Final Fantasy XIII confirmado en Steam

R

#207 El problema del 13 es que grand paals está muy lejos del principio dl juego. Paals llega a estar a las 10 horas y no habría tanto lloro.

december

#209 Estoy esperando a que me diga alguien que FF no es un pasillo. FF VII considerado uno de los mejores juegos de la saga FF es lineal a parte de que, todo se basa en cloud; al menos en FF XIII se basan en muchos personajes.

1 respuesta
Perestroika

#212 El overworld les confunde, por lo general.

B

#210

Pues yo encantado, la sensación que tienes cuando sales de Midgar, el jardín de Balamb, el Bosque Maldito o cuando vas recorriendo el pasillo interminable que es Spira, pero los caminos son anchos, con desvios y ves que hay otras zonas a las que podrás acceder cuando tengas más nivel, no las proporciona XIII.

Bueno, mentira, si las proporciona, en el capítulo X, cuando tras llevarte 9 capitulazos con Antojeras, te sueltan en Paals y te cagas en sus putos muertos, porque te has acostumbrado a que el juego te lleve de la manita y pasas de intentarlo ( mi caso 100% ).

Nunca me verás meterme con sus personajes/historia, porque Square nunca ha hecho nada bien en esos aspectos, y me conformo con lo que me dan, ni con la dificultad del juego, que no es ni mucho menos presiona A y gana, pero en XIII faltó algo que yo considero esencial en un FF.

Ojo, no digo XIII-2 ni lightning returns, me refiero exclusivamente al primero.

G

Es más pasillero que Fable? Nunca he jugado a un FF

1 respuesta
Niksokupa

Pues yo justamente me compré una PS3 de 2ª mano hace cosa de 2 semanas pero era principalmente para Uncharted's... God of war's... TLoU...B2S... y ya de paso el FF y tal pero este último era un 'bueno y ya que estoy pues este también' pero si sale para PC obviamente lo compraré en PC xD

B

A mí XIII me encantó y sigo pensando que es la mejor entrega de la trilogía.

#215 El tema pasillero está directamente ligado a la historia durante los primeros capítulos. Lo que te puedo comentar sin spoilearte es que las circunstancias que rodean a los protagonistas y la forma en la que está narrada la aventura hacen un poco absurdo que pudieras ponerte a explorar zonas de forma masiva.

A mí más que esto, que no deja de ser algo muy personal y subjetivo, me duelen las injustas críticas al sistema de combate, pues éste es cojonudo y presenta un gran planteamiento estratégico de cara a configurar las formaciones a la par que te exige cierta skill a la hora de switchear rápido entre ellas en los momentos precisos, sobre todo si quieres hacer las sidequests de Gran Paals con cinco estrellas.

En general XIII y sus secuelas representan un paso adelante, intentan hacer evolucionar la saga. Aquellos que quieran disfrutar de buenos sistemas de combate turn based, que migren a Atlus.

4 1 respuesta
3 comentarios moderados
B

#218 Hombre, más skill que la mayor parte de Final Fantasy previos sin lugar a dudas. Tampoco es una saga que se caracterice por su excesiva dificultad, you know.

1 respuesta
1 comentario moderado
Haki

#221 No se, yo al final leyendo mediavida he llegado a la conclusión que este juego es idéntico en todo a sus antecesores (Lineal, facil, blablabla), o eso decís vosotros...

pero a la hora de jugarlo me parecio aburridismo (El XII tan crucificado me pareció mas entretenido).

¿Sera porque ya no tengo 10 años o simplemente porque el juego es cáncer? Quien sabe.

centu

Oh shit nigger que llego tarde.

Ver esto en gloriosa resolucion va a hacerme feliz.

Y con solo imaginar a los mostazas llorar cuando lo prueben va a hacer que mi pene explote.

FelipeGM21

#200 Que fe tienes, llegaran a Baldanders, les matara, y diran que la historia es una mierda y que no tienen mas tiempo que tirar en esa "mierda" de juego

O mejor, se pondran algun mod que le de inmortalidad y pista

Rubios

Espero que las cinematicas sean las originales que venian en el Blu-ray y no metan una basura ultracomprimida para callar a los plebs que se ponen a llorar cada vez que sale un juego de más de 30GB.

1 respuesta
H

No hace falta que lleguen a Baldanders, verás cuando lleguen a Odín

4
december

#226 La versión de ps3 ocupa 40GB y esta ocupa menos...

1 respuesta
G

#228 Y me apuesto un brazo que tiene la misma calidad.

1 respuesta
december

#229 Mejor para todos.

1
Saiko9

Joe pues yo en el X di las gracias por que no metieran el mapa mundo cutre ese xD

jesed

Disfrutad del pasillo y a pulsar la X!

Niksokupa

Para el que le interese está a 9.74€ en la web de GetGamesGo

B

Hostia tu, regateando 3 putos euros xddddd.

2 3 respuestas
FelipeGM21

#234 Es una mierda de juego de consola y encima nos ha hecho esperar 4 años, que den las gracias de que no lo pirateemos

1
december

#234 2€*, en steam está a 11

Niksokupa

Pues no se vosotros pero yo prefiero pagar 2 o 3€ menos por cosas así, que cuando llevas igual 200 juegos es un dinero, igual tengo un poco de Tío Gilito pero yo lo veo algo normal no sé donde está la gracia o_o

4 2 respuestas
ArThoiD

Ojalá el hecho de que sea un pasillo fuera el único de sus puntos cancerígenos.

Ojalá.

Scerin

#237 eso + que 2/3€ suele ser una oferta del steam, por ejemplo el the witcher o el global offensive.

D10X

#234 Esos 3€ por juego es lo que hace que no tenga que acercarme al punto limpio a por piezas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags