Final Fantasy XIV Online

A

la beta podria llegar pronto, square esta reclutando gms y testers con experiencia en ffxi...
http://www.massively.com/2009/06/22/rumor-ffxiv-beta-may-begin-by-september/

21 días después
Ifz44

Y habrá que pagar mensualmente!?

n40k1

#62, Segun he leido habra 2 tipos de cuenta, la normal gratuita y la premium, que consiste en que por 5$/mes tienes a tu disposicion a una señorita de compañia que te hace felaciones en esas largas tardes/noches de party, te lia los porros y te hace los cubatas.

Buffoncete

#15

La única forma de garantizar un servidor sin lag, siempre operativo y que a la mínima tengas técnicos buscando el problema donde está, es pagando una cuota ;)

C

Jamás he jugado a FFXI pero según he leído te podías tirar un día entero para matar un boss

n40k1

#64, Supongo que te has equivocado al quotearme, porque si no es asi no me estas contando nada nuevo.

Salcort

#65 Tampoco es pa tanto, pero el boss mas chungo la batalla eran 5h, la gente hacia turnos y rotaciones de salida y entrada para no terminar pegandose un tiro.

B

La OST completa del juego la está escribiendo un tal Nobuo Uematsu.

B

solo puedo decir:

FAP FAP FAP FAP

free

#30
^
|| BANNED

PD: lo digo por que, no saber de que va final fantasy, es sacrilegio xDDDD

ElKimiii

#70 en el foro de MMORPGs si seria un sacrilegio, aqui tiene un pase, de todos modos despues de 14 juegos con una publicidad muy buena y un ranking de ventas que muchos quisieran tenerlo... Preguntarlo en una comunidad donde somos muchos fans de la saga FF duele. xDD

Me he comprado el AION pero sin duda alguna comprare el FFXIV lo probare y jugare meses y meses como me paso en el FFXI.

Para que te hagas una idea ligerisima.. FFXI fue el creador del mejor PVE, Comercio y infinidad de cosas más que ha habido jamás en los RPG / MMORPG. Teniendo en cuanta los años que tiene el juego, lo innovador que fue aquello y los jugadores que tiene actualmente. (Yo lo deje hace 6 meses o asi.)

Sin nombrar la infinidad de horas que puedes echarle al resto de Final fantasy sin tan siquiera echar de menos el Sol.

tarzanete

#68
No se quien... un tal Uematsu... quien es ese DIOS?

1 mes después
-DnT-

Yo tuve una epoca de jugar al FFXI y la verdad es que me acabe desesperando y lo deje en cuanto salio el wow. Lo veia un juego excesivamente lento, y eso de que a partir de nivel 10 ya no podias matar un bicho tu solo, no me molaba nada, porque se podia tardar horas en encontrar party...

Espero que la ambientacion siga siendo la misma, pero que mejoren un poco la jugabilidad de este FFXIV al que espero jugar en cuanto salga ^^

Vegon

Este hilo se cierra para evitar duplicar contenidos, se usa el de MMO.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags