Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
R

algun truco o consejo para capturar los peces que no aparecen en el minimapa pero que son gigantes?

wow

Chanrul

Ardyn es cool, la voz de Keiji le queda genial.

Belzebuit

El update day one que lleva o arreglaba?

Puedo empezar a jugar sin actuaizarlo o me espero?

1 respuesta
ice_wolf

que graficazos no? XD

R

Creo que debería de hacer la historia a medida que voy subiendo de nivel, si no pierde toda la dificultad que ahora mismo voy lvl 14 y la de la historia es 8

capitulo 1/2

Por cierto, las escenas de kingsglaive son las mas importantes referentes a la película, exceptuando la falta de

kingsglaive

pero todo lo demás es suficiente para ver lo que ocurre en el reino sin ver la película

Chanrul

#14463 Actualiza, creo que no hay listado detallado con todos los cambios pero son mejoras considerables.

1 respuesta
Skarin

Le metí anoche seis horas seguidas y ni me di cuenta. Además imaginad lo chulo que es todo tras hacer un blackout brutalisimo en el que a penas probé la demo Duscae en su día y a partir de ahí a ver cómo mucho un trailer suelto y ya. Por no conocer ni tan siquiera había oído la banda sonora, y en una semana me clavo Kingsglaive, el anime y ahora el juego. Sinceramente no me está decepcionando para nada hasta ahora, ojalá que me dure la diversión hasta el final.

Ensorcelor

Storytelling = narración

De nada.

1
Nahuel007uru

Nada mas lindo que:

spoiler
m0E_

En reparto ;(

N

Os mataba a todos.

1
StumKrav

Unremarkable OST.

n3krO

Os recuerdo que la OST estaba nerfeada en el parche 1.01 para joder a los early access.

1 respuesta
Turamb0

Al fin llegó el día. Finalmente Fallaréis en Xanadú Violando Incontables Ilegalidades.
De eso iba este rollo, ¿no?

Belzebuit

#14466 Ufff... de cuanto era el update? Ayer para bajar el juego que venia de regalos esos 2 gigas los tarde en bajar 2 horas y pico...

Que putada a lo tonto empiezo a jugar mañana ya...

Sefirot3689

#14473 Nerfeada en que sentido y porque?

1 respuesta
A

#14476 sonaban menos temas de campo y con menor duración

tomad un poco de Florencia más la Máquina

2 1 respuesta
shisko90

Yo ahora mismo esperando al de amazon

4 3 respuestas
N

#14477

Ñordos of light.

Belzebuit

#14478 Yo estoy peor. Llevo desde las 9 que he pasado por un almacen de la compañia que me lo trae y literalmente he visto como metian mi juego en una furgoneta que lleva media hora dando vueltas por aqui en reparto y no me lo traen xD

Encima estoy en el curro...

1
brush

#14478 Igual >_>

1
RaderBort

A ver si alguien puede echarme una manita con el siguiente problema plis, tengo el siguiente problema solo con este juego y me esta quemando el alma, mirar como me salen las letras

Le pasa a alguien mas? en el menú de ajustes no veo ninguna opción de calibrar la imagen, y en los ajustes de la ps4 lo tengo bien configurado con las flechitas en sus esquinas y no se si es que al comenzar el juego salia alguna pantalla y me la salte sin darme cuenta o es que no existe en este juego esa opción he probado con otros juegos y esta todo correcto :cry:

Tijaax

La fuente me resulta muy pequeña y los subtitulos al ser blancos se confunden muchas veces con los colores claros de fondo.

Me lo pondría en inglés para leer lo mínimo, pero no soporto las mismas voces que he escuchado en varios juegos y series, además tienen como una especie de vicio a estar suspirando entre cada frase.

El combate va mejorando por momentos, aunque quizás es impresión mía debido al poco recorrido pero la personalización es algo escasa.

De momento salvo estos detalles y cierto vacío en los mapas me está gustando bastante, seguiré jugando para opinar con profundidad y fundamento.

MisKo

Creeis que si me acerco al fnac esta tarde, habrá alguno disponible (ps4) ? xD

1 respuesta
Shikoku

#14484 seguro q si, por lo que me dijeron, juegos les llegan bastantes

Yo me voy ahora al Fnac a esperar xD

AnduriL007

ES PRECIOSO genial, va a ser un juegazo!!!! solo llevo 3 horas y algo pero me encanta :D

spoiler
A

Por cierto opinemos, a mi me ha parecido especialmente potente el momento pero quizás es porque llevo siguiendo el desarrollo durante demasiado tiempo

Final del capítulo 1

¿Cómo lo habéis visto vosotros?

1 1 respuesta
AnduriL007

#14487

spoiler
Buffoncete

#14478 yo la he pedido en square-enix store y los muy ratas lo han enviado por correo ordinario sin número de seguimiento.

B

Al final hay hoy actualización o es ya para otro día?

Usuarios habituales