Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Leagrove

Esos primeros 45 minutos los voy a jugar de memoria joder XD

2 1 respuesta
N

#teamBlackout

december

mfw no voy a poder jugarlo hasta navidades :(

babri

#9511 ya somos dos jaja

n3krO

Menos mal que yo no veo esos videos, los ojeo un rato a ver que tal luce y para ver 1 minuto de combate pero los quito en seguida para no tener esa sensacion de deja vu cuando empiece a jugar :P

Tydan

Veo que anda todo el mundo en blackout, hasta Astara. ;( Porque vamos para que nadie haya puesto esto en 5 horas...

00:48 ¿Primera imagen de

spoiler
2 respuestas
R

#9516 bueno el video ese ya se posteo realmente aunque no el del cast, world of final fantasy xv o algo asi era, hasta se hizo un thread propio, simplemente mostraba partes del mundo sin ningun personaje y un par de monstruos ya repetidos mil veces, esa zona mecanica podria ser niflheim o una de sus miles de bases que tendra por el mundo, recordemos que (en el mapa antiguo) lucis y niflheim estaban en la otra punta del continente cada uno

1 respuesta
Tydan

#9517 ¿Se supo dónde estaban Niflheim o Tenebrae en el mapa antiguo? Porque si es así, primera noticia. Que yo sepa sólo sabemos la localización de las ciudades que se han visto: Insomnia, Lestallum y Altissia.

Sobre la especie de base esa tienes razón, ya se vio. Seguramente la había olvidado o no le presté mucha atención.

1 respuesta
n3krO

#9516 Justo hoy he comentado con alguien que menudo shittaste tiene el doblador de nocto.

Final Fantasy V y VIII son sus favoritos XDDDDDDDDDDDDDDDDD

R

#9518 no espera, mapa antiguo no era, era el mapa de kingsglaive vamos, el actual

dudo que con exactitud sea esa la zona de niflheim, pero es ahi al menos en este continente (porque parece que hay varios o al menos segun los rumores, mas de 1...) es donde comienza a conquistarlo todo

Zoanir

Tenéis que pasaros por los comentarios de la noticia de la parodia de FFXV con la imagen de Red Dead Redemption en Vandal. Los comentarios son una jodida mina.

1 respuesta
december

#9521 Lo suyo es evitar esas páginas para estar bien de salud.

1
shisko90

Pues yo x esos hilos amo internet, toda esa gente buscando el conflicto de manera irracional, con argumentos de mierda, por nada menos q una imagen

La vida misma, nuestras raices

2
CaRtEr0

1 mes y 10 días amics

Ya casi se huelen los spoilers filtrados

3 respuestas
Tydan

#9524 Hombre el de 4chan de hace unos meses clavando el chapter 0 huele a legit leak, al menos en ciertas partes. La gente que haya podido evitar los spoilers todos estos meses no debería tener problema en estos 40 días.

1 respuesta
A

#9524 De hecho ya hay videos con spoliers free, uno de polygon concretamente en youtube, con lo que pasa cuando vences a titan y como llegas a el, asi que cuidado xD

RaNGo

No se si contiene spoliers xD estoy desde el móvil y en el curro...

1 respuesta
A

#9527 Es un resumen del video de Polygon al que me referia, y si los contiene

1 respuesta
R

Yo solo pienso ver vídeos oficiales, nada mas, así evito comerme spoilers

No creo que tabata ni compañía intenten colarnos mas spoilers, quizás cosas mas pequeñas o detalles sin importancia a poco mas de un mes de lanzamiento vale la pena aguantarse el hype para no ver apenas nada relacionado con spoilers

Aunque especular siempre es sano y bonito

1 respuesta
B

#9524 Es pronto entonces.

Cuando queden los últimos 15 días de lanzamiento ya empezaré a planificarme el juego para así completarlo con total eficacia.

n3krO

#9525 Ese post de 4chan salio ni 2 meses antes del video de la master version. Podria ser muy bien alguien que hubiera visto el video antes y se inventó el resto.

1 respuesta
N

¿Cuántos seguisteis mi consejo y seguís vírgenes a día de hoy?

2 respuestas
B

#9532 De momento yo del juego solo conozco que sacaron una Demo que aún tengo que probar xD

¿Exactamente tu consejo cual fue?

1 respuesta
N

#9533

Entrar en el hilo, hacer scroll, ver a Astara, seguir haciendo scroll, salir del hilo.

1 respuesta
B

#9534 Yo hago eso.

1
december

Algo bueno tenía que tener no poder jugar al juego de salida: me evito aguantar a maiki en el HO

1 1 respuesta
R

pero si la ps4 pro sale el 10 y el juego el 29

TheWing

Yo aun he probado Duscae el fin de semana pasado gracias a que una amiga me regalo un código xD (maravillosa demo por cierto), así de pez voy ultimamente.

1 respuesta
B

#9536 Normalmente escribo en el #Hype, en el #HO escribiré cuando tenga el juego FFXV al completo. :D

Sefirot3689

#9532 Yo estoy como tu, me he jugado las demo y poco mas, prefiero sorprenderme cuando salga el juego.

Usuarios habituales