Final Fantasy XIII-3 en PC según póster de publicidad

_dabla_

he he he...

Le superior Claire hasta en smartphones, como debe de ser.

1
Haki

Increíble el de personaje Lighting, esa personalidad.... buff arrolladora.

Hay personajes secundarios en One Piece con mas carisma que el feto este.

A

Pero esto es como todo, tu conoces a un tío que todo el mundo le cae bien, y a lo mejor a ti solo te parece un gilipollas.

eimdal

A ver si esto es cierto, que jugue a los 2 primeros y vendi la ps3 antes de jugar al tercero xD

Denian

#27 #28 En serio creo que no habeis entendido el post, leer bien.

Meaven

No estaría mal la verdad, jugué los dos primeros en 360 y tenía pensado pillar este para PS3 algún día de estos que lo viera a unos 20 euros, me esperaré a ver si esto se confirma porque en PC puedo jugar con mucha más libertad que en consola.

H

El que saldría es el primero, no Lightning Returns, por si alguien más lee con las orejas

1 respuesta
Link34

#37 Por un momento hemos pensado que era un juego que mereciese la pena, mala suerte

1 respuesta
Flynn

Se llevarían la peor trilogía de la historia de la saga y posiblemente de los videojuegos, no lo veo como para enorgullecerse...

2 2 respuestas
H

#38 Pensarlo de LR y no de XIII. Un abrazo, yo no podría vivir con ese gusto.

1 respuesta
Link34

#40 Entre Guatemala y guatepeor yo tampoco me quedaría con ninguno si no fuese por motivos de trabajo

SamaWoodo

#39 Y donde está el superior FF X-2?

FelipeGM21

#39 Elder God Tier:FFVII
Shit Tier: FFII, FIII
Good but flawed Tier: FFVIII, FXII

1
A

Elder God Tier:FFVII

Nahuel007uru

Aca es en donde no sabemos una mierda de videojuegos y decimos que FFVII es sobrevalorado con el unico argumento de sus graficas y traduccion es mala??

3 respuestas
babri

El mejor FF después del 1 en steam, no paro de lanzar billetes.

alejo

Press ASWD to win.

B

#45

Es la moda, criticar VII y lamer la saga de Pestining es lo hipster y cool del momento, no hay que darle importancia.

Also VIII es el mejor de lejos y IX es una indiferencia terrible en el mundo del vidya.

M

#45 no mames wey

StumKrav

#45 ¿Y no es cierto acaso que esta sobrevalorado? ¿Acaso su nocompleta-historia lo convierte en una maravilla?

Sinceramente, yo tengo un buen recuerdo del juego y es parte de mi juventud. Enorme música y tal, pero oye las cosas como son, el argumento es muy pobre para lo mucho que se podría haber aprovechado todo el tema de los Cetra (ancianos ftw) y la calamidad de los cielos, pero todo gira alrededor del paralitico sin memoria de cloud y la marioneta de Sephirot.

FFVI es un claro ejemplo de como desarrollar una trama donde el eje central del argumento no gira entorno a un personaje y el resto de ellos estan en la party por estar. Aka FFVIII o VII, nope, en VI cada personaje es un entramado al margen, más un argumento más maduro y crítico.

HNgoly

2 1 respuesta
StumKrav

#51 Un post mensual sobre FF es más que necesario para este foro.

Y lo sabes.

sk_sk4t3r

Un poco de buen gusto en PC, al fin.

december

Lightning ha sido el personaje más carismático de todos los FF.

Si lo sacan en PC caerá day 1 al igual que los de ps3.

Swim2theMoon

Dios da pan...

1 respuesta
M

#55 A quien tiene 60 fps

7 1 respuesta
alejo

#56

6
babri

voy a volver a jugarlo antes de que pueda vender mi ps3 que solo fue comprada por este FF <3

iZubi

No veo nada de pc en la web de NA, lo de la web de jp es un fallo,¿no?

1 respuesta
BahamutxD

#59 En la web de NA quitaron la plataforma PC, aun asi ayer seguia saliendo en el buscador si filtrabas los juegos por PC. Lo mismo con la de EU.

En la web japonesa el logo de STEAM esta puesto a mano, no es que se haya escapado, y la fecha de edicion fue hace un par de semanas, en el resto de juegos las fechas de edicion son mucho mas viejas por lo que se intuye que lo han modificado a drede.

2

Usuarios habituales

  • alejo
  • StumKrav
  • Denian
  • babri
  • BahamutxD
  • Mkan
  • Hunter138