Final Fantasy XIV Online

Numi

Yo espero que los servidores no se dividan por paises, me gusta jugar con gente de cualquier parte del mundo.

cm07

#29 Yo quiero pensar bien. El XI se caracterizaba en ser muy poco accesible. Te metías a jugar y tardabas 1 hora en conseguir party para poder grindear para subir uno de tus jobs. Tengo entendido que lo han ido haciendo menos tostonazo.

Así que con suerte solo han cogido lo bueno de WoW, pero manteniendo un estilo único.

X3ros

Que lo hagan todo lo casual-friendly que quieran, pero manteniendo la dificultad que caracterizaba al FFXI, segun tengo entenido.

#18 :rolleyes:

Salcort

Sam75/Nin37 ->{Party} {Yes, please} {Merit Points} {Long Time} {Invite to join party}

Que tiempos aquellos...snift...tengo ganas de catar el proximo..de hecho..me voy a meter en criostasis hasta el dia q salga xDD

cm07

#33 Se supone que ahora está así, mas facilidades para montar party y solear, pero el PVE brutisimo royo 6 meses hasta el first kill de un boss.

n40k1

#32, El juego al que mas horas (y años por ende), he echado ha sido el FF XI, ha sido el unico MMO en el que grindear no me aburria, pero si ahora resulta que se va a poder solear... A mi personalmente jugar solo me aburre, asi que espero que hagan algo similar a lo que hay ahora en el XI de igualar lvls (o similar), para que no sea complicado encontrar party, pero solear no poddios, xD

Yo me hare probablemente otro TeleTaxi (A.K.A. WHM/BLM), xDDD

Espero que el sistema de jobs sea igual o mejor al actual, que puedas cambiar cuando quieras, que metan al menos 2 razas nuevas y que la personalizacion del Pj sea algo mas completa.

B

Yo recuerdo que lo grandioso de este juego, era que podias ser cualquier clase que te saliera del forro y en cualquier momento, y por tanto, había tios que eran auténticas bestias.

Eso, y las AH, que no habré perdido horas ahí, casi tantas como farmeando el lagarto de nivel bajo que te soltaba unas botas de 300k xDDD

Numi

#36 Pues a lo mejor nos llevamos una sorpresa, mira por ejemplo esta comparación sacada de la imagen de la web del FFXIV:

Apariencia similar a "Gria" de Final Fantasy Tactics A2 pero sin rabo ni alas en un principio, en foros extranjeros no hacen mas que especular.

n40k1

#37, Leaping Lizzy, xD

Numi

The ZAM team sent a total of 10 questions to Square Enix this morning. Of these 10, four are answered below.

Will current owners of the Square Enix Security Token be able to use the same token they use in FFXI to secure their FFXIV account?

Players who have already obtained a SQUARE ENIX Security Token and have been using an OTP for FINAL FANTASY XI will not need to purchase a new one, and will be able to use their current one for XIV.

Will Final Fantasy XIV be available on Direct2Drive at launch?

Because of the estimated size of the game, we are aiming for a package release. However, we are also considering distribution via download.

People were ecstatic to hear about the beta. Can you tell us anything about it? Will it be a closed or open beta?

We are planning both closed and open beta testing periods. The schedule is not yet decided.

You've confirmed that FFXIV will not be using PlayOnline. Will FFXI continue to be launched through PlayOnline or will it be done away with completely?

As long as FINAL FANTASY XI service continues, PlayOnline will continue.

For the rest of the questions we don’t have any comment at this time. Glad to see you guys excited about FINAL FANTASY XIV!

Fuente: http://ffxi.allakhazam.com/story.html?story=18289

Menos mal que ya no habrá que usar el POL(playonline) porque es un poco lento.

Aquí os dejo una página web dedicada sólamente al FFXIV:
http://www.thefinalfantasy14.com/

Yukinary

Buenisima noticia el XI fue uno de los mejores mmo que jugue, su pve era genial lo unico malo que tenia su nivel de hardcore xD y aunque ya no juegue siguo de vez en cuando cuando me aburro los cambios que hacen y la verdad que son interesantes xD esperemos que los lleven a este ^, eso de poder bajar tu nivel para hacer partys con level bajo aunk nites la experiencia de tu nivel para subir de lvl ayuda mucho a la hora de buscar partys :3.

