Final Fantasy XIII es un buen juego

H

#88 No vendas tú tu incapacidad para saber jugar a XIII.

Fdkn

#90 Graficos: 10
Musica: 10
Gameplay: 10
Historia: AJAJAJAJAlol Toriyama

Fin, es un buen y divertido juego, y el rage de los dummies como el "chabal" de ahi arriba lo hace mejor.

2 respuestas
B

Tanto tiempo diciendo que "oh no, a mis los gráficos no me importan" y ahora resulta que es uno de los aspectos a destacar por encima de la historia.

¿Qué decís de Crysis? Es que no me acuerdo... ah sí, que es basura y solo graficswhore.

1 respuesta
Fdkn

#93 Que Crysis tiene un gameplay de mierda, y aunque los haya listado en ese orden porque el los ha mencionado, lo primero es el gameplay. SIEMPRE.

SilentB0b

#92 eso no son razones, son puntuaciones :palm:

6 1 respuesta
E

cuando te pasas el juego te entran ganas de rejugarlo? porque a mi no.

1 2 respuestas
Link34

"Crisis tiene un gameplay de mierda"
"FFXIII Gameplay: 10"

Por Fdkn

8 1 respuesta
Fdkn

#95 No, es una forma de no extenderme en algo que se ha escrito quinientas veces en este foro.

#97 Crysis tiene un gameplay de mierda y una IA del pleistoceno, añadelo.

1 respuesta
AlfaBrav0

Final Fantasy XIII es un buen juego lineal, sin exploracion, y en fasciculos. Eso es lo que se referia el titulo, ¿no?

roflmao

#96 a nadie.

2 respuestas
Dark-Life

#100

1
B

#98 ¿Y por qué Crysis tiene un gameplay de mierda? No se chico, es un FPS... ¿Te trabas con teclado y ratón o algo?

Por lo menos los que criticamos FFXIII damos razones....

1 respuesta
Igneel

#100

No me voy a meter porque paso ya de discutir sobre juegos aqui, pero un poquito de coherencia y respeto.

Cuando saltaron en el hilo de sonic esa fue tu respuesta, aplícate el cuento.

6 1 respuesta
Pseudodiego

Bajaros el IX y meterle el mod unleashed y vereis lo que es un combate jodido, el puto Ozma esta arruinandome la vida.

Y con el tema del XIII. Vale que os guste el sistema de combate, pero de verdad no se os hace infumable la historia tan mala y los personajes con -457 de carisma?. Y lo digo habiendome pasado el XIII por primera vez antes que el VII, VIII y X que me pase despues, asi que no me vengais con factor nostalgia.

Igual jugais solo por el gameplay, lo que explicaria que os gustara a algunos.

Fdkn

#102 Porque... lo tiene? El diseño de niveles y la IA son nefastos, por lo que avanzar por el juego es una tortura matando sin pensar a una legion de koreanos unineuronales primero y un ejercito de aliens incapaces de matarte despues, con un montón de espacio alrededor tuyo en el que en realidad solo tienes que seguir en linea recta ya que explorar no te aporta nada y un traje de mierda que acabas ignorando porque es más practico y rapido matarlo todo con el rifle que hacer el pollas con él.

#106 Ya puedo retirarme satisfecho

2 respuestas
B

XIII vs Crysis, nuevo record

7 1 respuesta
roflmao

#103 eso es un golpe bajo cabron, eso no se hace :_(

Denian

#92 ¿Graficos 10? pero si es una puta mierda en comparacion con los Total War.

B

#105 Que curioso... Acabas de describir también al FFXIII

Repasemos.

Graficos: 10
Musica: 10
Gameplay: 0
Historia: AJAJAJAJAlol Toriyama

Veinx

Casi todos los hilos con los mismos de siempre se reduce en "mi polla es mas grande que la tuya" . :palm:

Denian

#110 ¿Y ahora es cuando posteas los componentes de tu pc sin venir a cuento?

1 respuesta
Veinx

#111 a que viene esa estupidez? picao xddd

E

Aunque no venga a cuento, no se porque pero si Veinx fuese mujer me pondría más cachondo que ahora.

2
ArThoiD

#105 Vaya, que eres un manco con los FPS y a la que te dan un par de opciones para divertirte a tu antojo te pierdes y vas a saco con el rifle.

Entiendo.

1 respuesta
Fdkn

#114 Lo dice el que piensa que X es dificil. Estás tu para llamar manco a nadie.

Que te den opciones está bien si usarlas es divertido. En Crysis no lo es.

1 respuesta
ArThoiD

#115 He dicho yo que X sea difícil?? He dicho que tiene algún que otro reto por lo menos.

Que no lo sea para tí no significa que no lo sea, lo es y mucho, de hecho.

Flynn

Quedamos entonces en que la linealidad de FFXIII es mala (cierto), el gameplay es excelente menos para los que no quieren jugarlo bien y sacan 0 estrellas en cada batalla, y personajes como Snow o Sazh tienen -300 de carisma.

1
Fdkn

lo es y mucho

T

¿La historia es mala por qué motivos? La desarrollan perfectamente, que no os guste es otro asunto.

#PutaEnix

1 respuesta
Flynn

No solo está aceptablemente bien explicada sino que te dan en bandeja el transcurso de todo el juego para quien lo quiera leer en cualquier momento. Y esto es malo, aparentemente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Igneel
  • Hunter138
  • Talbain
  • Watch
  • ArThoiD
  • Fdkn
  • SilentB0b

Tags