Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
H

*Nos vemos la semana que viene

FIXED

ruben132

#8580 Hai.

december

Mañana saldrá la demo final y no podre jugarla porque vendí mi ps4

1 1 respuesta
R

pues no estaria mal que sacaran una demo a todo esto

N

Queréis dejar ya de hablar en este tema por nimiedades, que me creo que hay algo nuevo con tanto mensaje.

#8583

spoiler
1 1 respuesta
A

Nuevas imágenes de Famitsu, si la consideras spoiler no entres al hilo!



1 respuesta
Nihon

#8585 ¿Sabes que no va a salir aunque hablemos? El juego.

#8586 A ver, en un vistazo rápido que acabo de llegar a casa con pereza:

En el recuadro superior derecho pequeño (el izquierdo está ligeramente cortado) pone que por el mundo y mazmorras hay lugares en los que se pueden absorber elementos y que se puede volver a usar tras un tiempo. En el otro cuadro parece que comenta un poco más el temas de los elementos.

La segunda imagen: Para que Noctis pueda usar el poder de la casa real de Lucis necesita afrontar poderosos enemigos que lo pongan entre la espada y la pared. En esos momentos es cuando necesitamos a nuestros compañeros y las invocaciones; en concreto las habilidades "Link" para compañeros y "Command" para invocaciones nos vendrán muy bien gracias a sus potentes ataques.

Última imagen: Varias figuras de Shiva flotan con una expresión cautivadora, con Polvo de Diamantes lo cubren todo de hielo mientras dan vueltas.

Más o menos.

2 1 respuesta
CaRtEr0

El inicio de la batalla contra Aranea es muy bueno, y antes de que ambos se pongan a pegarse en el aire también, mola verla hacer coreografias lentas zafándose y pegando entre los 4. Lo que nos deben tener preparado para los bosses de verdad tiene que ser acojonante, y me alegra ver que no todo va a ser contra bicho supergigantes.

btw el ATR es a las 11:30, bumpead el hilo quien lo pueda ver -_-

1 respuesta
A

#8588 de la mañana? yo estaré viéndolo np

1 respuesta
CaRtEr0

#8589 si, fijo que tienen algo especial preparado

A

Tenéis trabajo @Nihon @Rayfenx

Realmente al inicio de cada tweet hay un resumen pero si lo podéis detallar más eso que ganamos!

1 respuesta
sk_sk4t3r

Old Noctis :qq:

R

#8591 mucho texto y estoy en el móvil, esta vez se lo dejo a #8587

Si no, lo hago yo mañana cuando me levante

Nihon

Puf, desde el móvil tampoco veo nada. Mañana después del curro si Rayfenx no ha podido antes.

1
A

Cobardes.

ekuDmekuN

Como mola el diseño de Noctis de mayor

1 respuesta
A

La demo del TGS según Famitsu

Ensorcelor

#8596 Pero si parece el típico tirado de bar, y encima con la cara como si tuviera sarna y las orejas de soplillo xD

Tydan

Whoa, he confirmed not only Frog status, but that the other characters react with dialogue when it happens. That's weirdly awesome to me.

1 respuesta
A

Son spoilers sanos

Igual lo de mañana es para ponerle fecha a A King's Tale

#8599 la entrevista es worth it? 15 minutos me dan palo

Edit: más foticos! Podéis encontrar el resto aquí





StumKrav

Nunca jamás vistas.

1 1 respuesta
shisko90

Astara esta informando por encima de sus posibilidades

A

Me confundo porque estoy mad porque hay morosos en este hilo.

4
Legault

#8601 Sobretodo la del chocobo xD

Nihon

Anoche no veía las imágenes de los enlaces y ahora que lo veo ¡la madre que te parió, Astara! Espera con calma las traducciones.

R

no creo que valga la pena traducir tanto texto, quiero decir, no es que sean cosas super importantes

spoiler
H

Nadie te paga, nadie te traduce

Wohoho Astara, se te suben a la chepa

N

Final Fantasy XV | Reclaim your money

StumKrav

Cabrones xD

R

con el dinero que estais ahorrando para la pro podeis comprar una ps4 y el restante darnoslo a nihon y a mi por las molestias

eso o comprarnos a los dos una pro y una tele 4K, lo que prefirais

1

Usuarios habituales