Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Erectator

FFXV , The Saddest One.

La "Demo" es una broma.

Durandir

Ya pude jugar la demo.

No estoy seguro que sea la mejor elección como demo, cualquiera que no siga el juego va a pensar que la trama se desarrolla en los sueños del prota y que el juego en general va a ser un Kingdom Hearts. He tenido más la sensación de estar jugando a un KH y no a un FF: por el sistema de combate, un poco de plataformeo, las armas y ataques, diseño de enemigos, etc.

Lo mejor de la demo ha sido la música, es de lo mejor que he escuchado en un juego desde hace mucho. Graficamente me ha gustado mucho, y cuando porfin manejas a Noctis adulto ha sido una gozada que ha enmendado lo aburrido que era manejarlo como niño.

JTMPLAY

#3439 Estás de coña no? yo la demo anterior no la jugue y esta no creo porque estoy liado con los estudios, pero veo absurdo que por no hacer la demo no me vayan a dar algo después, es coña tu frase, verdad? xddd

1 respuesta
december

#3483 No

La demo dura 30 minutos - 1 hora y aún quedan 6 meses pasa que salga el juego...

1 respuesta
osk1

#3477 pues a mi me bajó en 15 minutos no sé...

StumKrav

SQE siendo ND.

2 2 respuestas
B

#3486 Joder en mi PS4 no se ve así xD

1 respuesta
Nerviosillo

#3487 No es PS4.5.

december

Que ganas de que se os pase el hype y no ver bumpeado este thread cada 2x3. Por mi salud lo digo...

Que largos 6 meses esperan

1 respuesta
Kamail

bueno pues 3 veces que me paso la demo ya xD

El shuriken es awesome.

Ojalá duscae 3.0 con este sistema de combate :(

StumKrav

#3489 Veamos...

  • Web animu mensual
  • Película de Visual Works en verano
  • Tabata stuff
  • e3
  • Nuevos #eyecandygifs

Yo que tu me borraba de Internet, sip.

1 respuesta
R

el anime es mensual? a 10 minutos cada uno... bueno, 1 hora y algo de QUALITY

B

#3448

Todo eso es muy bonito, pero ya puede tener 32502735 combos y efectos que si provoca que vaya a 20-23fps... como que te rompe la experiencia.

Creo que solo es estable a 30fps un 10% de toda la demo, y cuando miras al suelo.

En algunos momentos parece más un Final Fantasy XIII HD port de PS3 a PS4 como la imagen que pusieron arriba.

Yo creo que es de las peores demos que han podido poner. El estilo de juego, el gameplay pesadísimo con el martillito apestoso que te dejas el dedo en la O con enemigos que no atacan, las cutre magias y sobretodo, lo peor, el tema de framerate. Esperemos que todo esto esté mejorado en la versión final.

Lo que no entiendo es cómo puede ir peor esta demo que la Duscae (a la que no he jugado) pero no leí quejas de rendimiento.

NeV3rKilL

Quizá por eso no hay pc release de lanzamiento. Si el juego optimizado para consola, va como va, no quiero ni imaginarme lo mal que debería ir el cutreport que estos inútiles habrían lanzado en pc.

n3krO

#3479 Con lo bonitas que son las notas del traductor para cosas asi...

B

#3486 este tiene mejores animaciones que lo que le pone ND a sus juegos <3

2
december

A mí no me preocupa lo optimizado que esté ya que parece una build de noviembre (la demo) que ni se han molestado en optimizarla.

Y quien tenga dudas es que no ha jugado Duscae (que bien tiene sus bajones, pero mucho menos).

Kamail

yeah duscae va mejor, la mayoría de gente se queja sin haberla jugado, porque es cierto que esta demo siendo mucho más corta está peor optimizada.

1 respuesta
december

#3498 Y eso que no metieron casi parches en duscae, creo que solo metieron uno y fue para mejorar el sistema de combate (aunque también incluía rendimiento)

Watch

Pasada la demo y mi primer contacto con XV.

Graficamente me ha parecido normalito, la iluminación es nice. Noctis responde bien a los controles, había leído a alguien en el hilo a alguien quejarse de esto y estaba preocupado, pero me parece que cumple de sobra. Y la música muy buena.

Espero al 30 de Septiembre con expectativas moderadas.

B

ahaa, haciéndole rewatch a los tráilers creo que ya he cazado porqu Altissia parece PS2 Town

Basicamente están cargando todo esto sin lod ni nada y el trozo de Altissia se desarrolla en alguna parte de aquí, la zona de la izquierda probablemente

1 respuesta
GlatoR

La demo tiene caducidad para ser bajada? para saberlo xd

StumKrav

#3501 Yo empiezo a tener la certeza de que esta demo tiene mucho stuff desactivado, principalmente porque los FPS aun no son estables, la build es vieja o vete tu a saber que ostias. Porque de la calidad de los trailers a la demo, como que falta algo.

1 1 respuesta
Pollacaballo

Me gustaría saber a que jugais los que decis que graficamente os ha dejado frío, de verdad, a que jugais normalmente?
Yo personalmente casi tengo que coger unas gafas de sol cada vez que miraba hacia este, sentía hasta como me bronceaba xD

1 1 respuesta
n3krO

#3504 juegan a los trailers :psyduck:

2 2 respuestas
B

#3503 yeah. La PLatinum Demo es una tech demo enfocada a mostrar temas de iluminación, físicas, efectos, animaciones y PBR y no es algo que debería estar destinado a que jugásemos nosotros como Duscae

El trailer de los entornos y el reclaim your throne es nuestro juego.

2 respuestas
Pollacaballo

#3505 Entonces estamos en el primer caso de que los trailers lucen mejor que el juego? Que cabrones :psyduck:

1
StumKrav

#3505 No entiendo el sarcasmo forzado que usas, los trailers del evento no eran renders pregrabados con assets del juego como en 2013, esto son escenas del juego. De hecho se aprecia la falta de AA y hasta bajones de fps en ellos, no es un reproche, es que Platinum es una tech demo de 3gb y poco más que debería estar destinada para otros fines, porque si has jugado Duscae verás que tanto el acabado como la interacción estaban mejor presentados.

#3506 Al menos hemos podido probar el Shuriken :psyduck:. No en serio, este nuevo combate es goloso goloso, solo necesito a los 3 bros restantes, armas y el anillo de poder, digo mágico.

1 respuesta
shisko90

#3452 de otro planeta, vamos a llorar lo sabeis?

n3krO

#3508 Solo he dicho que la demo se ve peor que los trailers, en ningun momento critiqué el juego final.

Por otro lado, esto es culpa de SQE por sacar una demo que no usa las optimizaciones que ya tenia otra demo de hace meses.

Muy bien que el objetivo de esta es enseñar el combate, pero no tiene sentido que no pongan las ultimas actualizaciones graficas estables (cough cough, o las de duscae)

1 respuesta

Usuarios habituales