Final Fantasy XIII-3 en PC según póster de publicidad

Flynn

Sacado de Destructoid, por si el estúpido watermark no lo deja claro



Más que posible error o un leak descuidado

Pero en caso de ser cierto, qué os parecería este juego en PC?

totespare

Si hubieran sacado los anteriores en PC, me parecería bien. No he jugado a ninguno de los anteriores XIII por esa razón (no tengo ninguna consola), por lo que me la suda bastante... Además de que me parecería muy raro que lo sacasen para pc, la verdad.

1
locof

Que tendrían que sacar los otros dos.. No le veo mucho sentido

1
Watch

En Neogaf la insider de S-E ya ha dicho que es un error. Move along people.

Aunque bueno, pensándolo bien también dijo que XIII nunca llegaría a 360, y ya sabemos lo que acabo pasando. Todo puede ser.

#5 Lágrimas de mustard sí, tienen propiedades mágicas.

1 1 respuesta
B

#4 Cual sería el equivalente de un moneyhat en PC? change.org?

1 respuesta
Legionait

not bad

punkypie

Que susto me habéis dado, creía que tendría que comprar eso para darme cuenta lo bajo que han caído los FF, uff...

vaai

Pos ya podrian sacar todos... solo quieren nuestro dinero!

H

Hubiese sido fun que lo hubiesen lanzado en PC junto a X-2

P

Ostia pero en que pagina estaba esto, ni me he entrado al crear el otro. No se llama Final Fantasy XIII-3, Flynn pls :no:

AG

Muchos de los que despotricaban contra él se desharían repentinamente en elogios hacia él si ello pasara xD.

1 año después
BahamutxD

Por si alguien le interesa, ha vuelto a pasar, quizas aun hay esperanza.

http://www.square-enix.co.jp/fabula/FF13_Portal/
http://na.square-enix.com/us/games/final-fantasy-xiii

1 respuesta
M

Si ponen los 3 , me obligare a jugarlos.

gonya707

Lo de justo arriba pone "juega a FFXIII desde tu smartphone o tablet" y habla del servicio de streaming de S-E y la aparición de FFXIII mediante este servicio de streaming en un evento del dia 9 de octubre

por lo que veo, los precios de los juegos en modalidad streaming son de 1800 yenes el primer titulo, y los otros dos con precio a determinar, asi que todos a la vez no los sacan para esto

Coman2Sueco

pff esque el primero de estos 3 es un truño inaguantable dios mio me dejo un amigo la 360 con los 3 y se la devolvi a los 2 dias por que no aguante el primero y como los 2 siguientes tenian que ver mucho con el primero pues nada hay se quedo todo pero de seguro que si lo sacan para pc mucha gente lo disfrutara

StumKrav

¿Es ahora cuando el juego será por fin un buen juego reconocido y adorado?

3
ArThoiD

Pfff habrá que jugar la 2ª y 3ª parte pues, si esto acaba pasando...

1 respuesta
-

#12 Me parece raro que ponga Steam en lugar de PC ¿no va a salir en físico o qué?

1 respuesta
StumKrav

#17 ¿Mejor tarde que nunca no? hehe.

Ahora ya no podrás decir.... bah, whatever.

1 respuesta
BahamutxD

#18 Es posible que no, que necesidad tienen ellos si el % de ventas digitales en PC es enorme.
Tambien es verdad que antes siempre se solia poner el logo de PC/Windows, ultimamente suelen poner el de STEAM directamente.

1
B

pobres PCeros, van a tener que comprar esto si quieren tener XV

1 respuesta
ArThoiD

#19 Si no los he jugado todavía es, entre otras cosas, porque algunos vivimos fuera de casita y no me voy a llevar el mazacote de consola cada vez, que es un coñazo. Y el poco tiempo que paso de vacaciones en casa no me lo voy a pasar jugando a la consola, honestly.

Hubo un tiempo que quería pillar el -2 porque estaba barato en Game creo recordar, pero deseché la idea porque igualmente no lo iba a jugar...

Si lo ponen en Steam la cosa cambia.

Haki

Ni que lo regalen en un bundle en serio.

menuda decepcion con el juego en su dia en ps3

Denian

#21 Eso seria demasiado cruel incluso por parte de SquareputaEnix

G

Por mi encantado, no tengo la ps3

alejo

The neverending dislexia.

5 2 respuestas
G

#26 mmm a lo mejor el logo de Steam abajo está porque hay FF antiguos en esta plataforma... x'D

Si es así, pues na

1 respuesta
gonya707

#26 pone "ya disponible a la venta en 360 y ps3" justo debajo, lo cual no es ninguna novedad, ni descarta que salga en mas plataformas. Por lo pronto para tablets y moviles por medio de streaming se confirma

1 respuesta
H

No se si os merecéis a Lightning. Creo que no.

8 1 respuesta
M

#29 Si sale , me copio tu avatar

Usuarios habituales

  • alejo
  • StumKrav
  • Denian
  • babri
  • BahamutxD
  • Mkan
  • Hunter138