Final Fantasy XIII confirmado en Steam

centu

Vanille en alta resolucion

2 respuestas
Perestroika

#241

Vanille
No ser Fangfag

gtfo

1 1 respuesta
H

Fang es la verdadera Waifu

B

Fang es un tio.

D10X

Pregunta seria:

FFXIII aporta algo a un jugon(historia, retos, etc ...) como yo, o simplemente habeis jugado para masturbaros.

Lo digo por comprobarlo por esos -10€ mencionaban antes, o quedarme con xvideos.

1 respuesta
RubenLionel

#241 #242 >No apreciar a superior Serah

Perestroika

#245 Juégalo y déjate de prejuicios estúpidos pls.

1 respuesta
december

Serah >>>>>

D10X

#247 Yo no tenia ningun prejuicio hasta que os habeis tirado 8 paginas hablando de HD Tits, poniendo cuartos de gente con almohadones de Vanille en ropa interior, etc ..., etc ...

Mi juicio es que el juego es facil y se puede jugar con un solo stick ... "guiño, guiño".

1 3 respuestas
Nahuel007uru

#249 En casi todos los juegos japoneses que las mujeres tienen tetas remarcables hacen eso....
¿Que te sorprenden?
Han estado paginas y paginas con el MGS5 sobre "tetas"... y no he visto que lo hayan prejuiciado así.
Estamos en un foro que generalmente esta lleno de hombres. NO se de que te sorprendes o porque juzgas tanto sobre las bromas de las tits.

december

#249 Dentro del género no es de los más fáciles para nada sino todo al contrario.

Mira algún gameplay por youtube y decides.

1 respuesta
Fdkn

Cualquiera de los 12 anteriores es mas facil que XIII. Ojalá nunca hubiesen metido el retry y el auto para obligaros a aprender a jugar.

A ver si cae el mito de una vez.

4 2 respuestas
Perestroika

#249 Si no te gusta internet, vete a Kotaku.

1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

#254 Si te gustan los RPG con jugo, con relaciones con otros NPCs, con tiendas donde comprar gear, con variedad de armas, accesorios, armaduras, etc, que tenga cierta libertad, que tenga un post-game interesante, que tenga ciudades que explorar...

NO juegues a esto. Y lo que me dejo.

Que sí, que todo lo que digo no se puede llevar a cabo por cómo va la historia blablabla, pero una cosa no quita la otra. Además la historia es un mindfuck non-sense de narices.

1 respuesta
RubenLionel

#252 Cuanto daño ha hecho el retry en este juego la verdad

1 comentario moderado
MaTrIx

#252 lo dicho, debo ser el unico al que no le costo nada de nada pasarselo (si como el resto de ff)

Swim2theMoon

Hablar con npc's que te repiten la misma frase ad eternum es relacionarse con los npc's

En serio, no se en que mierdas os fijáis algunos a la hora de calificar un juego

1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

#257 Los eruditos te dirán que sobra con el XIII para entenderlo, pero esque para mí no tuvo absolutamente ningún sentido.

Son Deus Ex Machinas everywhere y te quedas con cara de tonto, yo por lo menos...

#259 Pues hombre, yo prefiero eso y que alguno te dé alguna misión secundaria, su taberna con gente bebiendo y haciendo el tonto, etc, a ir por páramos aniquilados durante 20 horas sin cruzarte con nadie, más que con bichos y enemigos con -10 de carisma.

1 comentario moderado
december

#257 En las continuaciones mejoran el gameplay que ya es decir. LR es sin duda el mejor de los 3 en cuanto a gameplay y el más difícil.

Unfit

#182 No hacia referencia a los que han dicho que se han ahorrado una ps3, hacia referencia a que segun tu si no he comprado FFXIII hasta ahora es por que realmente no me interesaba la saga. Cosa que no es verdad , y no se por que coño tienes que llamar "rasposa" a la gente o decir que no tienen ganas de jugar, por que no compran juegos como tu compras, bueno si lo se por que te quieres hacer el cool por internet.

Y no estoy diciendo que me muera de ganas por jugar simplemente tengo ganas de jugar como a otros 4329873297 juegos.

1 respuesta
R

#257 La historia del XIII es entendible por si sola. XIII-2 y Lightning Returns hay que entenderlos como un "Dragon Ball GT", son "una historia que podría ocurrir después del 13".

El problema de la trama del XIII es que usa mucha palabrería nueva que en la 1era partida lía al personal. Yo entendí la trama al 100% en mi 2a partida pero solo porque las primeras horas no entendía que pasaba entre tanta palabra nueva...L'cie, Fal'cie...L'cie de Pals, L'cie del Nido....en mi 2a partida como la empecé sabiendo que era cada cosa até cabos y la historia me gustó muchísimo mas.

El lore de la trilogía FFXIII es bastísimo y muy interesante.

1
osk1

#264 Si tienes ganas de jugar a algo, lo juegas. Terminas lo que estés jugando y te pones con él. Si no, es que no hay TANTAS ganas de jugarlo.

Todo lo demás es llenar Pokédex. Fin.

Raposu.

2 respuestas
ArThoiD

#266 FIN

Porque no hay otra forma de jugar a lo que te de le gana.

Algunos no tienen la pasta para comprar la consola el día de salida, o si tienen la consola no tienen la pasta para comprarse el juego, o... Hay mil posibilidades, no todos tienen/emos la oportunidad de vivir como reyes y comprar lo que les/nos salga del cipote en todo momento.

1 respuesta
osk1

#267 Pues muy mal.

H

braubrau con la historia y no habréis leído ni una novel, ni siquiera sabéis de qué va la Fabula Nova Crystallis pero ep! es un mind-fuck sin sentido.

2 respuestas
ArThoiD

#269 Obviamente no, si juego al juego es para que me lo cuente todo, no para tener que ir leyendo novelas de palo aparte.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags