Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
B

Arma Ultima, FinalFantasy VI

CHECKMATE

tsukiyomi

Quejarse de la aparición de bosses recurrentes en la saga?

Facepalm y todo eso

1
CaRtEr0

ese arma no se parece en nada a la del VII plz, la de kingsglaive es un calco, es como si ahora aparece cloud of darkness como boss obligatorio, tendría dificil explicación

aunque lo mismo es cosa mia, pero esa clase de guiños si no tienen base no me gustan demasiado

A

Estamos hablando de una saga en la que te meten a Gilgamesh en casi todas las entregas because Gilgamesh.

Guys.

B

i cant

Me vuelvo al media blackout, fue un error entrar

A

En otro orden de cosas, que me poneis sad

CaRtEr0
ClauDramaQ

Perdonad mi ignorancia, pero ¿Kingsglaive es una precuela del juego? ¿Habría que ver la peli antes de jugar?

1 respuesta
StumKrav

Decidme que no he visto a Ultros xDDD.

Que ganas dios...

1 respuesta
A

#5528 es recomendable que la veas antes, sí. Es precuela/paralela a los sucesos, narra la caída de Insomnia y la huida de Luna a Altissia.

Also,

Kingsglaive Final Fantasy XV will release in select theaters nationwide on August 19th, and will release digitally on August 30th.

Plus LENA FUCKING HEADEY

#5529 yes, era Ultros OMG TODA ESA ESENCIA


Eclair es Claire en japonés que es el nombre de ELLA


DIAMOND WEAPON

Alist

Dios mio, cuando he visto a Ultros casi se me cae la lagrimilla.

Habrá que verla (?)

1 respuesta
CaRtEr0

Que buena pinta, a ver si la estrenan en los yelmo el día 19 :)

1 respuesta
Saphyel

alguien sabe cuantos behemoth o malboros o ifrits o ruby/carbuncles o bahamuts aparecen en la saga? alguna explicacion??? es mas, tienen que explicarlo en cada juego/peli que sacan?

GaLiaNBeaST

#5532 ¿Sabes que la sacarán por aquí en cines o es un deseo? XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
CaRtEr0

#5534 estaban haciendo peticiones desde el fansite español ya no se como irá la cosa

MaTrIx

#5531 Se sabe donde se puede mirar si la echan aqui en algun cine?

CaRtEr0

twitter de FFXVESP

si juegas sin haberla visto te perderás muchas referencias

1 respuesta
A

#5537 era evidente eso, espero que nadie se creyera la historia de que podrías disfrutar de XV sin haber visto la película. Inb4 los análisis bajándole nota por no tenerlo en cuenta

Mirad por donde me paso vuestros turnos

Also

Flashback tras la muerte de la madre de Noctis con este hecho polvo en silla de ruedas y Luna con él?

A

Es como Cloud cuando se queda cojo

2 respuestas
december

#5539 Luego os quejáis de que no tiene esencia!

Hora de hacer blackout hasta que salga la película

1 respuesta
A

#5540 A mi que me cuentas premoh, los turnos me la pelan

1
R

me pilla en vacaciones la salida en america/europa rip

B

espero que tengan una buena explicación para lo de la silla de ruedas, es un momento muy importante de FFVII y no lo pueden usar así como así

(ya paro, im sorry)

8
A

#5539 MAS ESENCIA

Me da a mi que el reino de Lucis no va a ser tan bueno como pensábamos

El cristal

La plaza del tráiler de Etro de Versus XIII

Soy el emperador y no pinto nada

Assassin's Creed X Final Fantasy XV. Se le ve tirarse de una atalaya claramente


Regalia?

Me da que la peli va a contarnos la caída de Insomnia y un posible enfrentamiento con Niflheim en el pasado, porque se ve claramente a Young Regis en algunos momentos

Kamail

cuántos años le saca Luna a Nocto? y Nocto a Iris?

1 respuesta
A

#5545 Luna tiene 24, Noctis 20 e Iris debe de tener 16-18, no se sabe su edad aún.

Funfact, la peli sale el 30 de agosto, fecha de nacimiento de Nocto.

1 1 respuesta
CaRtEr0

HAHAHA no puede ser verdad x)

como esa secuencia en la peli añada espasmos y mirada perdida en Nocto ya me vendréis llorando

1 respuesta
Saphyel

#5546 confirmamos trio amoroso? Luna > Noctis > Iris > Luna

A

#5547 yo espero que expliquen la inclusión de Ultros, de lo contrario me va a sacar de la película y no la disfrutaré.

Mucha nueva info, para quien la quiera ver --> http://www.playstationlifestyle.net/2016/07/23/final-fantasy-xv-details-new-characters-shops-battles/#/slide/1

1
Nihon

¿Se sabe algo de la disponibilidad de la película en su salida? ¿Gratis, de pago, por dónde?

1 respuesta

Usuarios habituales