunque la del IX tmb estaba bien ese ambiente medieval ami m gusto. El del X si que no m gusto mucho xD.

sergiovk

#1258 me pones a mi la ambientacion del FF9 con buenos graficos y me corro x1000.

Pero bueno, luego salen las chapuzas que salen como en el FF12 y sus soldaditos pistoleros, sus graficos y su mierda de historia.

Nacht

La verdad es que a este paso no saldrá hasta 2010 =_=, enfin, espero que saquen pronto una demo jugable o algo por el estilo en PlaystationStore, solo sacan trailers y eso me rebienta, quiero k salga ya T.T

Salu2.

cm07

#1256 Una historia tonta, gráficos anticuados (engine reutilizado) personajes nuevos sosos y personajes antiguos descarriladisimos.

Otra cosa es que muchos no tuviesen estomago para soportar un final triste.

B

Trolling

KuS

Pero compara los pelos hombre.. que es lo que importa en un FF :_) xDDD

B

Cosas que aparecían/pasaban en la demo y que ya están cambiadas/fixeadas

* Battle difficulty will be greatly increased. In fact, Toriyama expects XIII to be "the most difficult FF ever".
* In the demo, party members are CPU controlled. In the final, you'll be able to issue them directives.
* Continuing your "Chain" in the demo isn't very important in the demo, but will vital in the final.
* The classic FF victory fanfare isn't present in the demo, but will be in the final.
* Victory poses may be incorporated into the final; the matter is currently under consideration.
* If the first hit of a chain kills an enemy in the demo, your character continues attacking air for the duration of the combo. This will be remedied in the final.
* Snow is barehanded in the demo, but will have weapons available to him in the final.
* Encounters occur solely from the front in the demo, but various encounter styles will be present in the final.
* The final will have a level system.
* The demo only allows you to control one character, but the final will have a new system for managing other party members in battle.
* The final will have command shortcuts.
* Selecting your target in the demo can be a bit of a chore; the final will have a more streamlined targeting mechanism.
* The final will have an "item" command in battle.
* NPC dialogue will be subtitled in the final. In the demo, there is only voice.
* Sazh's rather bizarre battle animation will be altered to be less strange, and more "jolly".
* The Time Gauge maxes out at 3 in the demo, but you'll be able to add more segments in the final through a new character growth system.
* Summons will be present in the final. The mysterious "TP Bonus" that appears after battles in the demo relates to them.
* Finally, the occasional frame rate drops in the demo will be fixed, according to Toriyama.
cm07

#1270 concluyendo, la demo no es una demo, es una beta. Por que vamos, no son cambios menores precisamente.

H

Nuevo video con elementos de la historia:

[media]http://www.gametrailers.com/player/48587.html[/media]

SaRk1t0rZ

#1268 Mientras los cinturones estén bien hechos no tengo ninguna queja.

#1272 El inicio de este video me acaba de matar..........

KinachO

Los poseedores de una PS3 desean más el Final Fantasy XIII que los de una 360.

Yo debo estar en el medio, tengo una 360 y este FF no me interesa un pijo xD

Saludos!

jesed

jdoer pos yo tengo una 360 y si me interesa xDD y muxo los ff

Denian

Aunque coincido en que seguramente FFXIII sea el juego mas esperado en PS3, entre que gente harian la encuesta que sale que el maddem es el 3º mas esperado y el juego de la peli de lobezno el 7º por delante del Uncharted 2, estos americanos son lo peor x-D

  1. Final Fantasy XIII (Square Enix)

  2. God of War III (SCE Santa Monica)

  3. Madden NFL 10 (EA Tiburon)

  4. Assassin's Creed 2 (Ubisoft Montreal)

  5. Modern Warfare 2 (Infinity Ward, Activision)

  6. Tekken 6 (Namco Bandai)

  7. X-Men Origins: Wolverine (Raven Software, Activision)

  8. Uncharted 2: Among Thieves (Naughty Dog, Sony)

  9. Need for Speed: Shift (Slightly Mad Studios, EA)

  10. Ratchet and Clank Future: A Crack in Time (Insomniac Games, Sony)

  11. BioShock 2 (2K Marin, 2K Australia)

  12. Batman: Arkham Asylum (Rocksteady Studios, Eidos/Warner Bros.)

  13. Fight Night Round 4 (EA Canada)

  14. NCAA Football 10 (EA Tiburon)

  15. Tiger Woods PGA Tour 10 (EA Tiburon)

  16. Ghostbusters: The Video Game (Terminal Reality, Atari)

  17. Infamous (Sucker Punch Productions, Sony)

  18. Marvel Ultimate Alliance 2: Fusion (Vicarious Visions, Activision)

  19. Half-Life 2: Episode Three (Valve Software)

  20. UFC 2009 Undisputed (Yuke's Media Creations, THQ)

  21. Half-Life 2: Episode Three (Valve Software) WTF

cm07

#1274 En PS3 están más necesitados, después de todo muchos se compraron la consola exclusivamente por que los FF son "exclusivos" de PS XD.