Carnival

Si tiene pvp jugaré.

RoBErTiTo

#42 Pues este es de los pocos juegos cuyo PVE sera fantastico...

En serio, la experiencia del PVE del FFXI ha sido de lo mejor que he probado en un MMORPG. Desde las quests, pasando por el grindeo para subir de nivel, los hnms, nms, bcms, o las misiones. Si sigue la estela del FFXI puliendo los problemas de este sera una joya.

Yukinary

#43 Pienso lo mismo.

Pero esos errores los han ido solucionando algunos de ellos ya dentro del FFXI por ejemplo alguno de bosses que popeaban cada X dias y pillarlos era un infierno hicieron items para popearlos, o las esperas para partys interminables xD se "solucionaron" con el sistema de poder bajar tu lvl durante el tiempo de party e incluso sin cambiarte el equipo sino "nerfeandolo". Pero el mayor fallo que tuvieron esta gente pienso es su poquisima publicidad casi nadie lo conocia ademas de las pocas facilidades de acceder al juego :S me costo horrores conseguir la penultima expansion en malaga :S espero que cuiden mas eso para que haya mas gente que se interese en el juego o que añadan tarjetas de prepago o algo por el estilo.

ZaO

Yo espero que añadan tarjetas prepago y otro metodos de pago, que el 11 solo tenia el de la tarjeta de credito y no lo pude jugar :P

cm07

#45 BBVA Blue Recarga o Cybertarjeta de La Caixa.

Te haces una, no van vinculadas a cuenta, y la recargas como un movil prepago con la cantidad que quieres gastar.

#47 Joder que si se puede XD. Yo prácticamente todo lo que sean juegos me lo pago con una de esas. Steam, pedidos a tiendas online, meses de MMO...

Aries89

#46 no jodas que se puede hacer eso? y yo cagandome en la puta sin poder jugar al 11 XD

Koranda

Hola a todos!

Se ha creado un petition online para recoger firmas a favor de la traducción al español del FFXIV. Os paso el link para los que queráis uniros a la causa y ayudéis a su distribución por la red.

http://www.petitiononline.com/ff14spn/petition.html

En contadas ocasiones han funcionado estas cosas (la reedicion de ICO y llegada a España del MGS 3 Subsistence) pero que no se diga que al menos no lo hemos intentado. Si Square-Enix ha dicho que tendrá en cuenta las peticiones de los usuarios españoles demostrémosles lo que queremos.

También os recomiendo registraros en la página web oficial del juego http://www.finalfantasyxiv.com con idioma preferente español.

X

#30 lol.. lo siento no puedo contestar a eso xD

cm07

#48 Esto tiene más posibilidades de las habituales de funcionar por que afirman que si hay suficiente gente que lo quiera en español lo traducen. Habrá que hacerse oír.

n40k1

Yo ya he votado y me he registrado.

S

¿Un Script para votar y registrarse x 20000personas?

Yukinary

Yo vote tb xD aunque vamos si los servers son internacionales como en el FFXI vas a tener que hablar ingles si quieres comerte algo U_U.

B

espero k para cuando salga tenga trabajo fijo, y pueda permitirme las mensualidades. Y k mi Pc lo tire xD.

hamai

SI no es de pago, me lo pillo. Si es de pago, antes me uno a DF

BlackGun

Justo el español es el unico idioma que no se va a traducir que si sale en la web del juego.

egistraros todos en la web del FFXIV poniendo que sois españoles, asi veran que lo deseamos en español.

http://www.finalfantasyxiv.com/

n40k1

#55, Otro igual con "si no es de pago"... DF morira cuando salga Mortal Online.

Yukinary

La esperanza es lo ultimo que se pierde pero... que va a ser de pago eso podeis tenerlo por seguro XD.

Koranda

Claro que será de pago, es totalmente obvio. Un juego de calidad y con un buen servicio, mantenimiento de servidores, actualizaciones, etc. lo requiere. Además, 12€ al mes no supone tanto dinero como para negarse. Son 4 céntimos al día por un juego que te va a dar horas de diversión interminables.

Los que prefieran no pagar y jugar a un MMORPG gratuito y a servers piratas no sabrán nunca lo que es jugar a un MMORPG de calidad :P

13 días después
kurisichian

must have!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags