Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
CaRtEr0

#6838 noctis viejo en el segundo acto wut?

A

Mirad quién está de vuelta en el main cast

R

cor necesita estar entre los bros

noctis en episode 0?

n3krO

Es casualidad que el concierto de Final Fantasy XV es el mismo dia que el Playstation Meeting?

Ayyy, ya puedo sentir la Ps4 Neo en mis manos el 29 de noviembre !

H

Veiled in Black mientras presentan Neo

Firmo

Ensorcelor

derp

1 comentario moderado
A

No por favor, Youtubers en este hilo no. Y menos para escuchar sandeces.

6 2 respuestas
Mtra

#6848 Manita por el Hide XD Estoy contigo

Pollacaballo

#6848 La primera frase coherente que dices en este hilo. Sin palabros ingleses, no me ha dado potera leerte. Como tu dirias, keep doing your job

1 1 respuesta
A

#6850 --> #6760

Haz el favor no decir mentiras, en esa página también utilizo el castellano. Y vamos a dejar de desviar el tema anda.

Edit:


O M G
M
G

2 1 respuesta
Kamail

sorry, el chico del blackout fue mas rápido

1 respuesta
DeathCaronte

Joder, no sabéis el sidita que me da ese pavo y el calvo. Gracias por ocultarlo.

#6851
#6852

Pos le pones el pelo largo y te queda una Quiet genderbent curiosa.

1 respuesta
MaTrIx

#6853 sobre todo por el hate continuo que sale constantemente por si boca.

Tengo un hype desproporcionado por este juego y más después de la película.

CaRtEr0

a dos meses de que salga el juego ahora es cuando los youtubers se pondrán a leer 4 cosas dispersas y a impartir cátedra

A




El último soy yo moderando a los esencios

btw

H

Joder el juego podría tener esos tonos de color y seria awesome. Echo de menos los grises-marrones de PS3

1 respuesta
charlesmarri

#6857

Es un Final Fantasy, no un Silent Hill.

H

Terminada la demo Platinum.

Me ha parecido todo más claro aunque el sistema anterior me parecía más completo. El tema de las magias que tenga que estar con los pies pegado al suelo no me ha gustado mucho y que el enemigo se pueda mover es una jodienda, pero la battle contra el gigante acorazado ha sido cool, he repetido 4 veces porque me partía por la mitad.

Ahora, creo que ya he hecho todo lo que tenía que hacer, solo queda LA ESPERA

1 respuesta
AoShi

La clave era lanzar ahora FFXII remaster para amenizar la espera, pero nada.

R

#6859 lo de las magias creo que para el juego final es posible hacerlo mientras estas en el aire o al menos se vio en una especie de gif

espero que se pueda selecionar un objetivo y tirar instantaneamente todo a ese como ocure con las armas en el caso de las magias, como tenga que apuntar mientras estoy en el aire, voy a tener que poner el modo turnos para hacer tonterias en el aire

H

Ah, y se me olvidaba decir que el esquema de botones es horrible xD me gustaba más con los L y los R ¿Eso se podía cambiar me parece haber leído no?

1 respuesta
R

#6862 si, puedes poner el modo duscae o el modo platinum y jugar con una de las dos versiones

A

La guía de FF XV ya la podéis reservar en Amazon.es

2 respuestas
Mtra

#6864 Pensaba que no eras de Guias... Me has decepcionado XD

Y no me tientes T.T

1 respuesta
A

#6865 Y no lo soy, pero igual a alguien de aquí le interesa. Con esos 20€ me compro el Season Pass xddd

2 respuestas
roflmao

#6864 esa guia lleva ya un tiempo para reservar :P

#6866 y no nos mientas, esos 20 euros son para ahorrar si, pero para comprar la VR y jugar con prompto xD

hablando del season pass, la tocha no la lleva pero dicen que la de 85$ si, se refieren a la deluxe o a cual?

1 respuesta
A

#6867 el Season Pass no va ni en la Deluxe ni en la Ultimate

Leagrove

Tendra VR FF XV???

1 respuesta
A

#6869 Yes (a partir del 2:05)

1 respuesta

Usuarios habituales