Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
CaRtEr0
A

Hola

Lo mejoro because WHY NOT

1
CaRtEr0

no me gusta esa imagen de Regis, el primer Regis molaba más!

B

Qué le ha pasado a los ojos de Regis?

BTW ojala viviera en Japón para poder verla en el cine.

R

no entiendo el segundo video, por que se repite 2 veces?

StumKrav

No me gusta nada el aspecto de Luna en la película.

1 respuesta
n3krO

#4746 Porque es menos pura? :P

R

a mi lo que no me gusta es la voz de la pelicula, espero que del juego sea diferente

Chanrul

Das it mane

8 2 respuestas
SamaWoodo

La puta droga

Cryy

#4749

Tienes una papelina?

Ensorcelor

"No sé que le veis de raro" - Pocholo

1
JTMPLAY

#4749 Va a estornudar?

A

A mi la Luna de Kinsglaive desde que la vi no me gustó, parece que tiene como 20 años más con respecto a la del juego. De hecho, es la que más se le nota el cambio, al resto del elenco se le respeta más o menos. Btw, soy el único que piensa que la última escena (post créditos quizás) salga Nocto diciendo algo? Por el hype y tal.

Y no me llenéis este thread de memes por favor.

1 respuesta
R

#4754 en teoria no deberia de aparecer en la pelicula, pero puede que en algun momento recordando regis algo, salga de alguna forma, pero sin mucho mas, se le mencionara pero no interactuara directamente con nadie en la peli que yo sepa

Kamail

q-q-q-q-q-Q-Qué le han hecho?!!

Pobrecita

CaRtEr0

imaginaos ese incómodo momento en el que el BD del juego entre en nuestra ps4

yo no sé si sabré que hacer :qq:

spoiler
InV3nT

Pues yo honestamente prefiero el estilo drogata intentando darle una cara realista a las típicas muñecas con la sameface que viene metiendo SE desde el FFX

2 2 respuestas
Ifz44

#4758 Yo como tú, me gusta ese toque de realismo con detalles totalmente humanos que pueden gustar o no, pero son realistas.

CaRtEr0

#4758 que le quieres meter a Nocto una poligonera? si el prota es perfecto lo lógico es que su waifu también lo sea

A

El tema no es que sea más realista o menos, cada uno tenemos unas preferencias y tal. El tema es que han metido ambos estilos y eso choca bastante, o haces una Luna como en XV y le haces un CGI digno para ello, o dejas a la Luna de Kingsglaive y le haces una caracterización digna en XV. Pero es que estás mezclando dos Luna diferentes que además es el único personaje que sufre de esto (o al menos tan acentuado)

B

Los personajes tienen rasgos deliberadamente occidentales y poco japoneses, no me molesta la verdad y Luna me gusta aunque sea tan distinta. Me gustan las dos :X

Y Regis es gloria

1
CaRtEr0

alguien traduce al idioma del señor lo que dice Luna en ese trailer?

1 comentario moderado
SamaWoodo

#4764 Mortal el final xDDD

Cryy

#4764 la esencia se perdió ahí.

CaRtEr0

BOOM

2
Fdkn

he's already dead

CaRtEr0

La seiyuu de Luna, al parecer dice que tendrá 24 añitos <3

Por cierto, Regis y Luna no tendrán el mismo doblaje en película y juego.

1 respuesta
n3krO

#4769 pero si q van a tener los mismos seiyuus no?

Usuarios habituales