N

pues quien haya echo eso es un reverendo soplapoyas comprarse la mejor consola del mercado para 1 juego... es como qe te compras un ferrari para ir a por pan a la panaderia de al lado de casa... osea qe no

cm07

#1278 Una consola vale lo que valgan sus juegos. La mayoría de los que se compraron una PS3 lo hicieron por que supusieron que X sagas serian exclusivas de la consola. Y Final Fantasy tiene más tirón que por ejemplo Jack & Daxter

Aunque supongo que alguno se la compro para fapearse con los polígonos en pantalla.

Lo que has dicho tendria más sentido si cambiamos "mejor" por "más cara"

P

El negro y el pollo le quita toda la seriedad y credibilidad a este Final Fantasy..

ZaEk

prefiero un nigger estrambotico con un pollo que un emo japones random amargao xd

Denian

#1277 no te flipes tanto que la lista de Xbox es casi la misma solo que con el Halo primero que eso si que es triste x-D

  1. Halo 3: ODST (Bungie Studios)
  2. Modern Warfare 2 (Infinity Ward)
  3. Madden NFL 10 (EA Tiburon)
  4. Final Fantasy XIII (Square Enix)
  5. Assassin's Creed 2 (Ubisoft Montreal)
  6. BioShock 2 (2K Marin, 2K Australia)
  7. Mass Effect 2 (BioWare)
  8. NCAA Football 10 (EA Tiburon)
  9. X-Men Origins: Wolverine (Uncaged Edition) (Raven Software)
  10. Fight Night Round 4 (EA Canada)
  11. Need for Speed: Shift (Slightly Mad Studios)
  12. Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction (Ubisoft Montreal)
  13. Fallout 3: Broken Steel (Bethesda Game Studios)
  14. Batman: Arkham Asylum (Rocksteady Studios)
  15. Marvel Ultimate Alliance 2: Fusion (Vicarious Visions)
  16. Tiger Woods PGA Tour 10 (EA Tiburon)
  17. Tekken 6 (Namco Bandai)
  18. Battlefield: Bad Company 2 (EA DICE)
  19. The Beatles: Rock Band (game only) (Harmonix Music Systems)
  20. Ghostbusters: The Video Game (Terminal Reality)

Y no esta Alan Wake... repito ¿a que clase de garrulos le hicieron la encuesta?

S

God Of War 3 para una y Mass Effect 2 para otra :$

GaTTsU-89

#1282

Algun problema con Halo? Triste es decir lo ke as dicho tu.

H

#1282 Eh! No te metas con Halo que es colega, como llame a mi peña latin verás!!! Ts! Ts!

cm07

#1280 A diferencia de los Moguris y demás fauna, que son serios y creíbles a tope XD.

D

#1280 que dices tio? siempre hubo muñecajos de ese estilo en muchos final fantasy, ademas prefiero eso antes que un emo/maricon encuerado del espacio que no habla y se la suda todo.

Esos personajes siempre me han parecido un insulto al jugador la verdad y ya se sobran metiendolos en todos los jrpg cargados de cinturones y reprimiendo su homosexualidad.

_Akiles_

menudo OWNED de #1286 XDD

rusillo_

#1282

Si, tan triste como que uno es exclusivo y pertenece a la saga nº1 de xbox y el otro es un multiplataforma mas de tantos como hay en esta generacion perteneciente a una saga que a cada titulo que sale resulta peor que el anterior desde hace ya tiempo.

Y el que dijo lo de "mejor" consola, supongo que esta de coña xD.

Denian

#1289 y aun asi el peor final fantasy que se les ocurra a esas enfermas mentes japonesas sera mejor que cualquier Halo.

Y en algo estoy de acuerdo, si Halo esta de primero es por ser la saga exclusiva mas importante de Microsoft si fuese multi no entraria en un top 20 ni de casualidad, seria un juego del monton que no destaca en nada como ocurre en PC.

Tema cerrado

Usuarios habituales