Final Fantasy XIII confirmado en Steam

Coman2Sueco

#177 pues mira por donde me la comprare en 2020

osk1

#180 Me muero de ganas de jugar al catálogo de PS4. Pero como buen raposo que soy, esperaré a que salga un emulador.

Resumiendo, que no te mueres de ganas.

1 respuesta
B

Vamos que ahora me tendre que decidir entre esto y the stanley parable

1 respuesta
osk1

#183 El FFXIII es 30 céntimos más barato. No hay duda. #Economics

1 1 respuesta
B

#184 Pero tiene peor horas/precio ._.
Ups. No. Tienes razonn FF XIII.

Freeza

Hace como 4 años que no juego un FF, me pille el FFX cuando me regalaron la ps2 , y me parecio un juegazo, tanto en el modo historia como las mecanicas de juego, y ahora mi duda es;

Este FF tiene algo que ver con los anteriores?
Tengo que pasarme los anteriores a esta para enterarme de algo? no tendria problema la verdad, pero si me lo puedo ahorrar...

se que han sacado varios, y alguno de ellos continuaban la historia mas o menos del FFX, pero le perdi de vista hace mucho.

1 respuesta
Saiko9

#186 joe vaya pregunta de noob xD

Los FFs nunca tienen nada que ver( al menos en su historia) excepto cosas lógicas como el X y X-2 de hecho van variando el gameplay, epoca y todo... yo todavía no entiendo por que los siguen llamando FFs, a cada generación deberían de ponerle un nombre distinto y nos ahorraríamos hates y lloros porque normalmente cuando hay un cambio de estos la peña se divide en ragers (omg esto no es un ff es una mierda!) y gente que no tiene ni p.idea de ff y les suele gustar el juego.

Por lo tanto puedes jugar a cualquier FF sin importar el orden siempre que no sean segundas/terceras partes xD

1 respuesta
Fdkn

Algun dia adorareis a the savior como es debido

4
T-1000

Y cuanto ordenador pide xD

1 respuesta
SlicK

#189 ---> #27

1 respuesta
T-1000

#190 Gracias , no lo había visto. :O

B

Lo recomendado es de risa, con un pc de hace 8 años irá sobrado. Lo único que no me hace nada de gracia para el SSD es esto -> Hard Drive: 30 GB available space xD

iZubi

#135 Es que cuando es al revés hay más mensajes ocultados que visibles.

Kikokage

Debo ser de los pocos raros a los que no le disgusto este juego, me faltaron por probar las secuelas, ahora mas que nunca me espero y me termino la trilogia en PC.

1 respuesta
H

Oscar pls no comprar 2 veces la trilogia

1
B

Jojojojo y yo con un teclado mecánico nuevo, se va a cagar la perra con el "Press 1 to win" ni una pulsación voy a fallar.

T

#194 No eres raro, es MV que está de moda criticar para ser aceptado por la sociedad.

A mi me encantó, puede ser el peor de la saga pero no es malo, me lo pasé 2 veces y mientras sacan el X me lo volveré a pasar en Steam.

Yo disfruto de los juegos por lo que son, no por como se llaman, y al igual que disfrute de un pasillero X lo haré con el 13, no hay que darle más vueltas.

BlackBeasT

Yo me he pasado 2 veces XII y XII-2 me queda lighting asi que supongo que le pegare un repaso a la trilogia.
Para mi no es para nada malo y sino se llamara FF la gente cambiaria el chip.

Perestroika

El ratio euro/hora explota ahora que me doy cuenta.

Swim2theMoon

Tengo unas ganas locas de que lleguen a Baldanders y se den cuenta de que el juego requiere más skill que los antiguos. ¿Se acabará en Mediavida eso de hablar de FF XIII en base a lo he oído/leído sin tener ni puta idea idea? ¿Empieza una nueva era de esperanza y fraternidad sin threads repetidos de muh best FF?

1 1 respuesta
Freeza

#187 lose soy un noob xD, Hombre ten en cuenta que la ultima vez que jugue a un FF fue hace 7 años, cuando tenia 15 imaginate xD

Pues me alegra saber de esto, esperandolo estoy :D

sefirus

Uno de los peores ff hasta la fecha y fijo que se lo compran todo, fail

1 respuesta
H

#202

1 respuesta
sefirus

#203 di lo que quieras, el juego se basa en seguir una línea recta

2 respuestas
R

#204 Igual que el X y es de los más queridos.

1 respuesta
H

#204 Igual que todos los FF menos el I

Lo que pasa es que os ponen fondos pre-render de mundos gigantes inaccesibles y os creéis que estáis en un mundo abierto lleno de libertad. Demostrar lo contrario es muy fácil, solo tienes que mirar este walkthrough para ver que IX es un correpasillos que va de ir de A a B.

Ah, y si sales al mapamundi, siempre tendrás limitación de vehículos o un guardia/mobs overpowered que te impiden "explorar".

Pero no os culpo tampoco de no entender el concepto Story-driven

1 respuesta
B

#205 #206

Almenos daban sensación de libertad, aunque fuese más falsa que un billete de 15 euros.

El XIII ni eso.

No! NO! NO VENGAIS CON GRAN PAALS!

2 respuestas
1 comentario moderado
Perestroika

Hay manga ancha pero tampoco os paséis. Si queréis discutir sobre si es un pasillo o no argumentad pero no os llaméis cosas.

1 respuesta
H

#207 >al menos me engañaban como a un idiota

Guateque por favor

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags