Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
nOckS

#15690

Para matarlos de verdad, lo mas facil es llevar quintcast de fira (99 de fuego + magitek booster), es lo que hice para el hunt de 5 bengals.

Vaya sobrada XD
Y yo que iba con Piro+ a secas, jaja.

Por cierto, el bengal gris lo suelta 100%

1 respuesta
n3krO

#15691 Yo es que no consigo sacar Fira a secas porque no he subido el arbol de magia entonces para sacarlo tengo que meter un catalizador si o si xD

Los bengals estan curioso, es el primer bicho que me hizo plantear una estrategia, ellos son nivel 34 y yo con la party a nivel 36 no los conseguia matar porque iba a lo loco "manteniendo pulsado circulo" xDDDD

Aunque para mi es el cuadrado, le he puesto los controles de tipo B que son muchisimo mas comodos :D

Legault

Hay alguna manera de sacar más de 9999?

1 respuesta
n3krO

#15693 En el arbol de ascension le puedes quitar el limite de daño a algunas cosas (link strikes, habilidades de los bros, etc, etc....)

Erectator

Al fin vuelo. :qq:

1 2 respuestas
Legault

#15695 guarda siempre antes de volar... XD

1
B

#15695 ve a la secret dungeon

YA

2 1 respuesta
Legault

#15697 Donde está eso? :O

2 respuestas
Gazzlikk

#15698 Secreto!!

B

#15698 its a mistery, busca por el mapa cuando tengas la regalia voladora

es probablemente lo más estúpido que ha ocurrido en el postgame de un FF

y probablemente también sea lo mejor que ha tenido en un postgame un FF

A

No nos deberíamos alegrar de que Pitioss exista en un Final Fantasy pero por alguna razón funciona y es la mejor dungeon hecha en AÑOS.

Todo está interconectado con atajos, es oscuro, y grotesco y y y y y y

W H Y
H
Y

R

Quiero hacer powerlevwl pero no se donde help

La mayoría de bichos no pasan de darme 17k como mucho, mi idea es hacer mínimo 500k o así antes de ir a un hotel y usar el x3

2 respuestas
nOckS

#15702 Dónde te están dando 17k? A mí no me dan más de 3-5k :(

2 respuestas
R

#15703 en donde el dinosaurio de leide arriba en el charco grande ese

1 respuesta
Erectator

Acabado Ravatogh, voy a Pitioss huehehei.

Edit: yyyy.... estrellado xd.

Cryy

Vaya mierda el capitulo 13 por dios, me esta asqueando a más no poder.

1 respuesta
nOckS

#15706 Lo mismo me pasó a mí XD

Cryy

Podemos decir que el capitulo 13 es incluso peor que el FF 13?

1 1 respuesta
A

#15708 el capítulo 13 es de Tabata. Quiero decir, lo ha escrito, dirigido, diseñado, programado y testeado él solo. Eso o lo han hecho horrible a conciencia.

nOckS

#15704 Por dónde narices se accede ahí? Estoy con el chocobo.. pero no encuentro la entrada. Estoy ya por la base del Type F xD

WTF: De una nave del imperio me acaba de caer un puto mob lvl 99

Cryy

Por cosas como estas se dropean los juegos.

1 1 respuesta
B

#15711 Hazlo!

1 respuesta
Cryy

#15712 Por ganas no sera la verdad, esto es un sinsentido total.

1
CaRtEr0
La historia de FFXV
6 5 respuestas
P3R35AN5

#15702 #15703 Si queréis experiencia rapido solo teneis que crear un spell de Piro/frost/elec y meterle monedas raras o cualquier item que le de el sufijo "exp", por ejemplo Piroexp, intentad que el nivel de la skill personalizada quede al 99 (no la potencia del Piro, si no la que viene debajo), buscáis un enemigo que de mucha exp, lanzadle todos los spells y al derrotarlo os dará exp por un tubo, yo os recomiendo hacer lo siguiente:

Cread Frostexp con la máxima potencia de la experiencia posible, os coméis alguna comida de experiencia, la de los establos de chocobo por ejemplo y os poneis los accesorios de kupo que dan un 20% de exp, una vez hecho esto os dirigis corriendo a Hammerhead y justo detrás, en un agujero hay un mob de lvl 30+ debil al hielo, entrais en combate, solo le tirais los spells de frost. Al matarlo os dara entr 70-140k de exp dependiendo de la cantidad de spells que le habéis tirado, usais el coche y os alejais con el viaje rápido, volvéis y estará allí otra vez, hacéis esto las veces que podáis y os vais a dormir a Altissia en el hotel que da x3 de exp, enjoy.

2 respuestas
nOckS

#15715 Intentaba subir.. pero sin cheese.
Creo que se puede hacer lo mismo (si no mejor) con la quest de Yojimbo. Según he visto, haciendo lo mismo que comentas, llegas a ganar hasta 240k por combate :/

R

#15715 np sabes la pereza que me da farmear las monedas con lo divertida mente rápidas que son las pantallas de carga, prefiero ir a base de lasaña y altissia

1 respuesta
vyre619

Al final me he pasado el juego hoy, gracias a unos colegas que me han dejado la PS4 y el juego. He tenido que rushear y tal, pero la verdad es que el juego me ha encantado, aunque tenga algunos fallos y lagunas en ciertas partes de la historia.

Ending
1
P3R35AN5

#15717 Farmear monedas? Yo cuando hice eso estaba al 71, después de terminar la historia y tenia tropecientas monedas, doblones y billetes xD

1 respuesta
R

#15714 te faltan un par de detalles, mas tarde te digo cuales que ahora mismo no puedo leer todo entero y estoy de paso haciendo dos cosas a la vez

Usuarios habituales