Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Nihon

#8520 Creo que es un modo que tengo para saciar mi sed de información pero al mismo tiempo no quedarme con detalles para luego parecerme nuevo... o es Alzheimer XD.

Lo de

spoiler
1 respuesta
R

#8521

spoiler

yo por lo general me suelo olvidar facilmente del tema de historia si son leaks de esos

A

#8517 n-no :(

btw las skills de Ascension las podéis encontrar aquí que alguien se ha tomado la molestia de escribirlas, aunque no están todas

1
A

No se si esto de Shiva lo llegamos a poner por aquí, creo que no. Lo pongo en spoiler por si acaso aunque no me parece nada grave.

1 respuesta
Mtra

#8524

spoiler
1 respuesta
A

#8525

spoiler
1 respuesta
Mtra

#8526

spoiler
N

Se va confirmando que la esencia de XV viene de VIII.

R

RNG no por favor, que salga cada 'x' combates, que con mi suerte me paso el juego 20 veces y solo la veo en la escena inicial cuando la obtienes y no la vuelvo a ver mas hasta futuro NG+

A

Esta semana hay coverage de Famitsu de 20 páginas, cuando salga y la traduzcan de runas a un idioma que entendamos se pondrá por aquí.

A

Doblepost because reasons

DEDICADME UNA FOTO AUTOGRAFO O ALGO NO ME JODAIS

H

wowhwwhwhwwowowohwowohow ricoooordoooooo

B

Apuntado! Gracias por el aviso.

N

Ricard y yo te enviaremos un snapchat para que solo puedas verlo una vez.

H

Yo voy el día 6, no el 7 >:

A

¿Sabéis lo que más duele? Que podríamos (podríais) salir de ahí con vuestra copia de Final Fantasy XV firmada por lord Tabata.

Vuelvo a recalcar lo de que quiero un autógrafo.

H

Con suerte el día 6 lo veo por Square-Enix y no solo me firma un autógrafo, ME TOMO UNA CERVEZA CON EL

1 respuesta
Alist

T A B A T A
A
B
A
T
A

Yo me llevaré un poster o algo para que me lo firme xd

B

#8537 ¿Y el tipo habla ingles?

1 respuesta
H

#8539 y a quien le importa eso

HAI
(BIRRA)
HAI HAI
(BIRRA)
HAAAAIIIIIII
(BIRRA)

Zegatron

Solo con esto la de Barna se mea en la de Madrid...lastima ser del centro.

Legault

yo voy el 6 también :D!! A ver si podemos verlo :D!!

edit: no sé si llevarme el type-0 para que me lo firme :o_o:

Tydan

No es por ser aguafiestas, pero ¿de dónde sacáis que va a estar horas y horas firmando autógrafos? Durmiendo 2 horas al día y teniendo un juego mastodóntico que terminar creo que no andará sobrado de tiempo precisamente...

2 respuestas
A

#8543

También lo tienes elaborado aquí y en múltiples páginas más, cuestión de buscar un poco.

Legault

#8543 tampoco es que esté ahi firmando, simplemente se lo colamos delante y arrea xDD

R

t-tabata-sama no koto type 0 kara tsutto tsuki desu watashi to tsukiatte kudasai

decidle eso para pedirle el autografo, seguro que os lo da, tartamudear un poco si es posible para hacer la peticion mas irresistible

1 1 respuesta
Alist

#8546 Como se que si le digo eso, no se levanta y me tira la silla a la cabeza?

1 respuesta
R

#8547 confia en mi, soy doctor

en realidad no deberiais de hablarle en japones, porque viendo que no teneis problemas de pronunciacion lo mismo le subis las expectativas y os comienza a hablar en japones y luego ya vereis como le explicais todo

Legault

le estás diciendo: tabata, podrias retrasar el juego un par de meses mas? no nos importa en absoluto.

MaTrIx

Bueno sale este jueves el juego ¿no?

3 respuestas

Usuarios habituales