Final Fantasy XIII

AoShi

A ver, en FFVII One Winged Angel también tiene letra. En FFX hay un tema precioso también con letra... Que sí, que el Eyes on Me es mucho mariconeo ahora xDD pero no os hagais los sorprendidos porque ha sido desde el 6, no es algo nuevo xD.

B

Pues precisamente de toda la OST de XIII el tema cantado es el único que ha escrito Uematsu, nunca se le dieron bien ;(

Aries89

lol esto va a ser bestial! XIII, Versus XIII y el XIV... Comprando PS3 rapido XD

Eso si 80 - 100 € por el 13 tira mucho para atrás, espero que lo pongan mas economico jajaja, aun asi lo compraré.

T-1000

#1560 Opino igual que vos. Aria De Mezzo Carattere is the best.

Oh my hero, so far away now.
Will I ever see your smile?
Love goes away, like night into day.
It's just a fading dream.
I'm the darkness, you're the stars.
Our love is brighter than the sun.
For eternity, for me there can be,
Only you, my chosen one...
Must I forget you? Our solemn promise?
Will autumn take the place of spring?
What shall I do? I'm lost without you.
Speak to me once more!
We must part now, my life goes on.
but my heart won't give you up.
Ere I walk away, let me hear you say.
I meant as much to you...
So gently, you touched my heart.
I will be forever yours.
Come what may, I won't age a day,
I'll wait for you, always...

N30

#1552 no menciones ese nombre T_____T

Pinta muy muy bien la verdad, espero que no decepcione.

cm07

Uematsu no controla de temas cantados, comparad

con

Y la letra nosense es solo parte del problema.

katshu

Menuda mierda de invocaciones por dios >_<!

B

Aquí en pantalla podéis ver el sistema "Optima Change" que es el principal culpable de las irregulares previews que llegan de Japón. Voy a intentar explicároslo.

En batalla llevaremos a 3 personajes, todos ellos serán controlables por comandos en turnos clásicos con el sistema de batalla que he intentado explicar sin éxito varias veces páginas atrás. Ahora entra en juego el sistema "Optima Change" que, para que os hagáis una idea, es una versión mejorada de lo mejor que tenía el X-2, los trabajos (vestidos). En esa screen se ven tres "clases" defender, attacker y blaster, tendremos muchas clases disponibles y elegibles en cada batalla para todos los personajes. Cada clase modificará nuestro estilo de ataque, nuestras stats haciéndonos más poderosos por un lado y debilitándonos por otro además de modificar nuestros comandos de ataque.

Suena cojonudo pero por alguna razón no le está gustando a casi nadie :?

Otro tema, el juego va a 720p y 30fps como ya se sabe y las CGs van o deberían ir a 1080p. Así que, si el día del lanzamiento ambas versiones tienen las CGs a 720p espero que mis queridos sonyers sepan a quien echarle la culpa =D

Aries89

omg me he quedado en X-2, santa madre del amor hermoso, que se los queden square-enix con gusto.

jesed

Pos a mi me no me disguto tanto eso, como el sistema de pelea de FFXII que no me gusto nada

cm07

#1568 Por un lado mola, da mucha profundidad al sistema de combate y al desarrollo de los personajes.

Pero por otro se corre el riesgo de que todos los personajes sean iguales con alguna pequeña diferencia (te miro a ti, FF8)

B

#1569 ¿?

Precisamente el sistema de batalla del X-2 es de lo mejor que ha tenido el placer de parir SQE en sus final fantasy en este aspecto, muy dinámico, divertidísimo y con un montón de posibilidades.

Link34

Agh, ver a shiva dando leches con las ruedas me ha hecho pupita en mi corazón, me parece que no captaron bien que shiva es un elemental de hielo y tal

SilentB0b

#1571 eso pienso yo, el sistema del FFX-2 no estaba mal pero hacia que todos los personajes fuesen iguales (menos cuando se cambiaban de ropa a lo Sailor Moon eheheheh...), bueno solo habia 3 pero vamos ya sabeis por donde voy xD.

Tiene potencial ese sistema? Si.

SQE va a saber aprovecharlo? No, más aun, la van a cagar.

Link34

Es que desde que se quitaron los oficios en FF los personajes eran definidos por ti, para ejemplo el omnipresente FFVII, podias hacer de Tifa una epicada cuerpo a cuerpo o meterle magias curativas o de ataque o lo que quisieras, podeis meterle a Nanaki por ejemplo invocaciones, todo tipo de magias, habilidades físicas y que ademas metiese 9999 con cada ataque

Un buen sistema que definiese el rol de cada personaje estaría muy bien, como en el LO

W

Como sea igual que la puta cagada del XII vais a llorar. Además 100 euros por un juego.. madre mia. xd

Link34

Aquí no va a valer 100 euros, somos gilipoyas para comprarlos mucho mas caro que en el resto del mundo pero por que todo el catalogo vale igual

AoShi

Y dale con lo de los 100 €. Nadie se va a gastar esa pasta pudiendo comprarlo por 4x € de importación, cansinos.

A mí no me gusta el sistema ese. Preferiría que fuese más simplón y con unas cualidades bien diferenciadas para cada personaje xD.

XaViMeTaL

Nunca entenderé por qué no utilizan un puto sistema bueno y simple, por turnos como toda la vida del Señor :\

#1580 No me has entendido, digo con turnos como hacían antes. No necesita nada más.

AoShi

Este es por turnos.

SilentB0b

hmmm uniforme escolar :3

cm07

#1575 Coño, tampoco es para tanto.

FF y FF II, personajes con clase definidos por tí.
FF III, No he jugado, creo que es como el 1 y 2.
FF IV, Personajes únicos.
FF V, Jobs.
FF VI, personajes únicos de nuevo.
FF VII, Materia. Stats mas o menos propias, habilidades de quita y pon.
FF VIII, GF y enlaces. Stats a la carta, habilidades a la carta, sistema de cambio rápido de enlaces.
FF IX, personajes únicos otra vez.
FF X, Tablero, distintas rutas, aunque los personajes pueden evolucionar igual no son intercambiables.
FF X-2, Jobs Dinamicos (awesome) (Vestiesferas, lol)
FF XI, Jobs.
FF XII, Tablero.
FF Tactics, Jobs

El caso de FF8 es especial, por que el único avance destacable es el de los GF. Los personajes solo aprenden Limites, sus stats y habilidades dependen del junction que lleven y son intercambiables con una opción de menú. En la practica a menos que abuses de los limites los personajes son completamente intercambiables.
En FF10 también hay un sistema que eventualmente puede llevar a todos los personajes a ser idénticos excepto las invocaciones y los limites. La pega es que para eso tienes que llenar el tablero con todos. Cada personaje tiene una evolución independiente, mientras que en FF8 es compartida.

Pero al final, en la practica, tampoco es algo generalizado de la saga.

B

Yum, creo que dropeo a vanilla y me quedó con serah :3

AoShi

¿? Ahora en castellano jaja.

cm07

#1583 Zettai Ryouiki clase A, con alguna cualificación para clase S (falta comprobar que sea Tsundere)

Awesome.

B

imágenes con un dithering chungo que no me acabo de explicar.

B

Por si a alguien le suena serah (la chica nueva) y no sabe de que....

Ulmo

#1587 Pervertido.

B

#1587

Eso no va de tias con pene? :si:

B

Serah es de carácter fuerte e independiente que seguramente ha heredado de su hermana, Lightning. A Serah además se la está follando Snow cosa que Lightning no aprueba.

DRAMA

Tema cerrado

Usuarios habituales